Maharajah Jungle Trek

Descripción de Animal KingdomOasis
AfricaPandora – The World of AVATAR
AsiaRafiki’s Planet Watch
DinoLand USARivers of Light
Discovery Island 

Atracciones de Asia


Maharajah Jungle Trek

La costumbre india de devolver palacios y templos a la naturaleza por el bien de las criaturas de la Tierra está simbolizada en el Maharajah Jungle Trek en Animal Kingdom – Asia. En este recorrido a pie, un antiguo pabellón de caza y unas ruinas de un palacio sirven de hogar a los majestuosos tigres que ahora se han convertido en la familia real de este hábitat. Los alrededores de la selva tropical recuerdan a los que se encuentran en Nepal, India, Tailandia e Indonesia, y son el hogar de otras criaturas fascinantes.

A medida que comienzas tu viaje por el Bosque Real, asegúrate de detenerte en uno de los puestos cerca de la entrada y recoger un folleto que describe la vida silvestre que se encuentra aquí y algunos consejos de observación también. En medio de la zona rocosa del pozo con una cascada precipitada, puedes ver al lagarto más grande del mundo, el Dragón de Komodo.

Más adelante en el camino, la gran criatura en blanco y negro que verás es un pariente tanto del caballo como del rinoceronte: el Tapir malayo.

La cabaña pintada de colores brillantes que se asemeja a una sala comunitaria indonesia sirve como la sala de recursos educativos y de observación de murciélagos. Aquí encontrarás 32 murciélagos de la especie Rodrigues Fruit y Malayan Flying Fox. Los huéspedes pueden sorprenderse al descubrir que algunas de las áreas de observación no tienen paneles de vidrio o revestimientos de alambre. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que algunos de estos murciélagos tienen una envergadura de 6 pies y no podrían entrar en el marco de la ventana de 14 pulgadas.

Más adelante, pueden ver magníficos tigres asiáticos desde tres áreas de observación separadas. Los visitantes se maravillarán de la fuerza silenciosa de estas criaturas sigilosas. Podrás observar su naturaleza juguetona mientras juegan con la pelota grande en el agua.

CONSEJO: Los Tigres son más activos temprano en la mañana.

SUGERENCIA: no te detengas en la primera plataforma de visualización. Si está lleno, muévete a la segunda o tercera área, la vista puede ser mejor.

Las paredes internas de las áreas de observación de los tigres sirven como murales que rinden homenaje a los animales que se encuentran dentro. A medida que avanzas por el camino, pasarás por un mausoleo abovedado de estilo mogol conocido como el “Pabellón Rojo”.

En medio de las ruinas del gran salón al otro lado, encontrarás aves exóticas de ascendencia asiática. Relájate en los bancos de mármol y observa faisanes, pavo real de Palawan, aves de lomo blanco, palomas de fruta, rodillos indios, chorlitos enmascarados y grandes loros reales, entre otras de las 50 especies que se encuentran aquí.

La vida silvestre puede ser la atracción principal en Maharajah Jungle Trek, pero asegúrate de tomarte el tiempo para apreciar los maravillosos alrededores. Mientras paseas por los senderos a través de las ruinas, disfruta de los magníficos murales que adornan las paredes. Estos murales, algunos adornados en oro, representan las leyendas de antiguas cacerías reales. Si bien estos están hechos para parecer viejos, mira de cerca al cazador con el turbante ¡su pendiente es en realidad un Mickey oculto!.

Observa los destellos brillantes de tela mientras los banderines colgantes se agitan con la brisa. Estas representan las culturas religiosas del norte de Asia y cada una simboliza las oraciones a los dioses. También hay un árbol colgado de campanas que representan las oraciones que han sido respondidas. El camino de media milla de largo está bordeado por Cast Members disfrazados en las áreas de observación de vida silvestre para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los senderos de Maharajah Jungle Trek son accesibles para sillas de ruedas.

%d bloggers like this: