Dinosaur

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Dinoland USA


Dinosaur

El estoico museo Dino Institute, donde “el futuro está verdaderamente en el pasado”, alberga el simulador en movimiento de Disney, Dinosaur. Cuando los visitantes ingresan a este Instituto en Animal Kingdom pasan exhibiciones informativas de fósiles. Las paredes del área de espera están cubiertas con moldes de tamaño real de esqueletos de dinosaurios reales. La pieza central de esta sala es un enorme esqueleto de Carnotaurus.

Bill Nye the Science Guy prepara el escenario para su aventura mientras narra la teoría de cómo los dinosaurios fueron destruidos hace 65 millones de años por las ardientes lluvias de meteoritos que golpearon la Tierra. La película previa al espectáculo es una especie de comercial del Instituto Dino. Aquí los visitantes aprenden sobre el plan del rebelde Dr. Grant Seeker. Antes de que te envíen en el tiempo, te pide que traigas el último Iguanodon antes de que los meteoritos mortales se estrellen contra la Tierra.

Los huéspedes proceden al área de carga para abordar los Time Rovers de 12 asientos y comenzar su emocionante viaje en el tiempo al pasado. Este simulador en movimiento rebota, golpea y se abre paso a través de un bosque primitivo donde encontrarás una serie de sorprendentes especímenes de dinosaurios audio-animatrónicos y algunos efectos especiales fabulosos diseñados para estimular todos tus sentidos.

Durante tu aventura de 3 minutos y medio, te tomarán una foto. Estas imágenes se pueden ver y comprar al salir de la atracción. Asegúráte de revisar los monitores antes de salir del área de descarga para una linda sorpresa.

Si bien este es un viaje muy popular, no es adecuado para todos. Hay una restricción de altura de 1 metro, en efecto y los niños menores de 7 años no son admitidos sin ser acompañados por un adulto. (La opción “intercambio de hijos” se puede utilizar aquí).

Hay advertencias de que algunos de los efectos especiales pueden ser demasiado intensos para niños y algunos adultos. Tómelos en serio. Este paseo es muy oscuro, ruidoso y algunas partes dan bastante miedo. Los pasajeros también deben estar libres de problemas de cuello y espalda. Las mujeres embarazadas no deben montar dinosaurios.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben poder trasladarse de su silla de ruedas a bordo. Para los invitados con discapacidad auditiva, el pre-show tiene subtítulos.

%d bloggers like this: