Rock 'n' Roller Coaster protagonizada por Aerosmith

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Rock ‘n’ Roller Coaster protagonizada por Aerosmith

Apertura: 30 de julio de 1999

Duración del viaje: 1 minuto, 22 segundos

Descripción general / Historia:

La montaña rusa Rock and Roll protagonizada por Aerosmith es uno de los juegos más emocionantes de Disney. Esta montaña rusa extrema combina el emocionante sonido de la legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith, con un emocionante viaje de alta velocidad que literalmente rodará a los invitados del rock and roll.

Esta montaña rusa interior presenta un lanzamiento de alta velocidad de 0-60 mph en 2.8 segundos, tres inversiones, iluminación de concierto de rock y una banda sonora de Aerosmith especialmente creada con 120 altavoces a bordo en cada tren , algo nunca visto en el Walt Disney World. 

La atracción comienza con un recorrido por los ficticios G-Force Records. Aquí los invitados se encuentran con Aerosmith terminando una sesión de grabación de estudio, quienes te invitan a unirte a ellos en su limusina mientras se dirigen a un concierto. En la zona de embarque y subes a una “limusina” de 24 pasajeros que acelera rápidamente en la noche de Hollywood. Al despegar estárás rockeando a cinco G mientras te diriges al primer bucle invertido de la pista (en comparación, los astronautas a bordo del transbordador espacial experimentan tres G en el despegue).

La experiencia está débilmente iluminada, mientras que los puntos de referencia del sur de California iluminan diferentes giros y vueltas durante todo el viaje, los 365 días del año, llueva o truene.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en ECV deben transferirse a una silla de ruedas para pasar por la cola.

Dato curioso: Por un tiempo, cuando esta atracción se abrió por primera vez, había una persona real que era parte de la escena previa al espectáculo de video de Aerosmith. Levantaría una guitarra para la banda y la llevaría a su “limusina”. Día tras día, para cada grupo visitantes, hacía lo mismo una y otra vez. Afortunadamente, liberaron al pobre hombre (Se rumorea que fue visto por última vez corriendo por la autopista gritando “No estudié a Shakespeare para hacer esto”).

%d bloggers like this: