Toy Story Mania!

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Toy Story Mania!

Inauguración: 31 de mayo de 2008
Duración del viaje: 8 minutos.
Fastpass:
Accesibilidad para discapacitados: esta atracción cuenta con vehículos de paseo especialmente diseñados que pueden acomodar la mayoría de las sillas de ruedas. Los ECV se pueden conducir a través de la cola hasta los vehículos de paseo (pregunte a los miembros del reparto al frente de la atracción a dónde ir).

Descripción general / Historia:


Toy Story Mania! es una de las atracciones más populares en la historia de Disney’s Hollywood Studios y ahora cuenta con una nueva entrada para recibir a los invitados que ingresan desde Toy Story Land.

Desde su debut en 2008, Toy Story Mania! ha sido un éxito de taquilla con las familias, combinando la diversión de un videojuego, la tecnología 4D y las interacciones con las estrellas favoritas de Pixar, incluidas Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Hamm, Buttercup, Rex y Trixie.

¡Andy, de la famosa Toy Story de Pixar Animation Studios, presentó Toy Story Mania como un juego en su habitación!. Una divertida experiencia donde los invitados apuntan a mover objetos en una variedad de escenas basadas en juegos clásicos de carnaval.

Entras y estás reducido al tamaño de un juguete. El área de la fila está cargada con una increíble variedad de juguetes nostálgicos, incluida una gigantesca placa Scrabble en lo alto. Te encuentras señalando y diciendo “¡Mira eso! ¡Lo tuve cuando era niño!”

Hay un personaje familiar de las películas de Toy Story que sirve como “Carnival Barker” en la fila. Se trata del Sr. Potato Head que interactúa con los invitados, bromea y ocasionalmente suelta una parte de su cuerpo al piso. Hace que la larga espera sea mucho más tolerable.

Los invitados hacen fila a través de coloridos juegos, o pedazos de ellos, como discos View-Master, dibujos de crayola y más. Los invitados caminan por un carnaval de juguetes que los rodea por todos lados.

Los invitados en los vehículos del paseo maniobran sus “tiradores” de cuerda y tracción de resorte para lanzar proyectiles simulados a objetivos animados. La jugabilidad incluye lanzar pelotas de béisbol virtuales, dardos en globos, anillos en extraterrestres y huevos duros virtuales en animales de corral. Los jugadores acumulan puntos cuando clavan los objetivos.

Los puntajes se cuentan al final para determinar el maestro de la atracción o al menos quién tiene los derechos de fanfarronear entre familiares y amigos. Al final, si los invitados son expertos o principiantes, ¡todos son ganadores!

Cada auto tiene espacio para 4 invitados, unos sentados espalda con espalda, con una partición alta entre cada pareja. Una vez que estés en camino, te enfrentarás a tu propio conjunto de objetivos, mientras que el que está detrás de ti se enfrenta a la dirección opuesta y dispara a sus propios objetivos. Realmente es lo mismo que tener dos vehículos completamente independientes combinados en uno.

Los autos giran, pero no es un giro loco como las tazas del Mad Tea Party (Fiesta del té loco) del Magic Kingdom. Es más un giro rápido para ver la siguiente pantalla.

Dato curioso: Toy Story Mania! reemplazó a la antigua atracción Who wants to be a millionaire – Play It en Disney’s Hollywood Studios y también se encuentra una versión en el muelle de Disney California Adventure, en Disneyland Resort de California.

%d bloggers like this: