Na'vi River Journey (Viaje del río Na'vi)

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Pandora – The World of AVATAR


Na’vi River Journey (Viaje del río Na’vi)

Prepárate para zarpar en un viaje por un río como ningún otro; en una luna que está a años luz de la Tierra. A bordo de los botes de caña, en el viaje por el río Na’vi flotarás en un mundo extraño más allá de tu imaginación más salvaje.

La historia comenzará a medida que se acerque a las icónicas montañas flotantes y cascadas en Pandora, donde un imponente tótem te llama. Para rendir homenaje al místico Chamán de las Canciones, el enorme tótem fue tejido con delicadeza por los Na’vi, los pueblos indígenas de Pandora, y celebra la profunda conexión del chamán con la fuerza vital de Pandora. El tótem también invita a los huéspedes a aventurarse más en las grutas que conducen al río místico, y a un eventual encuentro con el chamán.

En la orilla del agua, abordarás los botes de caña con capacidad para ocho invitados cada uno. Un guerrero Na’vi aparece casi de inmediato y con un movimiento de cabeza, les da paso a los viajeros humanos y luego una espectacular selva bioluminiscente te rodeará. De día o de noche, los barcos pasan por este mundo oscuro y se adentran en una jungla viva con plantas exóticas y brillantes, atravesadas por criaturas pandoranas. Los observadores entusiastas notarán que los animales Na’vi se mueven en la misma dirección mientras se dirigen a ver al chamán. Se escucha música, lo que significa que el chamán no está lejos.

“Na’vi River Journey es una aventura lírica muy dulce a través de un entorno visual espectacular que se vuelve cada vez más espectacular a medida que avanzas”, explica Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering. “La actividad bioluminiscente de las plantas a tu alrededor se desarrolla en escenas cada vez más ricas en un viaje realmente inspirador y maravilloso”.

El viaje se convierte en un encuentro con el notable Chamán de las canciones. Como la mayoría de los Na’vi, mide casi 3 metros de altura.

La música es central en la cultura Na’vi. Los invitados observan al chamán en medio de una ceremonia musical, tocando un instrumento y cantando. A través de su música, el chamán envía energía positiva a la selva tropical, contando el vínculo sagrado con la naturaleza que comparten Na’vi y los humanos.

No hay requisitos de altura para el viaje por el río Na’vi.

%d bloggers like this: