Pabellón del Reino Unido

Future WorldWorld Showcase
Mapa de EpcotItalia Reino Unido
MexicoEstados UnidosCanada
NoruegaJapónTiendas del World Showcase
ChinaMarruecos
AlemaniaFrancia

Pabellón del Reino Unido

El pabellón del Reino Unido es un destino bullicioso. A través de la combinación perfecta de arquitectura que te lleva desde las calles de Londres hasta una casa de campo inglesa, la esencia de esta nación es tuya para disfrutar. Calles empedradas, un pintoresco pub, el aroma a pescado y patatas fritas en el aire se combinan para hacer de este un auténtico “viaje a través del estanque”.

El majestuoso Palacio de Hampton Court está representado en el pabellón, así como los edificios que reflejan las influencias Tudor, Georgiana y Victoriana por las que se destaca el Reino Unido. Entre ellos se aprecia una cabaña con techo de paja, que sigue el estilo de Anne Hathaway (Mientras que los más contemporáneos entre ustedes pueden asociar el nombre con la estrella de las películas Princess Diaries de Disney, Anne Hathaway es la esposa de William Shakespeare). La casa de su familia se considera la cabaña inglesa por excelencia.

No se pierde ningún detalle. Hay chimeneas manchadas de hollín, una gloriosa glorieta en medio de un parque, hermosos jardines y quizás los artículos más fotografiados en el World Showcase, réplicas de cabinas telefónicas del Reino Unido. No puedes perderte estas estructuras de color rojo brillante, ni podrás resistirse a tomarles una foto.

Escondido en la parte trasera del pabellón del Reino Unido es el lugar perfecto para tomar un descanso tranquilo. Hay un hermoso jardín inglés, topiarios y el laberinto de Tigger. Los niños se deleitan trabajando en este rompecabezas. Una glorieta con techo de cobre es la obra maestra de esta sección. Puede encontrar aquí a la adorable Winnie the Pooh y la Mary Poppins, perfectamente apropiada. (Consulte con Servicios al Huésped para apariciones de personajes).

El pabellón del Reino Unido recibirá un cambio de imagen, ya que la calle posterior se reinventará como Cherry Tree Lane, de la amada película de Mary Poppins. Eche un vistazo al video a continuación de la Expo D23 de 2019 cuando Dick Van Dyke estuvo presente para hacer el anuncio.

¡Por primera vez, se agregará una atracción temática de Mary Poppins a un parque temático de Disney!

Entretenimiento

Si bien todavía no hay una “atracción” en el Reino Unido, hay entretenimiento con un toque decididamente británico.

Los World Showcase Players son un grupo de improvisación que involucra a los visitantes en sus divertidas parodias.

Cuando visites el Pub, prepárate para participar en un emocionante canto dirigido por el pianista. (Las fechas y horas de su show varían. Consulta el horario diario).

La banda British Revolution se presenta todos los días durante sets de 30 minutos. ¡A los invitados les encantarán los sonidos icónicos de bandas como Led Zeppelin, Queen, The Who, The Rolling Stones y mucho más!

Comida

Puedes dirigirte al puesto de pescadería del condado de Yorkshire (Yorkshire County Fish Shop) y disfrutar de su comida en una mesa con vista a la laguna World Showcase. Si lo deseas, puedes obtener una pinta de cerveza en el puesto de bebidas ubicado fuera de Rose and Crown como el acompañamiento perfecto para su refrigerio.

La comida tradicional de pub se encuentra en el “Rose and Crown Dining Room“. Los huéspedes pueden deleitarse con especialidades como el pastel de casa, Fish & Chips, Bangers & Mash. Termine la comida con una deliciosa bagatela inglesa. Se ofrece una variedad de cervezas en este pequeño y encantador pub con pisos de madera y techo de chapa prensada. El entretenimiento se centra en la música: se alienta a los invitados a cantar y pedir canciones. El pub está ubicado a orillas de la laguna World Showcase.

Un músico en vivo interpretará melodías de pubs de todo el Reino Unido dentro del Rose & Crown Pub a las 1:15, 2:15, 3:15 y 4:15 p.m. diariamente. Los horarios están sujetos a cambios; consulta la Guía de tiempos diaria para más detalles.

CONSEJO: Este es un gran lugar para ver los espectaculares fuegos artificiales nocturnos de Epcot.

Compras

Las tiendas cuentan con los tesoros de varias regiones del Reino Unido. En “The Toy Soldier“, se encuentran juegos de castillos medievales, espadas y escudos, plumas reales y libros y películas infantiles temáticas del Reino Unido. Esta tienda también es la parada de diversión de Kidcot para el Reino Unido. “The Crown and Crest” es el lugar para encontrar su jarra de cerveza, vaso o taza con el escudo de su país favorito del Reino Unido. También ofrecen camisetas y sombreros Rose & Crown junto con una gran selección de productos de los Beatles. Una variedad de espadas, dagas y cuchillos en exhibición están cerca de la sala de Family Crests. En esta sección de la tienda, coloque su escudo familiar en un anillo o placa, o enmarquelo. “Fancy Goods for Lords and Ladies” ofrece perfumes, colonias, joyas y cuidado corporal para todos los presupuestos. Las marcas disponibles incluyen joyas Kit Heath Celtic, franquicias Asprey of London y Feel Good Formulas Body Care.

Belleck Fine Parian China (hecho en Irlanda) se vende en “The Queen’s Table“. Esta tienda también ofrece música y libros nativos de Escocia, Irlanda y Gales. Aquí se encuentran tartanes y corbatas escoceses o galeses, así como gaitas y la “Cuchara del amor” galesa. “The Sportsmans ‘Shop” ofrece todo lo relacionado con el rugby y el fútbol, ​​incluyendo ropa, pelotas, sombreros y libros. Los amantes del té no querrán perderse la selección de tés, teteras, galletas y dulces en bolsas y sueltos que se encuentran en “The Tea Caddy“.

%d bloggers like this: