Pabellón de Alemania

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Alemania

Una fuente con una estatua de San Jorge matando a un dragón es la pieza central de la platz alemana (plaza) en el pabellón de Alemania de World Showcase. La arquitectura refleja una sección transversal y diversa de las regiones alemanas, desde la réplica del castillo medieval hasta los edificios de cuento de hadas de estilo bávaro. La torre del reloj presenta un glockenspiel que suena una melodía especial cada hora. Un pueblo alemán en miniatura alberga tres trenes para el deleite de los huéspedes.

Comida

En el Biergarten se encuentra comida tradicional alemana servida en un ambiente de estilo Oktoberfest. Abierto para el almuerzo y la cena, el buffet de “todo lo que puedas disfrutar” contiene una variedad de salchichas, pollo asado, chorizos, ensaladas variadas, panes, repollo rojo, vino kraut, papas y spatzle. Los postres incluyen milhojas de manzana y tarta de queso al estilo alemán. El buffet de la cena también incluye lomo de cerdo ahumado y sauerbraten, además de los artículos mencionados anteriormente. Los huéspedes se sientan en largas mesas comunales y, mientras disfrutan de la abundante cocina, disfrutan del entretenimiento tradicional alemán. El baile folklórico, el yodelling y la música folk divierten y deleitan a los visitantes aquí.

El Sommerfest es un restaurante de servicio rápido que sirve sándwiches de salchichas y chorizas, chucrut, pretzels suaves y strudel de manzana.

Compras

Si bien no hay paseo o atracción en el pabellón de Alemania, los compradores disfrutarán de la gran variedad de pintorescas tiendas. Der Teddybar es una tienda de juguetes con animales de peluche Steiff, juguetes de temática medieval, teatros de títeres y, por supuesto, ositos de peluche. En Volkskunst, encontrarás jarras de cerveza de todos los tamaños, incluida una jarra de edición limitada Epcot. Esta tienda también es donde encontrarás sombreros de fieltro, campanas, relojes de cuco originales de la Selva Negra y huevos pintados a mano. ‘Cuentos de hadas de Grimm’, ‘Berlín entonces y ahora’ y ‘Una historia de 400 años del Stein’ son solo algunos de los libros que encontrará. ¡Das Kaufhaus es la tienda perfecta para los fanáticos del fútbol! Aquí encontrarás balones de fútbol, ​​camisetas y otros accesorios. ¿Busca el recuerdo perfecto de stein de cerveza del Pabellón de Alemania? ¡Stein Haus ofrece una selección aún mayor de jarros de cerveza, camisas temáticas y mucho más!

La tienda Karamelle-Kuche ofrece caramelos de maíz recién hechos, manzanas acarameladas, fresas y malvaviscos. La tienda también ofrece caramelos gourmet, galletas, brownies, fudge y cupcakes.

Si le gustan los vinos y licores, debe visitar el Weinkeller, donde también encontrará guías de vinos alemanes. El Sussigkeiten es el lugar para satisfacer a los golosos con una variedad de dulces caseros y nueces, pretzels, chocolate, galletas y dulces de la marca Haribo. Aprenda a cocinar auténticas recetas alemanas con uno de los muchos libros de cocina alemanes que se encuentran en esta tienda. Es Navidad durante todo el año en die Weihnachts Ecke, donde encontrarás decoraciones navideñas de todo tipo, además del pepinillo navideño. El Kunstarbeit In Kristall ofrece joyas de cristal de Swarovski, Princessa Plata y Brillanti de Crystal World. También encontrarás piezas finas de cristal de Arribas, Arnstadt, Nachtmann, Anna Hutte y Swarovski. Glaskunst es la tienda al aire libre que vende cristalería Arribas y ofrece grabado personalizado.

HECHOS DIVERTIDOS: Para decir “hola” (buen día) en alemán, diga “guten tag” (GOOT- entahg.)

MICKEYS OCULTOS: Frente a Alemania, mira el segundo piso del edificio a la derecha donde hay tres armaduras. La corona del tercero tiene un Hidden Mickey. También revise el área del mini-tren y el trabajo de hierro que sostiene las canastas colgantes cerca de la tienda de osos de peluche.

Entretenimiento

Born to Polka interpreta música polka tradicional con una amplia variedad de instrumentos y sus piezas seguramente animarán a los invitados a bailar y aplaudir. Podrás verlos en el pabellón de Alemania de domingo a martes a las 12:05, 1:05, 2:10, 3:40, 5, 6 y 7 p.m. y viernes a sábado a las 1:05, 2:05, 3:40, 5, 6, 7 y 8 p.m.

%d bloggers like this: