Expedición al Everest

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Asia


Expedición al Everest

La atracción Expedición al Everest (Expedition Everest) tiene 61 metros de altura, lo que la convierte en la “montaña” más alta de Florida

Expedición al Everest – La leyenda de la montaña prohibida abrió el 7 de abril de 2006. Los visitantes de Walt Disney World descubrirán por sí mismos la temible leyenda del Yeti cuando experimenten Expedition Everest. Esta aventura en tren de alta velocidad combina emociones similares a las de una montaña rusa con la emoción de un encuentro cercano con el Abominable Hombre de las Nieves.

La aventura de Expedición al Everest comienza cuando los huéspedes abordan un antiguo ferrocarril de montaña destinado al Monte Everest. A medida que el tren se dirige al pico nevado de la montaña, pasa a través de bosques de bambú, cascadas y campos de glaciares.

La emoción comienza cuando se descubre que las vías del tren terminan en una ruina de metal retorcida. Desde aquí, el tren se mueve hacia atrás y hacia adelante a través de la oscuridad, cañones fríos y cavernas traicioneras. Un encuentro cara a cara con el legendario Yeti (guardián del Himalaya) lleva este tumultuoso viaje en tren a su dramática conclusión.

1,30 metros de restricción de altura

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben trasladarse desde su silla de ruedas, scooter, ECV para viajar.

%d bloggers like this: