Disney’s Hollywood Studios – Slinky Dog Dash

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Slinky Dog Dash

Apertura: 30 de junio de 2018
Duración del viaje: 2 minutos.
Requisito de altura: 81 cms

Descripción general:

Saltando sobre el juguete canino más genial de la historia, los invitados se divierten mientras disfrutan de Slinky Dog Dash en Disney’s Hollywood Studios – Toy Story Land. Esta montaña rusa de lanzamiento múltiple, ideal para familias, gira alrededor de las curvas y sobre las “jorobas de camello” mientras atraviesa la tierra de 11 acres.

Como juguetes honorarios, los invitados tienen que agradecer las películas de Toy Story de Andy de Pixar Animation Studios por esta experiencia increíblemente divertida. Pueden montar su creación y estar dentro de las bobinas de Slinky Dog mientras el adorable perro gira y gira alrededor de la pista. Todo tiene lugar en el patio trasero de Andy, donde él utilizó el kit de juego Mega Coaster Dash & Dodge para armar este veloz juguete.

La idea de Andy para su montaña rusa de doble lanzamiento, la primera de Disney, fue elegir el perro salchicha con el cuerpo que se estira, Slinky Dog, para transportar a los invitados por la pista. Los vehículos de la atracción son spin-offs de Slinky, el icónico juguete estadounidense de la década de 1940. La pista y los soportes para la montaña rusa se realizan en colores brillantes de rojo, naranja, amarillo y azul.

Los invitados que se acercan al lanzamiento del paseo ven los planes de Andy bosquejados en una caja de crayón Crayola . Las botellas de pegamento, las cajas de juguetes vacías y las piezas de la montaña rusa están esparcidas: el proyecto favorito de Andy fue claramente un trabajo en progreso. ¡Pero ahí es cuando jugarán los juguetes!

En una escena hilarante, la montaña rusa se precipita alrededor de los bloques que Andy apiló de su juego Jenga. Rex, el dinosaurio de juguete, está precariamente encaramado sobre la pila inestable de Jenga tratando de decorar la ciudad de bloques de juguetes colocando luces navideñas de colores, ¡una tarea desalentadora cuando eres un dinosaurio con brazos delanteros cortos! Jessie viene a su rescate, trabajando para desenredar la difícil situación de dinosaurio de Rex.

Andy también mejoró su creación de montaña rusa con un refuerzo de poder. Cuando Slinky Dog Dash llega a su punto medio, la montaña rusa se detiene, retrocede unas pocas yardas, luego dispara a través de múltiples anillos pulsantes con sonidos, hilanderos y luces intermitentes para lanzar a los pasajeros al segundo acto de la experiencia.

La primera mitad del recorrido consiste en muchos remolinos, giros y caídas, y después del segundo lanzamiento se produce una caída y jorobas de camello, como si estuvieras jugando con un juguete Slinky Dog “, explicó Dave Minichiello, Director Creativo Ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Andy guardó una última sorpresa para el final de su montaña rusa: Wheezy, el chirriante pingüino de juguete de las películas de Toy Story, irrumpe en una versión de “Tienes un amigo en mí”. Creada especialmente para Slinky Dog Dash, la figura Audio-Animatronics de Wheezy es única entre los parques de Disney a nivel mundial. Los juguetes y los envases de juguetes completan la escena, incluido un cubo de Rubik.

La captura de fotos de Disney PhotoPass en el viaje también está disponible en esta atracción, ¡así que asegúrate de llevar tu mejor sonrisa para la cámara! Es importante tener en cuenta que para obtener una vista previa, comprar y descargar esta foto de la atracción, los invitados deben usar su MagicBand. Su foto se vinculará automáticamente a su cuenta My Disney Experience.

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes deben trasladarse a una silla de ruedas estándar y luego viajar en vehículo

FastPass +:

%d bloggers like this: