Intercambio de pasajero y Fila de viajeros solos (Single Rider) en Disney World

Estás en uno de los parques temáticos de Disney y tienes a alguien contigo que no cumple con los requisitos de altura de las atracciones. ¿Significa esto que estás condenado a montar “it’s a small world” una y otra vez?

Afortunadamente, en Disney World, tu y las demás personas con las que viajas pueden “intercambiar” a su hijo y turnarse entre los adultos para disfrutar de los juegos sin tener que volver a hacer la fila. (Y no importa cuán malhumorado sea tu hijo, esto no significa que puedas cambiarlo por otro).

Para usar el servicio de Intercambio de pasajero, primero verifica que se ofrezca en esa atracción particular del parque temático. El Cast Member de Disney te indicará que ingreses a la fila. Una vez que esté en el área de embarque, infórmale al Cast Member que deseas hacer “intercambio de niños”. Te mostrarán dónde esperar mientras el resto de tu grupo disfruta del viaje. Una vez que regresan, les entregas al pequeño a tus acompañantes y obtienes tu turno sin tener que volver a la fila.

El Intercambio de pasajero funciona mejor con niños que son demasiado pequeños para darse cuenta de lo que está sucediendo. Puede que no sea el mejor plan si tienes un hijo de 3 años y todos los demás pueden viajar en la atracción mientras el debe esperar contigo, solo para darse cuenta que, al final, no subirá. Saben que se están perdiendo algo y podrían molestarse.

Otras atracciones ofrecen una opción distinta: una fila individual para un pasajero solo o “Single Rider” en inglés. La forma en que funciona esta opción es que cuando un grupo de 3 personas se sube en un vehículo que acomoda a 4 invitados, en lugar de dejar ir el viaje con ese asiento vacío, un Cast Member utilizará el espacio libre para llenarlo con un pasajero de la línea Single Rider. Estas filas generalmente se mueven más rápido que las normales y es una gran alternativa si no tienes un FastPass para esa atracción y no te importa subirte solo. Esto se ofrece en Rock ‘n’ Roller Coaster, Test Track, Millenium Falcon y Expedition Everest.


Atracciones con Intercambio de pasajero:

Magic Kingdom

Fantasyland:
The Barnstormer
Seven Dwarfs Mine Train

Frontierland:
Big Thunder Mountain Railroad
Splash Mountain

Tomorrowland:
Space Mountain
Tomorrowland Speedway

EPCOT

Future World:
Mission Space
Test Track
Soarin’
World Showcase:
Frozen Ever After

Disney Hollywood Studios

Alien Swirling Saucers
Slinky Dog Dash
Star Tours
Twilight Zone Tower of Terror
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Disney’s Animal Kingdom

Asia – Expedition Everest
Asia – Kali River Rapids
Dinoland USA – DINOSAUR
Dinoland USA – Primeval Whirl
Pandora – Avatar Flight of Passage

%d bloggers like this: