Animal Kingdom – Asia

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones en Asia


Descripción de Animal Kingdom Asia

El paisaje, la cultura, la historia, las criaturas y la arquitectura de algunos de los países más exóticos e intrigantes de Asia se encuentran en esta tierra de Animal Kingdom. Exuberante vegetación, monumentos en ruinas y templos misteriosos fueron tomados prestados de países como Nepal, Mongolia, Indonesia, Camboya, Tailandia e India, para formar el crisol cultural que es el mítico reino de Anandapur. Disney usó muchas naciones que no eran culturalmente específicas, a diferencia de un país real, en el nacimiento de Anandapur, que significa “lugar de todas las delicias”. Según la “historia de Disney”, Anadapur se estableció en 1544 como una reserva real de caza. Con el correr de los años, una aldea evolucionó a partir de esta base y prosperó, mientras que la reserva se encontró en un estado de ruina y decadencia. La familia real “actual” convirtió la desmoronada reserva en su estado actual en área de conservación.

Bollywood Beats, una experiencia de danza india, se presentará varias veces al día en el escenario frente al Teatro Anandapur en Animal Kingdom Asia. Bollywood combina la danza tradicional india con el cine hindú. Desde los clásicos ritmos indios de Kathak hasta el orgulloso estilo folklórico de Bhangra y la danza popular moderna de Bollywood, los artistas de Bollywood Beats tienen algo para que todos los amantes de la danza disfruten en esta animada actuación interactiva. Elija una guía de tiempos en la entrada del parque para ver un horario.

Disney© 

A medida que exploras esta tierra encantadora, puedes escuchar el chasquido del bambú mientras el viento golpea el bosque. Verás el Árbol del Tigre, decorado con bufandas, guirnaldas y campanas como un homenaje a los espíritus que han cumplido los deseos de los creyentes. Las pasarelas de cemento están impresas con hojas de palma y están flanqueadas por bicicletas, rickshaws y otras opciones de transporte interesantes. Con los dos pilares del monumento de 50 pies en el fondo, el andamio de bambú rodea dos estructuras como parte de un proyecto de restauración, y se ha convertido en el hogar de 2 familias de gibones. Los Siamangs tienen fuertes lazos familiares y realizan su gimnasia lúdica para el deleite del público entretenido. Los gibones de mejillas blancas, cuyos gritos se pueden escuchar en toda la tierra, habitan el segundo pilar.

Los amantes de las aves quedarán encantados con las graciosas aves en las presentaciones de Vuelos de las Maravillas.

Los visitantes de los Kali River Rapids serán informados sobre los efectos devastadores que las operaciones de tala ilegal están teniendo en la selva tropical, mientras viajan por las agitadas aguas de los rápidos.

Pasea por los senderos de Maharajah Jungle Trek y observa algunas de las criaturas más exóticas de Asia.

Los invitados hambrientos pueden picar el satay de pollo y el maíz tostado que están disponibles en un puesto de carretera. El colorido camión Anandapur Ice Cream sirve golosinas congeladas además de batidos y flotadores. En los días calurosos, se encuentran bebidas frías en Drinkwallah.

En Mandala Gifts, encontrarás tesoros asiáticos como tigres de peluche, cuerdas de campanas melodiosas, joyas, máscaras y ropa de tigre.

El Thirsty River Bar y Trek Snacks se encuentra cerca de Expedition Everest. Las ofertas de comida en Trek Snacks cambian durante el día; se ofrecen pasteles por la mañana y sushi y sándwiches por la tarde / noche. Hay bocadillos como fruta fresca, verduras y hummus, una ensalada de fideos asiáticos, un sándwich de pavo ahumado, Bahn Mi (cerdo asado cubierto con verduras en escabeche, aderezo de cilantro y sriracha), Som Tam (camarones tailandeses, ensalada de papaya verde, maní molido) y chiles) y sushi. También hay disponibles postres como galletas, brownies y helados. En el Thirsty River Bar se ofrecen cócteles especiales, como el Khumbu Icefall (ron de guayaba mezclado con puré de coco y frambuesa), Himalaya Ghost (vodka Snow Leopard, guayaba y limonada Odwalla) y Durbar Margarita. Las bebidas no alcohólicas están disponibles también.

La historia de Thirsty River Bar y Trek Snacks dice que este fue el hogar de una popular familia Sherpa en el campamento base de los escaladores del Everest, por lo que las paredes están cubiertas de recuerdos de los viajeros. Una parada en este bar se considera tradición para los escaladores que regresan de una expedición.

%d bloggers like this: