Pabellón de Marruecos

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón de Marruecos

Custodiando la entrada al pabellón de Marruecos hay una reproducción del minarete Koutoubia de Marrakech, una torre de oración de una mezquita del siglo XII. La torre intrincadamente tallada refleja el orgullo de los artistas nativos que ayudaron en la construcción del pabellón marroquí. Y es que de hecho, se utilizaron más artesanos nativos para construir este pabellón que en cualquier otro en todo el World Showcase. Esto es evidente en la calidad suprema de los patrones geométricos y el arte de mosaicos que se encuentran en todo Marruecos.

Las cálidas tejas de terracota y los edificios de yeso tallado con techos verdes en medio de los sinuosos callejones y arcos de estuco se suman al encanto de la “joya del norte de África”. Más de la artesanía exquisita de esta cultura se encuentra en la puerta de la Medina (la ciudad vieja) en una réplica de la puerta de Bab Boujouloud. En la Medina, encontrará el bullicioso mercado o bazar. La Ville Nouvelle (nueva ciudad) tiene la Galería Real y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, donde se puede ver una presentación de diapositivas de tres pantallas de los estilos de vida y el paisaje de Marruecos.

El patio lleno de flores rodeado de cítricos y olivos, palmeras y plantas de plátano, incluye una fuente inspirada en Nejjarine Fez. En esta área, puedes escuchar a músicos marroquíes, ver a las exóticas bailarinas de danza del vientre o maravillarte con las increíbles acrobacias de la Compañía Houzali. Consulte el mapa de la guía del parque para ver los tiempos del estretenimiento en este pabellón. 

En la Galería de Arte e Historia, puede disfrutar de las exposiciones en constante cambio de arte, artefactos y disfraces marroquíes. Otro ejemplo de la arquitectura temprana marroquí se exhibe en la Casa Fez.

Nuevo en el pabellón es la exposición “Carrera contra el sol: técnica antigua para la competencia moderna” que destaca el Maratón de los Sables y el Rally Aïcha des Gazelles du Maroc (Rally de las Gacelas), junto con la historia de los bereberes, los antiguos habitantes del Sahara. Los invitados encontrarán experiencias inmersivas que incluyen un diorama de Marathon of the Sands con equipo de carrera y trofeos, además de una sesión de fotos del Rally of the Gazelles, que es un rally fuera del camino para mujeres. La exhibición también muestra cómo los bereberes dominaron la vida en el formidable entorno del Sahara.

Comida

Spice Road Table” se enfoca en un menú de “platos pequeños”. Este restaurante está ubicado justo en el agua, por lo que durante el día, los huéspedes pueden disfrutar del sol y los comensales nocturnos tendrán una gran vista del show de fuegos artificiales. Se ofrecerá entretenimiento en vivo, además de tatuajes de henna y los huéspedes pueden detenerse en el bar de jugos o en la tienda de productos para llevar a casa algunos de los sabores que disfrutaron con su comida.

El “Restaurante Marrakesh” ofrece a los visitantes del Pabellón de Marruecos la oportunidad de probar la exótica cocina de ese país mientras disfrutan del entretenimiento marroquí. Aperitivos de bastilla (carne o mariscos horneados en un hojaldre fino con verduras o almendras), cocina tradicional, una variedad de platos de cordero, brochetas de pollo son algunas de las delicias culinarias que se ofrecen aquí.

El Tangierine Cafe es el restaurante de servicio de mostrador que ofrece maravillosas especialidades mediterráneas, ensaladas y postres.

El Moorish Café and Pastry Shop sirve delicias tales como crepes ligeros y pasteles moros, además de té de menta caliente y cafés especiales.

Compras

Joyas finas marroquíes, ropa y zapatos tradicionales, espejos de hueso de camello y dagas hechas a mano se encuentran en los “Comerciantes de Tánger“. El “Bazar de latón” cuenta con fuentes de mosaico, madera Thuya y espejos y platos decorativos de latón o plata. Esta tienda también tiene un bazar al aire libre donde se pueden encontrar baldosas de cerámica, instrumentos nativos y cestas hechas a mano. El “Medina Arts” ofrece artesanías marroquíes como el tradicional Tajne de cerámica y platos de cerámica bellamente diseñados. Encuentra alfombras y tapetes anudados a mano en “Casablanca Carpets“, así como linternas de vidrio y apliques de pared de Marrakech. Directamente enfrente del pabellón principal hay una tienda llamada Souk-Al-Magreb que ofrecen algunos de los mismos artículos que se encuentran en las otras tiendas de Marruecos. La olla de cuscús se puede encontrar aquí junto con el cuscús de la marca Sadaf. También hay sombreros Fez, campanas de viento, lámparas de henna, agua de rosas y un DVD instructivo para la danza del vientre. Todas las áreas de Marruecos son accesibles para sillas de ruedas.


HECHOS DIVERTIDOS: Diga “hola” en Marruecos diciendo “salam alekoum” (sah-LAM wah-LAY-koom.)

El Pabellón de Marruecos es el único en el World Showcase en el que el gobierno estuvo realmente involucrado en el diseño y construcción del pabellón.

Mickeys ocultos: en la pared exterior de la tienda de regalos, hay tres canastas en forma de Mickey.

Entretenimiento

Musique Aramenco” ahora se presenta cinco días a la semana en el pabellón de Marruecos. ¡Este grupo musical combina música marroquí tradicional y moderna! Consulte la Guía de horarios para ver los horarios exactos.

%d bloggers like this: