Test Track (Pista de prueba)

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Test Track (Pista de prueba)

Inauguración: 6 de diciembre de 2012 (reapertura), 17 de marzo de 1999 (original)

Duración del viaje: 4 minutos

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben trasladarse desde su silla de ruedas / ECV para experimentar esta atracción. No se permiten animales de servicio en esta atracción. Los subtítulos de video están disponibles.

Requisitos de altura: los niños menores de 7 años no pueden montar Test Track sin estar acompañados por un adulto y existe una restricción de altura de 1 metro, pero los padres pueden usar la opción “intercambio” para que uno espere a su hijo mientras el otro padre disfruta la atracción.

Descripción general / Historia:

En Test Track (Pista de prueba) invitados diseñarán su propio vehículo de concepto personalizado en un quiosco de diseño interactivo, en donde podrán seleccionar todas las características de su automóvil.

Nota: si eliges utilizar las líneas FastPass o Single Rider, omitirás este proceso y utilizarás un automóvil personalizado diseñado para ti.

El diseño de la zona de fila de la atracción fue inspirado en las pruebas de seguridad de las empresas automotrices: ahora se centra en el proceso de diseño automotriz de Chevrolet, desde los bocetos iniciales del automóvil hasta el vehículo real que ve en el piso de la sala de exposición.

Los invitados viajarán a través de la atracción en un SimCar de seis pasajeros, pero el diseño que realice te acompañará a través del viaje en un sentido virtual. Al final, descubrirás cómo se comparas tu diseño con el SimCar en las áreas de capacidad, eficiencia, capacidad de respuesta y potencia.

La banda sonora de Test Track presenta no solo música, sino también efectos especiales de sonido. Hay cuatro escenas: en Capability, tu automóvil será probado para condiciones climáticas y de carreteras difíciles. La Eficiencia prueba qué efecto tendrá tu automóvil en la tierra. La Capacidad de respuesta prueba la maniobrabilidad del automóvil. La última sección es la favorita de todos: ¡Velocidad! Siente el viento en tu cabello mientras te deslizas por la pista exterior a las de 100 km/h.

En el post-show, tu auto será calificado contra autos del resto del día diseñados por otros invitados. Múltiples elementos interactivos te permiten ajustar aún más tu diseño a tu gusto. Podrás ver tu automóvil presentado en un comercial de televisión o incluso competir en una pista virtual. Puedes caminar a través de una sala de exposición con autos Chevrolet, así como aprovechar las fotografías con autos conceptuales.

CONSEJOS: Test Track tiene una opción de “pasajeros individuales” (Single Rider) que podría ahorrarte TONELADAS de tiempo en la fila. Te separarán de otros miembros de tu grupo, pero si no te importa eso, pruébalo. Si prefieres viajar con tu grupo, definitivamente obtén un FastPass. Si eliges la opción de “pasajeros individuales” (Single Rider), no tendrás la oportunidad de diseñar tu automóvil.

%d bloggers like this: