Disney’s Hollywood Studios – Toy Story Land

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Toy Story Land

Disney’s Hollywood Studios lleva a los visitantes al infinito y más allá, permitiéndoles adentrarse en el mundo de sus películas favoritas, comenzando con Toy Story Land. Esta nueva tierra de 11 acres transporta a los huéspedes a las aventuras al aire libre del patio trasero de Andy. Los invitados sentirán que se han reducido de tamaño, ya que están rodeados de juguetes de gran tamaño que Andy ha ensamblado utilizando su vívida imaginación. Usando juguetes como bloques de construcción, cubos de plástico, palas y piezas de tablero de juego, Andy ha diseñado el escenario perfecto para esta tierra, que incluye dos nuevas atracciones y un favorito ampliado.


Atracciones de Toy Story Land

Slinky Dog Dash

Slinky Dog Dash es una montaña rusa familiar que lleva a los huéspedes a una aventura llena de juguetes a través del patio trasero de Andy en la parte trasera de Slinky Dog. ¡Toda la montaña rusa parece como si la pista fue construida por Andy usando un Mega Coaster Play Kit!

Alien Swirling Saucers

Esta atracción presenta a los pequeños alienígenas verdes de The Claw dentro de Pizza Planet. Los invitados se subirán a su cohete “juguete” mientras los extraterrestres verdes lideran el camino en un juego interestelar con algunas melodías increíbles. Y si eres realmente afortunado, ¡podrías ser “elegido” por la garra!

Toy Story Mania!

¡La Toy Story Mania existente tiene una entrada completamente nueva en forma de caja de juego de carnaval por la que los invitados atravesarán al entrar desde Toy Story Land!


Comidas en Toy Story Land

¡El 1 de mayo de 2019, se anunció que un nuevo restaurante de servicio de mesa llamado Roundup Rodeo BBQ vendrá a Toy Story Land! Todavía no tenemos una fecha de apertura, pero el restaurante estará ubicado cerca de Woody a la entrada de la tierra. A continuación se muestra la descripción oficial y el arte conceptual de Disney.


Usando tres cajas de cartón cortadas y pegadas, Andy ha creado una nueva arena de rodeo usando algunos de sus juguetes y juegos favoritos. Y aunque algunas piezas son definitivamente de temática del viejo oeste, lo que hace que este rodeo sea especial es la amplia variedad de juguetes que se han reunido para crear una atmósfera divertida y colorida que solo un niño podría crear.

Una vez dentro, estarás rodeado de todas las elementos de un rodeo en acción, así como una ciudad del viejo oeste y una estación de tren. Y es posible que veas algunos de sus personajes favoritos de Disney • Pixar diseminados por todo el restaurante en forma de juguetes y piezas de juego, incluidas versiones de juguete únicas de Bo Peep y su ovejas.

Este restaurante envolvente rodeará a los huéspedes con un caleidoscopio de juguetes y juegos, proporcionando otra experiencia gastronómica única, divertida y familiar que solo se podría tener en Toy Story Land.

La Lonchera de Woody

Andy ha tomado su lonchera y la ha convertido en una ventana del patio trasero que sirve deliciosas comidas y golosinas. Woody’s Lunch Box ofrece elementos clásicos del menú para llevar con un toque creativo. Si imaginas que estás mirando una caja de almuerzo real desde la parte superior, verás todos los artículos que Andy ha empaquetado cuidadosamente para su almuerzo ese día, incluidas las ventanas de plástico del contenedor.


Entretenimiento en Toy Story Land

Sarge and the Green Army Man Drum Corps

Los invitados serán entretenidos por Sarge y el Green Army Man Drum Corps, quienes marchan por la tierra varias veces al día y se detienen para jugar “Sarge Says” con invitados, y otros juegos con una bola y crayones Pixar más grandes que la vida. Los invitados también tendrán la opción de unirse a su “campo de entrenamiento” interactivo y ver si tienen lo necesario para convertirse en un recluta oficial en el patio trasero de Andy.


Mercancía de Toy Story Land

Los huéspedes encontrarán productos con el logotipo exclusivo de Toy Story, artículos de colección imprescindibles y regalos únicos que se convertirán en recuerdos para llevarse a casa en la tierra más nueva del Walt Disney World Resort.
Los personajes de Toy Story, queridos por jóvenes y viejos, tienen papeles protagonistas en la juguetona mercancía disponible para la compra en dos puestos de venta en el terreno de 11 acres. Con el tema de un camión volquete de juguete y una caravana de juguetes, respectivamente, los lugares son tan adorables como la mercancía que ofrecen.

Vasos iluminados de temática alienígena, bolsos de colores, decoración del hogar, gorras y tazas de café, pulseras y mochilas, pins y camisetas, todos celebran la nueva tierra. Dos diademas juguetonas con Green Aliens y Slinky Dog son un gran éxito junto con otras mercancías temáticas de personajes de Toy Story. Se pueden encontrar pins y cordones de colores vibrantes con todos tus personajes favoritos.

Toda la línea de productos de Pixar se ha actualizado recientemente, por lo que hay una frescura en todo, incluida la mercancía existente. Con vestimenta especial de rol, los invitados pueden vestirse de pies a cabeza como Buzz Lightyear, Woody o Jessie.

Los fanáticos también pueden encontrar la línea completa de productos de Pixar en las tiendas de Disney’s Hollywood Studios como en Beverly Sunset, In Character y Mickey’s of Hollywood.

%d bloggers like this: