Soarin' Around the World (Volando alrededor del mundo)

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Soarin’ Around the World (Volando alrededor del mundo)

Inauguración: 8 de febrero de 2001, película actualizada el 17 de junio de 2016

Duración del viaje: 4 minutos, 51 segundos

Fastpass: 

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en sillas de ruedas y ECV deben poder transferirse.

Descripción general / Historia:

Como pueden atestiguar los que han montado esta atracción única, este no es el típico paseo en simulador de movimiento.

La atracción está ubicada en The Land Pavillion en Future World. El edificio en sí tiene la forma de un enorme hangar truncado, similar a lo que puede encontrar en un aeródromo municipal de tamaño mediano. El interior también recuerda a un aeródromo municipal, con cercas de alambre en algunos lugares. No hay un pre-show en la atracción, sin embargo, cuando estés listo para cargar en su cine en movimiento, recibirás un breve video de seguridad en un monitor de techo.

Dentro del teatro, serás guiado a uno de los tres vehículos de gran tamaño. Cada uno tiene tres filas de asientos, siendo la más deseable la primera fila, la más cercana a la pantalla. Cuando comienza el viaje, las hileras de asientos se levantan y la fila delantera termina siendo la más alta en el aire, y ninguna de las otras filas son visibles. La fila del medio también ofrece una experiencia bastante inmersiva.

Los asientos de teatro son, con toda honestidad, los asientos de vehículos de paseo más cómodos en cualquier atracción. Son muy similares a las sillas de jardín ligeramente reclinables, con un asiento y respaldo de malla, y son perfectas para esta atracción. También son algo más anchas y grandes que los asientos de paseo en la mayoría de las atracciones del parque de atracciones dejándote con una sensación cómoda y libre al comenzar el viaje.

Al principio, tu vehículo de paseo se eleva rápida y suavemente hacia adelante y hacia arriba, con cada fila apilada verticalmente por encima de la otra, justo en frente de una enorme pantalla de cine. Luego comienza a “volar” a través de impresionantes escenas filmadas sobre puntos de referencia en todo el mundo. Te llevarán a Fiji, a las pirámides egipcias, a la Torre Eiffel, al Monument Valley y a muchos más lugares icónicos de la Tierra. Toda la experiencia culmina con un espectáculo nocturno de fuegos artificiales sobre la Spaceship Earth de Epcot.

A medida que la cámara gira y gira a través del escenario, tu cine en movimiento también gira… De hecho, cada asiento individual se mueve, se inclina hacia la izquierda y hacia la derecha, o hacia arriba y hacia abajo, en perfecta sincronización con el ángulo de la cámara en la pantalla. Realmente te hace sentir como si estuvieses volando sobre las vistas más impresionantes del mundo.

No se puede perder la experiencia de Soarin’ Around the World. Sin embargo, vale la pena señalar que los huéspedes que usan sillas de ruedas y no pueden trasladarse a un asiento de vehículo de paseo no podrán experimentar esta atracción, ya que no hay forma de acomodar una silla de ruedas en los vehículos de paseo. A pesar de esto, el acceso para discapacitados a la atracción es bueno, con rampas amplias y suavemente inclinadas en todo el área de la fila, y un amplio espacio para maniobrar una silla de ruedas dentro del teatro. Solo tiene que poder subir a los asientos del teatro una vez que esté dentro.

La fila de Soarin:

Soarin’ Around the World es infame por sus largos tiempos de espera. Te sugerimos hacer una reserva de FastPass para esta atracción. Las líneas de espera se alargan mucho y muy rápido.

Disney utiliza tecnología interactiva para hacer que la espera en la línea de espera sea agradable. Hay grandes pantallas aéreas con ‘videojuegos’ interactivos. Similar a la Nintendo Wii, los movimientos físicos de los jugadores dictan la dirección del juego. A veces, el grupo se vuelve tan absorto en el juego que no se dan cuenta de que la línea se ha movido.

Los juegos se pueden jugar visitando http://www.soarinchallenge.com. Debes estar cerca de la atracción para jugar.

Descripción del juego:

Diversión previa al vuelo con el desafío de Soarin’ Around the World: mientras esperas para abordar Soarin, prueba tu conocimiento global jugando ¡Desafío de Soarin! Exclusivo de Epcot, este juego de trivia relacionado con los viajes ofrece a los invitados como tú la oportunidad de poner tus habilidades internacionales contra cientos de otros jugadores. Es muy fácil y divertido también: así es como funciona:

  1. Pon tu mente en el mundo: forma un equipo con familiares y amigos para responder preguntas sobre cultura, cocina, historia, puntos de referencia y más. ¡Con docenas de países para visitar, encontrarás un amplio mundo de desafíos!
  2. Usa un dispositivo móvil para jugar: accede fácilmente al sitio web de Soarin ’Challenge utilizando su dispositivo móvil y pase directamente a la acción. ¡Mientras juegas, ganarás puntos y ayudarás a tu equipo a la victoria!
  3. Verifica tu progreso personal: mantén un registro de tu progreso desbloqueando logros y sellos de pasaporte digital. ¡Consigue suficientes puntos y pronto te encontrarás en las tablas de clasificación con otros jugadores importantes!

¿Eres un genio de la geografía? ¿Un conocedor culinario? ¿Un maestro de muchos idiomas? Luego demuéstralo mientras te diriges a la puerta, ¡solo con el desafío de Soarin!

%d bloggers like this: