Star Tours: la aventura continúa

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Star Tours: la aventura continúa

Apertura: diciembre de 1989

Reabierto: 20 de mayo de 2011

Duración del viaje: 5 minutos.

Descripción general / Historia:

¡NUEVO! Tu transporte intergaláxtico “Starspeeder” ahora puede dirigirse a la luna oceánica de Kef Bir, que aparece en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

Muchos fanáticos de Hollywood Studios desde hace mucho tiempo estaban consternados ante la idea de que su amada atracción de Star Tours recibiera un lavado de cara. A pesar de esto, la atracción estaba increíblemente anticuada e ignoraba las tres películas recientes de Star Wars que expusieron a toda una nueva generación a la franquicia.

La buena noticia para los fanáticos del Star Tours original es que no ha cambiado mucho del viaje en sí. La fila es casi idéntica, primero te lleva a donde C-3PO y R2D2 se encuentran trabajando arduamente en el Starspeeder 1000. Hay una gran pantalla de video que muestra una lista de horas de llegada y salida y otros videos divertidos, que se suman a la sensación de estar en un aeropuerto… o puerto estelar, por así decirlo.

A la vuelta de la esquina hay algunas distracciones más divertidas para hacerte olvidar que estás parado en la fila. Hay un pequeño droide que observa el equipaje moverse a través de una máquina de rayos X. Asegúrate de mirar algunas de las bolsas que se mueven… hay algunas apariciones divertidas de personajes de Disney. Arriba en la pared hay una “ventana” donde puedes ver pasar siluetas de personajes de Star Wars. Justo antes de abordar tu Starspeeder, notarás que otro droide toma escaneos corporales. Si escuchas atentamente, ese droide seguramente se parece mucho a Patrick Warburton de Seinfeld (y tu piloto en Soarin’). Luego te dirigirás hacia tu Starspeeder, recogiendo tus gafas 3D en el camino.

El nuevo video previo al embarque es un cambio de la azafata de los años 80 del viaje original. Verás una proyección que muestra cómo, a través de una serie de percances, C-3PO ha terminado en la cabina de su Starspeeder. Un droide CG te dirá todas las precauciones de seguridad necesarias y se te permitirá abordar.

Una vez que despegas, queda claro que sin saberlo estás albergando a un espía rebelde. Mira la pequeña pantalla de video a la derecha para ver quién podría ser. Aquí es donde solo tendrás que experimentar el viaje por ti mismo, ya que hay algunas sorpresas que realmente no queremos revelar. Hay 54 combinaciones de viaje diferentes que puede experimentar, por lo que cada viaje debería sentirse un poco diferente. En cuanto a los personajes, puedes encontrarte con Boba Fett, Chewbacca, el almirante Ackbar, la princesa Leia e incluso con el propio Darth Vader. También puedes visitar la luna oceánica de Kef Bir de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Una vez que hayas aterrizado de manera segura (tan seguro como C-3PO puede aterrizar), saldrás a través de la tienda de regalos Tatooine Traders, donde puedes encontrar toda la mercancía de Star Wars que desees, incluida una estación para construir tu propio sable de luz.

Con todo, Disney ha transformado efectivamente “Star Tours la aventura continúa” de una atracción nostálgica para los fanáticos mayores de Star Wars en una visita obligada para invitados de todas las edades. Si bien toda la atracción se siente fresca y pulida, sigue siendo lo suficientemente familiar como para que los fanáticos de la original no tengan que preocuparse. ¡Lo único negativo es que querrás seguir experimentándola una y otra vez para intentar ver todos los escenarios posibles!

Debido a la acción de sacudidas en este paseo, no es apto para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda o cuello. Existe una restricción de altura de 1 metro y los niños menores de 7 años no son admitidos sin un adulto. Los padres pueden elegir la opción” intercambio” para que uno espere a su hijo mientras el otro experimenta la atracción.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes que usan ECV deben poder transferirse a una silla de ruedas para la cola y luego transferirse al vehículo de paseo.

Consejo: busca el piloto del viaje original de Star Tours en la fila. ¡El pobre tipo está marcado como defectuoso!

%d bloggers like this: