The Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror de la Twilight Zone)

Descripción de Hollywood StudiosTiendas de Hollywood Studios
Mapa de Hollywood StudiosFuegos Artificiales en Hollywood Studios
Restaurantes de Hollywood Studios

Atracciones de Disney’s Hollywood Studios

Alien Swirling SaucersMillennium Falcon: Smugglers Run
Beauty and The BeastMuppet Vision 3D
Disney Junior Dance Party!Rock ‘n’ Roller Coaster
Fantasmic!Slinky Dog Dash
Frozen Sing-Along CelebrationStar Tours
Indiana Jones Stunt ShowStar Wars: Rise of the Resistance
Jedi Training: Trials of the TempleTower of Terror
Lightning McQueen’s Racing AcademyToy Story Mania!
Mickey Shorts TheaterVoyage of The Little Mermaid
Mickey & Minnie’s Runaway RailwayWalt Disney Presents

The Twilight Zone Tower of Terror

Inauguración: 22 de julio de 1994

Duración del viaje: 5 minutos.

Descripción general / Historia:

La Twilight Zone Tower of Terror es sin duda una de las mejores atracciones de Walt Disney World.

Al final de Sunset Boulevard se alza el imponente Hollywood Tower Hotel. Tiene 13 pisos de altura (naturalmente) y es el hogar de la Twilight Zone Tower of Terror.

A menos que llegue aquí justo cuando se abra el parque, puede esperar largas filas. Su mejor apuesta es tomar un FastPass. (Consíguelo lo antes posible, ya que usarán la asignación diaria en los días más ocupados y se pueden agotar).

El Hollywood Tower Hotel ha sido “abandonado” y los signos de ese abandono están en todas partes. La cola te lleva a través de jardines de maleza y plantas en descomposición. En el fondo, estás escuchando inquietantes melodías del pasado de Glenn Miller, Duke Ellington y otros notables de esa época. (También oyes los gritos de los pasajeros del ascensor).

Cuando ingresas al lobby, ves que todo está cubierto de polvo y telarañas. Hay un conjunto de sillas de cuero que son auténticas antigüedades renacentistas. Hay bronces franceses, incluidos algunos de Moreau, un destacado artista del siglo XIX. Otros accesorios son reproducciones. Si puede, eche un vistazo al mostrador de conserjería. Hay una revista Photoplay con “Cuatro páginas de divertidas caricaturas de estrellas de Walt Disney”.

Desde aquí, te dirigen a la Biblioteca. Antes de que la puerta se cierre y las luces se atenúen, mira a su alrededor. En la parte superior de las estanterías verás algunos accesorios de los episodios de la serie de televisión Twilight Zone.

La habitación se oscurece, la televisión se enciende y allí, en blanco y negro, está Rod Serling. Comienza con “La historia de esta noche en Twilight Zone es algo única y requiere un tipo diferente de presentación. Esto, como pueden reconocer, es un…” Verás el Hollywood Tower Hotel en su apogeo. Una joven pareja, una niña y un botones entran al elevador. Las puertas se cierran, comienzan a subir, los rayos caen sobre el edificio y desaparecen.

Con un rayo, las luces de la Biblioteca se vuelven a encender, se abre una puerta y entras en la “Zona Crepuscular”. En este “episodio” estás en la sala de calderas del hotel esperando abordar un elevador de servicio de 1917.

Una vez que se abrocha el cinturón de seguridad, las puertas se cierran y el elevador se dirige hacia arriba. Primera parada, las puertas se abren y ves una ilusión óptica muy genial. Las puertas se cierran nuevamente y en la próxima parada, avanzas.

Prepárese, aquí es donde comienza la verdadera diversión. La Torre del Terror ha progresado desde su debut cuando las caidas fueron preprogramadas. Ahora una computadora está en control haciendo que cada viaje sea aleatorio y único. Nunca se sabe cuántas veces subirás y bajarás, subirás y bajarás …

Se toma una gran foto de recuerdo que se puede comprar al final del viaje. Casi todos tienen esa mezcla de felicidad / terror en la cara.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben trasladarse de la silla para viajar. La altura mínima es de 1 metro. Los subtítulos están disponibles en la película previa al espectáculo. Consulte Relaciones con los huéspedes para obtener un activador para subtítulos.

¡Busca Mickeys ocultos!

  • Mira el juguete que sostiene la niña del video.
  • Mire la baranda del balcón justo antes de entrar.
  • ¿Puedes encontrar una mancha de agua en la sala de calderas?
%d bloggers like this: