Dino-Rama de Chester y Hester

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Dinoland USA


Dino-Rama de Chester y Hester

Disney’s Animal Kingdom cuenta con un área de mini parque dentro de Dinoland, U.S.A.: Dino-Rama de Chester y Hester. Esta pequeña tierra es un gran lugar para la diversión familiar con colores brillantes que ofrece juegos de azar y atracciones para todas las edades.

Una de las atracciones con las que cuenta es TriceraTop Spin, que permite que hasta cuatro invitados viajen en vehículos triceratops que se elevan y se inclinan mientras giran alrededor de una cima gigante. Sorpréndete mientras los cometas de dibujos animados pasan volando y los dinosaurios aparecen cuando giras.

Otro paseo es Primeval Whirl. Con el tema de las antiguas montañas rusas de carnaval, entrarás en tu “máquina del tiempo” y viajarás por una de las dos pistas.

Ubicado dentro de Dino-Rama de Chester & Hester, encontrarás juegos que tienen como tema las criaturas que recorrieron la tierra hace millones de años. Prueba tu suerte en Comet Crasher, un juego de lanzamiento de anillos, Dino-Whamma, un juego de prueba de mazo de fuerza, Fossil Fueler, un juego de pistola de agua, Mammoth Marathon, un derbi de carreras, Bronto-Score, un juego de lanzamiento de baloncesto; y Whac-A-Packycephalosaur. Si no ganas suficientes premios en los juegos, dirígete a Chester & Hester’s Dinosaur Treasures para comprar algunos recuerdos.

%d bloggers like this: