DinoLand U.S.A.

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Dinoland USA


DESCRIPCIÓN DE DINOLAND U.S.A.

DinoLand U.S.A. no es solo un viaje en el tiempo; es una desviación completa de lo que encuentras en el resto del Animal Kingdom.

Hay un nuevo espectáculo, Finding Nemo – The Musical que no te puedes perder. Este espectáculo reemplazó a “Tarzan Rocks”. Lo que cualquiera de ellos tiene que ver con los dinosaurios siempre será un misterio, pero asegúrate de incluir a Nemo en tu itinerario. Estarás contento de haberlo hecho.

Cuando ingresas a DinoLand, te encuentras debajo de un esqueleto de 50 pies de alto de un Brachiosaurus que se extiende por el “Puente OldenGate”. A su izquierda está “The Boneyard“. Este parque infantil es un destino divertido. Con fósiles esperando ser desenterrados y criaturas para escalar; Es un gran lugar para que los niños se desahoguen. Mientras esté aquí, busque el Xylobone para crear una melodía musical única.

No te puedes perder el Dino-Rama de Chester y Hester. Con luces intermitentes y campanas sonando, esta zona prehistórica seguramente llamará tu atención. Puedes probar suerte en los juegos Fossil Fun que tienen un giro decididamente dinosaurio.

Piensa en Dumbo como un dinosaurio, y sabrá lo que te espera en el “Triceratop Spin“. Diseñado para parecerse a una parte superior de juguete gigante, este paseo gira mientras controlas el movimiento hacia arriba y hacia abajo de tu “dinosaurio”.

El Primeval Whirl es una montaña rusa giratoria. Nunca sabes en qué dirección te diriges mientras viajas, es un camino sinuoso que nunca para.

Prepárate para una acción intensa si eres lo suficientemente valiente como para probar Dinosaur. Primero visitarás el Instituto Dino con tu anfitrión Bill Nye, el Science Guy. Desde aquí, vas a una misión para encontrar y traer de vuelta el último iguanodon. Estás atado a tu vehículo y enviado en tu camino. Pronto te encuentras dando vueltas en un viaje salvaje fuera de control mientras esquivas meteoritos y temibles dinosaurios.

Las huéspedes que estén embarazadas o con problemas cardíacos, de cuello o de espalda deben evitar esta atracción.

Si tienes hambre, Restaurantosaurus se encuentra en DinoLand. Para el almuerzo y la cena, se ofrece comida rápida con hamburguesas, ensalada de pollo, perritos calientes y ensaladas.

%d bloggers like this: