El Boneyard

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Dinoland U.S.A.


El Boneyard

Justo después del Puente Oldengate a la izquierda, los niños de todas las edades disfrutarán explorando el Boneyard. Este patio educativo es una réplica de un sitio de excavación con escaleras de cuerda, túneles y toboganes, en diferentes niveles para que pueda explorar a su gusto. El piso suave y acolchado lo convierte en un área de juego segura. Aquí también hay una serie de pantallas interactivas. No tengas miedo de abrir puertas y tapas en cajas, ni pisar huellas de dinosaurios porque nunca sabes con qué te encontrarás.

Hay notas del sitio de excavación y hechos publicados alrededor de las paredes del área cerrada y los fósiles aquí son arqueológicamente correctos.

La caja de arena no está llena de arena real, sino más bien una variedad antiadherente conocida como “grano de Texas”. Los niños pueden jugar a ser arqueólogos y cavar en busca de los restos falsos de un mamut lanudo de 10.000 años. ¡Durante todo el día, el arenero se cierra periódicamente para que estos huesos preciosos puedan ser enterrados de nuevo para que los descubra el próximo grupo de arqueólogos en ciernes!

El Boneyard abre todas las mañanas a las 10:00 a.m., pero el horario de cierre varía. Cuando Disney’s Animal Kingdom cierra a las 8:00 p.m. o antes, entonces The Boneyard cierra una hora antes del cierre del parque. Cuando Disney’s Animal Kingdom esté abierto después de las 8:00 p.m., The Boneyard cerrará una hora y media antes del cierre del parque.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: Boneyard es accesible para sillas de ruedas.

%d bloggers like this: