Space Mountain

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Tomorrowland

Astro OrbiterTomorrowland Speedway
Buzz Lightyear’s – SpinTomorrowland Transit Authority
Carousel of ProgressTRON Lightcycle – PRÓXIMAMENTE
Monsters, Inc. Laugh Floor
Space Mountain
 

Space Mountain

Apertura: 15 de enero de 1975

Duración del viaje: 2 minutos, 30 segundos.

Descripción general / Historia:

Space Mountain en Tomorrowland del Magic Kingdom sigue siendo increíblemente popular después de más de 40 años. En comparación con las montañas rusas de hoy, es bastante simple. No hay bucles invertidos y a 46 kilómetros por hora, no es tan rápida como sus contrapartes más modernas, pero es el tema lo que la distingue.

Ahí estás, abordo de tu nave espacial. Escuchas ese sonido familiar de montaña rusa ‘clack, clack, clack’ mientras te diriges hacia arriba, hasta la cima. Lo siguiente es que estás volando por el espacio. Es negro como la noche, las ‘estrellas’ están en todas partes y tu estás en órbita mientras giras a lo largo de la pista. 60 altavoces con “Starry-O Phonic Sound” están instalados en toda la atracción, por lo que los pasajeros escucharán “una pista musical rápida, el silbido de los asteroides que pasan y la avalancha del tráfico interestelar”.

Antes de que te des cuenta, tu cabello es un desastre, estás tratando de sacarte del cohete y planeas ir a Space Mountain una y otra vez.

Space Mountain generalmente tiene una larga espera. La fila también es una caminata importante. No pienses que una vez que entres estarás en el viaje en 5 minutos. Tu mejor opción es usar FastPass+ o dirigirse a esta atracción a primera hora de la mañana cuando se abre el parque.

Consejo: Este paseo no se recomienda para personas con problemas de espalda o cuello. Walt Disney World advierte que este viaje puede ser demasiado intenso para niños muy pequeños. Se aplica una restricción de altura de 111cms y los niños menores de 7 años deben estar acompañados por un adulto. Los padres pueden elegir la opción de” intercambio” para que uno pueda viajar mientras el otro espera con su pequeño. Solicita ayuda al Cast Member en la entrada.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes que usen ECV deben poder trasladarse de su silla de ruedas y luego al vehículo de paseo.

Dato curioso: la atracción de Space Mountain en Walt Disney World tiene más de 56 metros de altura y más de 91 metros de diámetro, lo que la convierte en una de las ‘montañas’ más grandes de Florida.


%d bloggers like this: