Star Wars: Rise of the Resistance

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios


Alien Swirling Saucers
Millennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Star Wars: Rise of the Resistance

Apertura: 5 de diciembre de 2019

Duración de la experiencia: 15 minutos.

Requisito de altura: 1 metro

Esta nueva atracción dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge lleva a los visitantes dentro de una extensa narrativa de Star Wars que desdibuja las líneas entre la fantasía y la realidad. En Rise of the Resistance vivirás la experiencia de ser parte de una película de Star Wars, a medida que pasas por escenarios deslumbrantes, llenos de detalles vívidos, que crean sorpresas en cada giro de la historia.

En una de las experiencias de Disney más largas de la historia, Star Wars: Rise of the Resistance ofrece una experiencia emocionante, impulsada por tecnología de vanguardia y diseño innovador, que brinda a los huéspedes la sensación de ser ellos mismos partes esenciales de la acción.

Los invitados se unirán a la Resistencia y partirán de Batuu en una nave de transporte para encontrarse con el General Leia Organa en un punto de encuentro secreto. Sin embargo, en su camino a la base oculta, los invitados son interceptados y hechos prisioneros por la Primera Orden cuando su nave es arrastrada a la bahía del hangar de un Destructor Estelar. La acción se intensifica cuando los invitados buscan escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden.

Star Wars: Rise of the Resistance pone a los invitados cara a cara con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluidos los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Finn, así como Kylo Ren y el General Hux de la Primera Orden.

Esta es una de las atracciones más grandes que Disney ha creado. Su enorme espectáculo es un mundo en sí mismo, que alberga dos caminantes AT-AT de tamaño completo y una bahía de hangar Star Destroyer, que se completa con un caza TIE y un ejercito de Stormtroopers, además de más emociones y sorpresas.

Walt Disney Imagineering ha incluido en esta experiencia múltiples sistemas de viajes para contar la historia de Star Wars: Rise of the Resistance. En una secuencia, una nueva experiencia de simulador dará la sensación a los invitados de que están cayendo del espacio para estrellarse en Batuu.

Fastpass: no

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas o ECV deben trasladarse desde la silla para conducir el vehículo.

%d bloggers like this: