Disney’s Hollywood Studios – Alien Swirling Saucers

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Alien Swirling Saucers

Apertura: 30 de junio de 2018
Duración del viaje: 1 minuto 30 segundos
Requisito de altura: 81 cms

Descripción general:

Los invitados se pasearán por un juego galáctico que Andy ganó en Pizza Planet. Luego, abordarán un cohete de juguete y escucharán una banda sonora intergaláctica mientras giran a través de Pepperonia con la esperanza de ser ‘elegidos’ por The Claw.

Antes de abordar Alien Swirling Saucers, los invitados pueden posar para una foto con una figura de Buzz Lightyear de más de 14 pies de altura sobre bloques de construcción de juguetes cerca de la entrada de su Playset de la Estación Espacial Star Command. Guardias de robot de juguete flanquean la carpa inspirada en Pizza Planet.

Antes o después de un giro en Alien Swirling Saucers, los invitados también pueden posar para una selfie fuera de este mundo con un Alien verde que está listo para la foto en su platillo colorido a las afueras de la atracción. Andy ha colocado cuidadosamente juguetes de todas las marcas y tamaños, desde una pelota de “goma” de 10 pies de diámetro hasta coloridos Cooties, entre el paisaje de pastos cubiertos de vegetación, arbustos de juguete y árboles.

Alien Swirling Saucers fue construido a partir de un set de juegos que el propietario de juguetes Andy de las películas Toy Story de Pixar Animation Studios ganó en el restaurante Pizza Planet. La nueva atracción gira y parpadea con una iluminación colorida, música electrónica y diversión sin parar.

Los pilotos de platillo alienígena salen directamente de las películas de Toy Story, con sus orejas puntiagudas, tres ojos, antenas cortas y expresiones faciales diseñadas para transmitir sorpresa o deleite. Cada extraterrestre ha enganchado su platillo volador a uno de los 22 cohetes; juntos, platillos voladores y cohetes giran a través de la galaxia Pizza Planet.

Dentro de cada carrito hay botones para presionar y girar, y un interruptor para alternar para efectos de audio y visuales. La creatividad de Andy nunca decae, por lo que construyó un pórtico de juguete con sus piezas de juguete Construx que los invitados usan para atravesar desde el centro de comando de Buzz hasta el juego Swirling Saucers.

FastPass+:

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben trasladarse desde la silla de ruedas / ECV

%d bloggers like this: