Avatar Flight of Passage

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Pandora – The World of AVATAR


Avatar Flight of Passage

¿Te imaginas a volar sobre la espalda de un banshee mientras bate sus alas, lanzándose y girando a través de cascadas, libre como el viento? Avatar Flight of Passage te transportará en un vuelo amplio y simulado sobre el colorido paisaje de Pandora. Volarás por montañas flotantes, te sumergirás en cavernas antiguas y navegarás por los océanos rugientes, lo que te llevará a un encuentro realista con el rey del aire más feroz, el Gran Leonopteryx que cuenta con una envergadura de 45 pies.

Tu viaje comenzará en la fila cuando empieces una caminata cuesta arriba alrededor de una estructura de montañas, ubicada sobre un puente con cascadas y un auténtico jardín de tótems. Los pasadizos serpenteantes conducen a estructuras en forma de cueva donde los grandes “almas en alas”, o Ikran, como los llaman los Na’vis, se celebran en pinturas y tótems majestuosos. A continuación, ingresarás a una instalación antigua y abandonada, que hacía parte de la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA). En ella se ubica un laboratorio parcialmente restaurado. Aquí, hay experimentos científicos en progreso con referencias a la restauración del hábitat, el ecosistema, la purificación del agua y la conexión de todos los seres vivos.

Tu próxima parada en Avatar Flight of Passage es la sala de “correspondencia genética” donde serás escaneado y se tomarán muestras de material genético para conectarte con avatares personales en preparación para la experiencia de vuelo. Una vez emparejado, abordarás sillas de enlace y te prepararás para el vuelo.

Volar a lomos de un banshee representa un importante rito de iniciación para los Na’vi y, como visitantes del mundo alienígena, tendrás la oportunidad de ser probado y guiado a través del maravilloso viaje. Después de ingresar a un teatro de última generación, cada invitado se montará a espaldas en un simulador de un solo asiento (como una motocicleta) que brindará una sensación realista de montar una criatura viviente. ¡Experimentarás los movimientos rápidos y elegantes del vuelo e incluso sentirás al banshee que respira debajo de ti!

Los huéspedes deben ser 44 pulgadas (112 centímetros) o más altos para viajar en Avatar Flight of Passage.

%d bloggers like this: