Pandora – El mundo de AVATAR

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

DESCRIPCIÓN DE PANDORA – EL MUNDO DE AVATAR

La exitosa película Avatar ha cobrado vida dentro de Disney’s Animal Kingdom en el Walt Disney World Resort. Pandora – The World of Avatar es una colaboración creativa de Walt Disney Imagineering, James Cameron y Lightstorm Entertainment de Cameron.

Esta nueva tierra da la bienvenida a los huéspedes al exuberante mundo de Pandora mucho después de que el conflicto humano con los Na’vi haya terminado. La vívida belleza diurna de la tierra se transforma para brillar por la noche cuando la flora bioluminiscente y las intrincadas experiencias nocturnas agregan una calidad de ensueño a Pandora.

“Estamos llevando a nuestros huéspedes a un viaje a este mundo en una experiencia lo más realista e inmersiva posible”, dice Joe Rohde, ejecutivo de Walt Disney Imagineering. “En la película, el mundo de Pandora es un escenario para la acción y los personajes cuya historia seguimos. Aquí, los invitados son los personajes principales inmersos en una experiencia extremadamente vívida y auténtica “.

Actualmente se están planificando cuatro secuelas de la película, por lo que Pandora solo tendrá más oportunidades de crecer a medida que se desarrollen más personajes e historias.


PANDORA – EL MUNDO DE AVATAR – Atracciones

Avatar Flight of Passage

¿Te imaginas estar montado en la espalda de un banshee mientras bate SUS alas, lanzándose y girando a través de las cascadas del cañón, libre como el viento? Avatar Flight of Passage te transportará en un vuelo amplio y simulado sobre el colorido paisaje de Pandora. Volarás por montañas flotantes, te sumergirás en cavernas antiguas y navegarás por los océanos rugientes, lo que te llevará a un encuentro realista con el rey del aire más feroz, el Gran Leonopteryx que cuenta con una envergadura de 45 pies.

Na’vi River Journey (Viaje del río Na’vi)

Prepárate para zarpar en un viaje por un río como ningún otro; en una luna que está a años luz de la Tierra. A bordo de los barcos de caña del viaje por el río Na’vi, ideal para familias, flotarás a través de un mundo alienígena más allá de tu imaginación más salvaje.


COMIDAS EN PANDORA – EL MUNDO DE AVATAR

Cantina Satu’li

La cantina Satu’li (pronunciada “Sa-too-lee”) es un lugar de servicio rápido que ofrece un giro sorprendente en sabores familiares para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú se inspiró en la generosidad saludable de Pandora, con granos, verduras frescas y proteínas abundantes. El restaurante tiene el tema de la cantina Alpha Centauri Expeditions. Los viajeros vienen a Satu’li Cantina para encontrar los alimentos y lujos familiares de su hogar. Los elementos del menú incluyen comidas como un tazón de pollo a la parrilla de leña, un tazón de tofu frito crujiente condimentado con chile, una vaina al vapor con hamburguesa con queso y mucho más.

El diseño del restaurante se inspiró en las bases establecidas en Pandora por la RDA en la exitosa película “AVATAR”. Según la historia, la cantina ahora es propiedad y está operada por la compañía de viajes Alpha Centauri Expeditions (ACE) y ha sido rediseñada en un hermoso comedor tipo museo abierto para el desayuno, almuerzo y cena.

El interior se ha transformado con elementos coloridos de Na’vi que llenan las paredes y cuelgan del techo: tapices tejidos a mano, elementos naturales de Pandora y herramientas de cocina decoran el interior.

Pongu Pongu

Pongu Pongu es el quiosco de bebidas especiales de Pandora. “Pongu Pongu” significa “fiesta de fiesta” y este quiosco, según cuenta la historia, fue construido por un humano que se hizo amigo del clan local Na’vi y construyó un lugar para reunirse y socializar. El nombre proviene de todos los “tiempos salvajes y memorables” que Na’vi y los humanos tuvieron juntos allí.

El quiosco ofrece cócteles congelados “bioluminiscentes”, como su bebida exclusiva; Néctar congelado (lima congelada con sabores en capas de manzana Granny Smith y pera del desierto con bolas de mango) que brilla con colores bioluminiscentes que recuerdan la flora de Pandora. También hay un Banshee Margarita y Avatar Private Label Ale. Para bocadillos dulces, Lumpia (loom-pee-ah), un rollito de primavera con queso crema de piña, también está en el menú.


TIENDAS EN PANDORA – EL MUNDO DE AVATAR

Windtraders

Windtraders es una delicia para los compradores, donde los huéspedes pueden elegir entre artículos culturales Na’vi, juguetes, kits de ciencia y más. Los huéspedes también encontrarán todo tipo de prendas de vestir, accesorios, una estación para hacer collares Windtrader, e incluso una forma de conectarse con su propio banshee en The Rookery dentro de Windtraders.

%d bloggers like this: