Buscando a Nemo – El musical

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Dinoland U.S.A.


Buscando a Nemo – El musical

Inauguración: 2 de enero de 2007

Duración: 40 minutos

Descripción general / Historia:

El “Teatro en la naturaleza” se ha transformado en el mundo submarino de Marlin y Nemo. Mediante el uso de títeres, acróbatas y bailarines que actúan contra un fondo animado, “Finding Nemo” cobra vida. Incluso antes de que comience el espectáculo, comenzarás a escuchar a los niños gritar “¡Nemo!” y miras hacia arriba para ver a Nemo nadando a través de una de las burbujas de plástico al costado del escenario. Es una excelente manera de interesar a los niños en lo que viene.

El espectáculo tiene lugar en un teatro con aire acondicionado, por lo que es una excelente manera de salir del calor por un tiempo. Planee ponerse en fila alrededor de 1/2 hora antes de que comience el espectáculo, ya que es muy popular y se llenará rápidamente. En nuestra opinión, este es uno de los mejores espectáculos en Disney y vale la pena esperar. Como se muestra en la foto de arriba, los personajes son títeres y son interpretados ​​por los actores que los controlan. Hay mucho canto y baile y debería mantener entretenidos a los niños durante todo el espectáculo de 40 minutos, que es una versión abreviada de la historia de la película.

Algunos de los nombres más respetados en el teatro han colaborado en este espectáculo. Las 14 canciones originales están compuestas por Robert Lopez, ganador del premio Tony por “Avenue Q”, y su esposa, Kristen Anderson-Lopez, destacada por el musical a cappella “Along the Way”. El número de apertura ‘Big Blue World’ también aparece en ‘The Seas with Nemo and Friends’ de Epcot. Crush y sus amigos australianos interpretan ‘Go With the Flow’. Este número optimista rinde homenaje a las canciones surfin de los años 60.

Los títeres para Buscando a Nemo – El musical fueron diseñados por Michael Curry, creador de los increíbles figuras para el éxito de Broadway de Disney, “The Lion King”. Las criaturas marinas de gran tamaño incluyen Crush, del tamaño de un VW Bug, y el increíble Nigel the Pelican de 22 pies de altura.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: accesible en silla de ruedas. Subtítulos reflectantes, receptores de escucha atentos.

%d bloggers like this: