Pabellón de China

Future WorldWorld Showcase
Mapa de EpcotItalia Reino Unido
MexicoEstados UnidosCanada
NoruegaJapónTiendas del World Showcase
ChinaMarruecos
AlemaniaFrancia

Pabellón de China

Entras en el Pabellón de China en Epcot – World Showcase a través de una puerta ceremonial de tres arcos que representa el patrón del Templo del Cielo en Beijing.

Este pabellón parece estar dividido en dos. El lado izquierdo es más comercial, mientras que el derecho es más pintoresco.

El pabellón de China merece una mirada atenta. Es bastante detallado y la complejidad de su decoración es increíble. Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de unos minutos de paz, este es el lugar. Hay puentes peatonales, arboledas de bambú, una pequeña cascada y estanques que proporcionan la escapada perfecta de las multitudes.

Atracciones

A lo largo del día, a menudo encontrarás a Mulan y / o Mushu disponibles para conocerte y saludarte.

Los Jewelled Dragon Acrobats entretienen a los invitados durante todo el día. Cuando estos niños actúan, siempre atrae a una multitud de buen tamaño.

También asegúrate de ver la réplica del ejército de terracota. Las esculturas, que datan de 210 a. C., fueron descubiertas en 1974 por algunos agricultores locales cerca de Xi’an, provincia de Shaanxi, China, cerca del Mausoleo del Primer Emperador Qin.

Reflexiones de China

Reflections of China es una película de 360º Circle-Vision que se muestra en el Salón de Oración por la Buena Cosecha. Esta película presenta imágenes de China, incluida la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida de Beijing, el desierto de Gobi, Mongolia Interior, el río Yangtze y los bosques tropicales de la isla de Hainan. Reflections of China se actualizó en 2017 con un nuevo sistema de cámara digital para crear una película perfecta que se muestra en nueve pantallas separadas. En enero de 2020, una nueva película Circle-Vision 360 ° completamente nueva se estrenó en pabellón de China y se titula, Wondrous China.

No hay asientos en este teatro, solo rieles para que los invitados se apoyen para que puedan experimentar completamente el efecto Circle-Vision. No es demasiado emocionante, pero rara vez está ocupado, por lo que si está buscando un lugar para refrescarse, secarse o escapar de las multitudes, esta es una opción a tener en cuenta.

Compras

House of Good Fortune es uno de los mayores destinos de compras en el World Showcase. Tiene una amplia variedad de productos, desde ropa de seda, laca y muebles con incrustaciones de nácar, teteras Yixing y tallas de jade, hasta pandas de peluche, incienso, velas y abanicos de papel. Las cerámicas Beijing Cloisonne Ware son uno de los artículos especiales que se encuentran aquí, así como linternas chinas, alfombras orientales y artículos de porcelana Jingdezhen. En la sección de joyería de la tienda encontrarás magníficas piezas de coral, jade y cristal. Después de caminar por todo el espacio, se sale a un mercado al aire libre que ofrece libros sobre meditación, caligrafía y el idioma chino. También encontrarás juguetes para niños y una divertida parada de Kidcot.

Comida

Si tienes ganas de comida china, está el restaurante Nine Dragons, el servicio rápido Lotus Blossom Cafe y los lugares de snacks “Joy of Tea“.

El restaurante Nine Dragons es uno de los pocos restaurantes en el World Showcase donde a menudo encontrarás disponibilidad. (Esto es una pista de que no es la mejor opción, pero tampoco es totalmente horrible.) 


HECHOS DIVERTIDOS: Para decir “hola” en chino, diga “Ni hao” (nee HOW).

%d bloggers like this: