Muppet Vision 3-D

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Muppet Vision 3-D

Inauguración: 30 de mayo de 1991

Duración de la atracción: 17 minutos

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes pueden permanecer en sus sillas de ruedas para experimentar esta atracción.

Los subtítulos reflectantes están disponibles, consulte con un Cast Member en la entrada para obtener ayuda.

Descripción general / Historia:

Muppet Vision 3-D te entretiene desde el momento en que llegas a la fila hasta el show en sí. Los carteles a lo largo de la cola muestran a los Muppets como “estrellas” de algunas películas populares.

El pre-show es uno de los mejores. En medio de los accesorios en la decoración, hay pantallas de TV elevadas que se ven fácilmente sin importar dónde te encuentres. Se muestra en ellos un video con Gonzo, Scooter y Sam Eagle sobre el próximo espectáculo “espectacular” en 3D que estás a punto de ver. También recibirás instrucciones sobre el protocolo de cine y sobre cómo avanzar al final de la fila cuando ingreses. En palabras de Sam Eagle, hacer lo contrario es “muy antipatriótico”.

Las puertas se abren y te llevan al teatro de 584 asientos. Como dijo Sam Eagle, muévete al final de la fila. No importa dónde se encuentre, tendrá una buena vista. Arriba en el balcón están Waldorf y Statler. También verás a la Rana René y el chef sueco (Cuando escuches al Chef, asegúrate de darte la vuelta y mirar la parte de atrás del teatro).

La premisa básica es que los Muppets van a presentar un programa de variedades protagonizado por la talentosa Miss Piggy. René intenta hacer felices al elenco y al equipo, pero los contratiempos se interponen en el camino. Los fanáticos del viejo Muppet Show deberían reconocer a la mayoría de los personajes, pero luego está Waldo, un nuevo personaje en 3-D que causa estragos durante la producción.

Hay muchas sorpresas en el camino. No lo estropearemos, ¡pero este es un programa que termina con una explosión!

Dato curioso: el nombre cambió de Muppet* Vision 3-D de Jim Henson el 10/1/04.

Sugerencia: Inmediatamente a su derecha al entrar en el edificio Muppet Vision 3D verá la “taquilla”. Colgando hay un letrero que dice “De vuelta en 5 minutos, la llave está debajo del tapete”. Si levanta el tapete, encontrará que realmente hay una llave oculta debajo del tapete.

%d bloggers like this: