Rivers of Light (Ríos de luz)

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Este vibrante espectáculo tiene lugar en Discovery River en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, entre Discovery Island y Expedition Everest. Música en vivo y artistas, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de remolinos de animales se utilizan durante la presentación para mostrar la belleza de todos los seres vivos. El espectáculo comienza cuando los presentadores de cuentos parten de las orillas del río en barcos intrincadamente detallados y adornados con faroles para una danza impresionante que combina agua y luz para convocar a los espíritus de los animales. Esta exhibición cuenta con una combinación de celebración de canciones, luz y color con un gran final tan glorioso que seguramente sentirá una sensación de “paz y unidad con la naturaleza”.

El Imagineer Joe Rohde describe el espectáculo diciendo: “Toma la idea de la naturaleza especial de los animales que se encuentran en este parque y la convierte en una celebración su belleza. Comienza de manera simple y humilde, continúa desarrollándose y creciendo a medida que aparecen linternas más grandes y elaboradas, y luego enormes cortinas de agua y luz emergen del agua con animales dentro de ellas. Y finalmente despega hacia el cielo “.

Fiesta de Postres Rivers of Light

NOTA: ¡Hay un paquete de comida disponible para este espectáculo! Cuando reserve el almuerzo o la cena en Tiffins, recibirá un cupón para reservar asientos para el espectáculo de esa noche con la compra de su comida.

IMPORTANTE: asegúrese de especificar que desea el paquete de comidas cuando reserve su reserva de comida avanzada.

Los huéspedes pueden disfrutar de un final dulce de su día con una variedad de postres caseros, bocadillos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas especializadas en Disney Animal Kingdom, antes de disfrutar de una vista VIP de Rivers of Light.

El check-in para la fiesta comenzará 60 minutos antes del espectáculo principal (8:15 p.m. para un espectáculo de 9:15 p.m.) en la terraza del área de observación de Rivers of Light Asia ubicada frente a Expedition Everest. Cuando el espectáculo está a punto de comenzar, los invitados se dirigirán a la zona de asientos VIP.

El precio es de $ 79 para adultos y $ 47 para niños (impuestos incluidos) y se requiere el pago completo al momento de la reserva.

Esta experiencia tiene lugar en noches selectas y las reservas se pueden hacer visitando el sitio web de Walt Disney World o llamando al (407) WDW-DINE. Los huéspedes deben tener al menos 21 años de edad y ser capaces de presentar una identificación válida para consumir bebidas alcohólicas.

%d bloggers like this: