Kali River Rapids

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Asia


Kali River Rapids

Aquellos que buscan un respiro en un día caluroso ciertamente lo encontrarán en Kali River Rapids en Animal Kingdom. Cuando veas los numerosos carteles que indican que se mojará en esta atracción, ¡créelos! Solo asegúrate de sumergirte en los detalles de la fila temática y muy interesante que tiene esta atracción antes de empaparte.

Consejo: Si no quieres mojarte, ponte un poncho para la lluvia. Es posible que desees traer ropa extra en caso de que te mojes.

El tema de la conservación que se encuentra en todo el Animal Kingdom es la premisa de esta emocionante atracción. El viaje se basa en cómo la destrucción de una selva tropical por una empresa maderera ilegal amenaza el equilibrio ecológico del área.

Comienza tu experiencia deambulando por un camino largo y sinuoso que está bordeado de santuarios de oración similares a los que se encuentran en Nepal. Pasarás ruinas forradas de roca en medio de raíces de árboles cubiertos de vegetación, intercaladas con un paisaje exuberante y maravilloso.

Los restos desmoronados de las estatuas sagradas, mucho más allá de sus días como objetos de adoración, aún tienen una sensación de poder y dignidad. Cuando entras al templo, presta atención a las sandalias alineadas fuera del lugar de culto, como es costumbre encontrarlas en los santuarios de esta zona del continente asiático.

Al pasear por el santuario pintado, encontrarás estatuas felinas de 15 pies de altura y descubrirás un friso de animales magníficamente tallado que sirve como divisor de habitaciones. Mirando hacia arriba, encontrarás murales pintados a mano en el techo, cada uno de los cuales cuenta una leyenda de Bangkok, que fueron realizados por verdaderos artesanos asiáticos. No se escatiman detalles en la creación de la atmósfera de esta atracción.

Antes de abordar tu balsa, pasarás por un cobertizo donde los monitores de televisión muestran diapositivas del Himalaya que cuentan la historia de la tala ilegal y la pérdida de hábitats de los animales locales.

Un muelle circular, que gira lentamente, te lleva a las balsas, algunas de las cuales se llaman acertadamente “Manaslu Slammer”, “Banyan Bay”, “Kali Bumper Car” o “Sherpa Surfer”. Cada balsa redonda tiene capacidad para 12 personas alrededor del perímetro con un espacio en el centro con una cubierta de plástico para proteger cualquier cosa que no quieras que se moje.

Ten en cuenta: si planeas quitarte los zapatos, no puede ir descalzo. Es posible que desees traer algunas sandalias de playa para ponerte.

Tu aventura de 4 minutos y medio a lo largo del río Chakranadi (“río en círculo”) en Kali River Rapids, comienza con una empinada subida de 90 pies a través de las nieblas con olor a jazmín y jengibre, continúa a través del canal principal del río y pasa junto a una cascada. Flotarás a través de una espesa y exuberante jungla y escucharás las llamadas de la vida salvaje que hay dentro.

A medida que saltas por las agitadas aguas pasando el matorral de bambú, oirás las motosierras y olerás el humo como precursor de la carnicería que se avecina. La vegetación exuberante y vívida de la selva tropical se reduce a troncos ennegrecidos cuando pasas velozmente junto a un camión maderero precariamente estacionado sobre la orilla. Tu viaje salvaje incluye un chorro de agua y antes de que te des cuenta, pasarás a través del bosque. Allí, ten cuidado con el puente con las caras sonrientes, te estarán esperando…

Kali River Rapids tiene una restricción de altura de 96 cms y los padres pueden usar la opción” intercambio” para que uno espere a su niño pequeño mientras el otro sube al juego.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes que usen sillas de ruedas deben poder trasladarse desde su silla para abordar la balsa. Los huéspedes que experimentan problemas en el cuello o la espalda o sufren mareos, y las futuras madres no deben montar esta atracción.

%d bloggers like this: