Rafiki's Planet Watch

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Rafiki’s Planet Watch

El tren Wildlife Express to llevará al centro de investigación y educación, Rafiki’s Planet Watch.

En Rafiki’s Planet Watch, el primer edificio que los visitantes ven está coronado con espectaculares, grandes y coloridos murales de animales. En el interior, encontrará áreas de observación donde se pueden ver exámenes y procedimientos quirúrgicos. Además de las instalaciones veterinarias, los expertos están disponibles para educarlo sobre el cuidado y la preparación de comidas para los muchos animales que se encuentran en Disney’s Animal Kingdom. Pellets para los loros, “galletas” para los elefantes y gusanos vivos para los suricatas son algunas de las delicias preparadas para los habitantes del Reino Animal.

Existe una gran cantidad de información sobre los esfuerzos de conservación de las organizaciones en todo el mundo, incluida una computadora que puede decirte dónde está la más cercana a su ciudad natal. Hay muchas pantallas interactivas con información ambiental y consejos para preservar nuestros recursos naturales, incluyendo cabinas con los sonidos de la selva tropical. Las pantallas táctiles le permiten ver las cámaras de animales en todo el parque.

La sección de afecto

La “Sección de afecto” de Rafiki’s Planet Watch es donde jóvenes y adultos tienen la oportunidad de interactuar con los animales. Al principio, parecen ser la variedad habitual de animales de zoológico, pero descubrirás que son razas exóticas de ovejas, cabras, ciervos, cerdos, etc.

Por supuesto, todo este juego “práctico” significa que los dedos pequeños deben lavarse. Hay una linda fuente de elefante cerca que realizará esta tarea y traerá una sonrisa.

En la tienda “Out of the Wild”, los huéspedes encontrarán ropa con temas de conservación, bocadillos, artículos de tocador ecológicos, libros y juguetes de peluche.

La experiencia de animación en la Estación de Conservación

La experiencia de animación en Conservation Station es una experiencia completamente nueva que ofrece a los huéspedes la oportunidad de aprender más sobre cómo los animales vivos han inspirado a algunos de los personajes más emblemáticos de Disney.

Además, los invitados que visiten Rafiki’s Planet Watch tienen la oportunidad de crear una pieza personalizada de arte de Disney con Simba, Zazu, Pumbaa o Timon de The Lion King de Disney y otros a través de una clase de animación dirigida por un instructor. Cada sesión es diferente, por lo que se recomienda a los invitados que visiten con frecuencia para completar su colección.

%d bloggers like this: