Beauty and the Beast Stage Show (Espectáculo de la Bella y la Bestia)

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

Beauty and the Beast Stage Show

Inauguración: 22 de noviembre de 1991

Duración de la atracción: 30 minutos

Descripción general / Historia:

El Theatre of the Stars es el hogar de esta espectacular mini producción de la exitosa película La Bella y la Bestia “Beauty and the Beast Stage Show”. Los huéspedes pueden disfrutar del canto, la coreografía, el baile, los escenarios y los trajes espectaculares de primera categoría, en un anfiteatro al aire libre cubierto con dosel.

Esta producción recrea algunas de las escenas de la película. Un número destacado es ‘Be Our Guest’. El final romántico termina con el efecto dramático del lanzamiento de palomas blancas.

Música: durante el espectáculo se interpretan canciones del musical de Broadway Beauty and the Beast (música de Alan Menken y letras de Howard Ashman). Escuchará las siguientes canciones del largometraje animado de Disney: ‘Be Our Guest’, ‘Beauty and the Beast’, ‘Belle’, ‘Gaston’, ‘The Mob Song’ y ‘Something There’.

Este es un espectáculo popular, pero no te preocupes si las filas son largas, el teatro tiene capacidad para 1,500 personas, por lo que una vez que se abran las puertas, las líneas disminuirán rápidamente. Se lleva a cabo varias veces al día, por lo que deberías poder encontrar un horario de espectáculos que funcione para ti.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: para los huéspedes con discapacidades auditivas, se pueden usar dispositivos de asistencia auditiva aquí, consulte en Servicios al huésped para obtener más detalles. El espectáculo está adaptado para sillas de ruedas.

%d bloggers like this: