Animal Kingdom – Oasis

Tierras del Animal Kingdom

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Animal Kingdom Oasis

No hay mejor manera de presentarte el Animal Kingdom de Disney que a través del exuberante paisaje tropical del Oasis. Al fin y al cabo, esta es la zona donde comenzará tu aventura por el parque. Mientras paseas por Animal Kingdom Oasis, presta atención a las huellas de las patas de los animales en los senderos. 

Esta zona serena realmente es un oasis y cuenta con un dosel de plantas y árboles tropicales, una pequeña cascada y un estanque que alberga flamencos de colores brillantes. Las áreas de observación están ubicadas en medio del exuberante paisaje donde se puede ver un oso hormiguero gigante, un perezoso de dos dedos, canguros, canguros de árboles y aves exóticas. Los Cast Members están cerca para ayudar a los huéspedes con preguntas sobre la vida silvestre. Observa de cerca tus alrededores, mientras que los animales y las plantas son reales, las rocas son sintéticas, al igual que los montículos de termitas que a menudo esconden tomaderos de agua para las aves. Estos son ejemplos del objetivo de Disney de parecer auténtico y, sin embargo, seguir siendo funcional.

Antes de entrar a las puertas de Disney’s Animal Kingdom, verás un gran edificio con una cascada al costado. Dentro de esta impresionante estructura, encontrarás una experiencia gastronómica entretenida en el Rainforest Café. Aquí encontrarás una fiesta para la vista, con sonidos y olores: podrás ser parte de una tormenta tropical y observar la fauna hecha de Audio-Animatronic. Puedes ver a las mariposas gigantes batir sus alas, la madre y el bebé elefante agitando las orejas y el vigilante guepardo posado en una rama balanceando la cola. Cuando un curioso gorila mira de lado a lado, un mono cuelga de una enredadera y un cocodrilo abre sus enormes mandíbulas para mostrar su impresionante trabajo dental. Un acuario de 3500 galones muestra peces tropicales de colores brillantes. Además del entorno entretenido, los huéspedes pueden satisfacer su hambre con deliciosos platos de pasta, pollo, carne y mariscos. El servicio completo Rainforest Café está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y se recomiendan reservas anticipadas.

%d bloggers like this: