Star Wars: Galaxy's Edge

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Star Wars: Galaxy’s Edge

Se dice que Star Wars: Galaxy’s Edge es el área de un parque temático más inmersiva de Disney hasta la fecha. Los Imagineers y ejecutivos han promocionado elementos detallados de la historia y la temática que prometen complacer a los fanáticos de toda la vida de la franquicia de Star Wars, al tiempo que da la bienvenida y atrae a los recién llegados a la “galaxia muy, muy lejana”. ¡El nuevo terreno de 14 acres ya se abrió en el parque Disneyland y ahora también está abierto en Disney’s Hollywood Studios!

Cuando los invitados ingresen a Star Wars: Galaxy’s Edge, se encontrarán en el remoto planeta de Batuu. En lugar de desarrollar una tierra alrededor de cualquiera de los entornos previamente establecidos de la franquicia, Disney ha creado un mundo completamente nuevo que tendrá su propio lugar único en la historia de Star Wars. Esto ofrecerá una experiencia genuina donde incluso los fanáticos más grandes pueden descubrir algunas “gemas ocultas” especiales y detalles familiares.

La historia de Batuu está preparada para una aventura al estilo de Star Wars. Hogar de contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros, los días de gloria de Batuu como un importante puerto espacial terminaron después de la creación del viaje hiperespacial. Ahora en las afueras de la civilización, el planeta es perfecto para aquellos que buscan salir de debajo del pulgar de la Primera Orden. Sin embargo, incluso en Batuu, los invitados seguirán viendo la presencia invasora de la opresiva Primera Orden, así como la Resistencia que lucha por oponerse a ellos.

Carrie Beck, vicepresidenta de Lucasfilm Story Group, dijo: “No es Star Wars sin la ‘guerra’, por lo que fue absolutamente fundamental que la historia de la tierra realmente encuentre al huésped entre la Resistencia y la Primera Orden”.

El Galaxy’s Edge de Walt Disney World también se ubicará junto a una experiencia de resort de lujo con temática de Star Wars “perfectamente conectado” con Disney’s Hollywood Studios, donde los huéspedes podrán aumentar aún más su inmersión con elementos de historia y tematización de pared a pared.


Atracciones de Star Wars Galaxy’s Edge


Comidas en Star Wars: Galaxy’s Edge 

Cenar en Star Wars: Galaxy’s Edge es una aventura por sí sola. El tema de Star Wars se puede ver dentro de los restaurantes, en la comida y las bebidas, así como en las refrescos embotellados que encontrará a la venta en todo el planeta Batuu.

Oga’s Cantina

Oga’s Cantina es el bar de Black Spire Outpost que da la bienvenida a pilotos, cazarrecompensas, contrabandistas, lugareños y viajeros galácticos que sirven las “mejores bebidas de la galaxia”. Las bebidas exóticas incluyen el picante Bloody Rancor, el espumoso Fuzzy Tauntaun o el afrutado Carbon Freeze. La Cantina de Oga contará con entretenimiento en vivo del DJ R-3X.

Docking Bay 7 Food Cargo

Docking Bay 7 Food and Cargo es donde el Chef Strono “Cookie” Tuggs está sirviendo su comida para los viajeros cansados. El menú de Tuggs está inspirado en el tiempo que pasó trabajando para Max Kanata en Takodana e incluye platos exóticos e inusuales como costillas de Kaadu ahumadas, Tip-yip frito endoriano y Batuubon para el postre.

Ronto Roasters

En Ronto Roasters usan un viejo motor de podracing, similar a los que se ven en Star Wars: The Phantom Menace, y un droide de fundición modernizado llamado 8D-J8, que se parece a un droide visto en el palacio de Jabba the Hutt en Star Wars: Return of los Jedi, para asar carnes a la parrilla en un enorme asador. El plato de la casa aquí es el Ronto Wrap con un cerdo asado y salchichas a la parrilla. La bebida de la firma es el Tatooine Sunset, que sabe a una mezcla de té helado y limonada.

Puesto de leche

En el puesto de leche, los huéspedes pueden elegir entre leche azul y leche verde, que son una mezcla no láctea congelada. 

Kat Saka’s Kettle

Descubre esta colorida tienda de bocadillos, donde se exhiben granos de toda la galaxia. Ordene una generosa y caliente porción de la mezcla Outpost, las populares y sabrosas palomitas de maíz de especialidad local, y disfrútela mientras explora Black Spire Outpost.


Compras en Star Wars: Galaxy’s Edge 

Star Wars: Galaxy’s Edge estará lleno de productos personalizados. Los invitados pueden encontrar vestimenta para apoyar la Resistencia o la Primera Orden, pueden construir sus propios droides o personalizar sus propios sables de luz. Toda la mercancía en Star Wars: Galaxy’s Edge se ha creado especialmente para la nueva tierra. Si bien puede encontrar la mercadería con el logotipo de Star Wars en otros lugares del Resort, no la busque en Batuu. Los invitados encontrarán productos que ofrecen un nivel de autenticidad, realismo y narración de historias que solo se puede lograr en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Droid Depot

Los huéspedes que visiten el Droid Depot pueden construir sus propios droides. El Droid Depot es una experiencia minorista inmersiva donde los invitados pueden construir la serie BB o la serie R astromecánica. Las piezas y figuras de droides se entregan en una cinta transportadora, por lo que los invitados pueden elegir fácilmente qué piezas necesitan para construir su droide perfecto. Una vez que se construye el droide, los invitados pueden llevarlo a la estación de activación para darles vida y controlarlos mediante un control remoto. Cada droide tendrá un chip de personalidad y un activador Bluetooth colocado dentro. La personalidad de tu droide se mostrará mientras caminas por Batuu y el droide interactúa con su entorno.

Las figuras de acción Droid Premium también están disponibles en Droid Depot. Los droides R2-D2, BB-8, DJ R-3X y C-3PO disponibles para la compra tendrán una funcionalidad interactiva. También se puede comprar un droide DJ R-3X con altavoz habilitado con Bluetooth.

Los invitados pueden comprar un paquete de figuras de droides que cambian de color y un set de juego, que son droides de tamaño 3¾ que están listos para encubrir una misión en Black Spire Outpost.

También disponible en el Droid Depot habrá una diadema Droid Light-Up R2-D2 o BB-8, camisas y ropa de trabajo Droid Depot, ¡y mucho más!

Taller de Savi

Savi’s Workshop ofrece a los huéspedes la oportunidad de construir sus propios sables de luz. Un grupo conocido como los Recolectores lleva a los invitados a un taller secreto con las partes y piezas de toda la galaxia que pueden ayudarlos a construir su sable de luz. Después de una visita guiada, los huéspedes pueden seleccionar entre cuatro opciones: Justicia de paz (inspirada en Jedi de la era de la República); Control de poder (un guiño a los Sith); Naturaleza elemental (aprovechando el aire, la tierra, el fuego y el agua); y Defensa (envuelto en misterio).

La guarida de antigüedades de Dok-Ondar

La guarida de antigüedades de Dok-Ondar está llena de artículos raros y misteriosos disponibles para la compra que representan diferentes épocas de la saga de Star Wars. Dok-Ondar vende sables de luz heredados que son réplicas de sables de luz de legendarios guerreros Jedi y Sith como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Darth Maul.

¡Asegúrate de ver el wampa taxidérmico del planeta de hielo de Hoth, que está montado en la pared de la tienda de Dok-Ondar!

Los accesorios de sable de luz también están disponibles para su compra, incluidos clips de sable de luz, bolsas de transporte, soportes de exhibición y más. Los cristales Kyber alimentan cada sable de luz, y Dok-Ondar está vendiendo cristales azules, verdes, morados, rojos, amarillos y blancos en su tienda.

Los holocrones que almacenan grandes cantidades de datos e información también estarán a la venta. Cuando se alimenta con cristales de kyber, esta información se puede desbloquear.

Creature Stall (Puesto de criaturas)

The Creature Stall tiene a la venta personajes y criaturas exóticas de toda la galaxia. El propietario del puesto, Bina, está buscando más bichos y, mientras tanto, ha dejado asistentes para mantener la tienda en funcionamiento. Algunas de las criaturas que podrás comprar incluyen: un lagarto de mono Kowakian, que puede sentarse sobre tus hombros y venir en varios colores; un porg, que es una pequeña criatura aviar que es nativa de los acantilados de Ahch-To; y un gato loth, que es una criatura felina que puede ser algo temperamental.

Toydarian Toymaker

Los huéspedes pueden descubrir todo tipo de juguetes geniales en Toydarian Toymaker, un taller lleno de juguetes artesanales que salieron directamente de la galaxia de Star Wars. Aquí los huéspedes pueden encontrar personajes de felpa de Yoda, Chewbacca, Ewoks y más.

Además, juegos como las Cartas de Sabacc, Dejarik y Chance Cubes también están disponibles para su compra. Aquí también se encuentran versiones en miniatura de juguetes de madera y metal de los icónicos barcos y vehículos.

Toydarian es una de las criaturas que se encontró por primera vez en Tatooine en Star Wars: The Phantom Menace.

Resistance Supply (Suministro de resistencia)

Resistance Supply es donde los miembros de la Resistencia han establecido una publicación improvisada secreta donde los invitados pueden unirse a la causa para derrotar a la Primera Orden. Resistance Supply tiene varias ofertas que incluyen indumentaria, juguetes y Resistance MRE (o Comidas listas para comer). La indumentaria incluye: gorras, alfileres, parches y otros equipos con la marca Resistance.

Carga de la Primer Orden

At Black Spire Outpost in Star Wars: Galaxy’s Edge at Disneyland Park in Anaheim, California, and at Disney’s Hollywood Studios in Lake Buena Vista, Florida, guests wanting to showcase their allegiance to the First Order will be able to choose among the gear and supplies that the 709th Legion brought with them to First Order Cargo. (David Roark/Disney Parks)

La Primera Orden ha llegado a Black Spire Outpost para mostrar su poder, pero también para conquistar los corazones y las mentes de los lugareños y las visitantes de Batuu. En First Order Cargo, los huéspedes pueden comprar mercadería, ropa y juguetes que muestren su apoyo. La indumentaria incluye: gorras, alfileres, parches y otros artículos de marca de primer orden.

Black Spire Outfitter (Proveedores de agujas negras)

Black Spire Outfitter es una tienda de ropa donde los huéspedes pueden encontrar varios estilos galácticos, incluidas túnicas marrones que a menudo usan Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, además de cinturones y otras prendas.

Jewels of Bith (Joyas de Bith)

Jewels of Bith vende varios tesoros de toda la galaxia. Los huéspedes que quieran conmemorar su visita a Batuu podrán ver la ropa, los artículos para beber y más que se encuentran en esta tienda. Uno de los artículos más singulares de las Joyas de Bith es el ventilador de enfriamiento Batuuan, que ayudará a los huéspedes a mantenerse frescos en los días más calurosos del año. El ventilador de enfriamiento Batuuan se inspiró en los vaporadores de humedad de Tatooine.


Star Wars: Datapad – Juega la aplicación Play Disney Parks

Star Wars: Galaxy’s Edge es donde el universo de Star Wars cobra vida y los invitados pueden vivir las aventuras, con tecnología interactiva, personajes y Cast Members.

Este nuevo terreno fue construido desde cero para funcionar con la aplicación Play Disney Parks. Una vez que los invitados ingresan a Galaxy’s Edge, su dispositivo móvil se convierte en Star Wars: Datapad, donde pueden jugar y ganar créditos para desbloquear más historias.

Las funciones principales del Datapad son:

  • Hack: interactúa con ciertos droides, paneles de puertas parpadeantes y otros elementos escénicos
  • Escanear: explore el contenido de cajas de carga y otros contenedores y recolecte artículos virtuales
  • Traducir: comprender los idiomas escritos de la galaxia de Star Wars
  • Sintonizar: aproveche las señales de antenas parabólicas y conjuntos de antenas para espiar las conversaciones de los personajes
  • El Datapad también presenta un juego multijugador llamado “Control avanzado”, que ocurre varias veces durante el día.

El juego tiene a la Primera Orden tratando de instalar cámaras de vigilancia en los paneles de las puertas para que puedan espiar a La Resistencia, mientras que los miembros de este grupo están tratando de eliminarlas. Los huéspedes pueden elegir un lado y comenzar a hackear paneles. El lado ganador es el que hackeó más paneles disponibles al final del juego.

Los invitados que esperan Millennium Falcon: Smugglers Run también pueden participar en un juego exclusivo en la cola donde demuestran a Hondo Ohnaka que están preparados para pilotar el Falcon.


Encuentros con personajes de Star Wars

  • Rey: Rey está reclutando nuevos combatientes de la Resistencia cerca de las ruinas antiguas fuera de Black Spire Outpost.
  • Chewbacca: Chewbacca está buscando nuevos luchadores de la Resistencia en el Puesto avanzado de la Aguja Negra o cerca del campamento de la Resistencia.
  • Vi Moradi: espía de la Resistencia, Vi Moradi deambula por el Puesto de la Aguja Negra compartiendo los trucos de su oficio y promoviendo la Resistencia.
  • Kylo Ren: Kylo Ren aparece en el campamento de la Primera Orden cerca de Docking Bay 7 y, con sus Stormtroopers, marcha a través de Black Spire Outpost tratando de localizar a los miembros de la Resistencia.

Experiencias de Star Wars

Durante la Star Wars Celebration Orlando 2017, Star Wars y Disney se unieron para ver la historia y el futuro de Star Wars en los parques temáticos de Disney. Los panelistas de Imagineer y Lucasfilm subieron al escenario para compartir nuevos conceptos artísticos e información sobre Star Wars: Galaxy’s Edge.

Los huéspedes que visiten Disney’s Hollywood Studios pueden ingresar a una galaxia muy, muy lejana con entretenimiento cautivador en vivo, encuentros fuera de este mundo con personajes favoritos de Star Wars, exhibiciones exclusivas dentro de Star Wars Launch Bay que llevarán a los huéspedes detrás de escena de la épica saga.

Star Wars Launch Bay (Bahía de lanzamiento de Star Wars)

Star Wars Launch Bay es un espacio multisensorial que celebra todo lo relacionado con Star Wars, donde los invitados pueden interactuar con personajes icónicos de Star Wars, galerías con recuerdos preciados y réplicas detalladas de accesorios de Star Wars y tener acceso a productos especiales de Star Wars.

  • Conoce a BB-8: una bahía de atraque conduce a un carguero de la Resistencia donde los huéspedes descubrirán al leal droide BB-8 de Star Wars: The Force Awakens.
  • Launch Bay Theatre: los invitados escuchan directamente de las mentes creativas detrás de la saga Star Wars en un video corto que incluye entrevistas exclusivas con los directores, escritores, productores, miembros clave del equipo de cine e Imagineers que dan vida a la saga.
  • Encuentros especiales de personajes: después de ingresar a un atrio temático completo con réplicas auténticas de accesorios de Star Wars, los invitados viajan al lado oscuro y se encuentran cara a cara con Darth Vader en un área envolvente de 360 ​​grados alrededor del Destructor Estelar, o pueden elegir el al lado de la luz entrando en una improvisada base rebelde para conocer al copiloto más famoso de la galaxia, Chewbacca.
  • Galerías temáticas: las galerías inmersivas especiales con réplicas auténticas de accesorios de películas, naves espaciales y más se encuentran en Star Wars Launch Bay.

Star Tours: Adventures Continue

Las pistas aleatorias han regresado a Star Tours: Adventures Continue, la atracción popular que utiliza tecnología basada en simulador de movimiento. En lugar de que cada viaje se inicie desde el planeta Jakku, la atracción se hizo aleatoria para comenzar y terminar en diferentes lugares para cada viaje galáctico. Nuevas escenas de Star Wars: Episodio VIII se agregaron a Star Tours en 2017.

Entrenamiento Jedi: Ensayos del Templo

Esta popular oferta de entretenimiento fue reinventada con nuevos personajes y un nuevo villano para luchar de Star Wars Rebels, la popular serie Disney XD. Los pequeños son transportados mágicamente a un antiguo y secreto templo Jedi donde se enfrentarán a villanos como Darth Vader y la Séptima Hermana Inquisidora de Star Wars Rebels, y descubrirán si tienen las características de un verdadero Jedi.

Star Wars: A Galaxy Far, Far Away

Sea testigo del poder de un espectáculo en vivo que da vida a las icónicas escenas de Star Wars, incluidos los momentos de Rogue One: A Star Wars Story.

Tour especial con temática de Star Wars

Para el más fanático llega el tour que no se puede perder: una nueva visita guiada de Star Wars es una inmersión de siete horas en todas las experiencias actuales de Star Wars del parque. Esto es lo que incluye:

  • Una guía turística de Star Wars “todo en el saber”
  • Embarque prioritario para Star Tours – The Adventures Continue
  • Encuentra dos personajes de Star Wars (Chewbacca y Kylo Ren) en Star Wars Launch Bay
  • Un recorrido interno en profundidad por Star Wars Launch Bay
  • Proyección de “Star Wars: Path of the Jedi”
  • Disfrute de los elementos del menú con temas de Star Wars durante la cena en Backlot Express
  • Un lugar en Star Wars: A Galactic Spectacular Dessert Party, que incluye dulces temáticos y bebidas especiales, así como una visita reservada para Star Wars: A Galactic Spectacular show de fuegos artificiales (Lea una reseña sobre Star Wars: A Galactic Spectacular Dessert Party )
%d bloggers like this: