TRON Lightcycle Power Run

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Atracciones en Tomorrowland

Astro OrbiterTomorrowland Speedway
Buzz Lightyear’s – SpinTomorrowland Transit Authority
Carousel of ProgressTRON Lightcycle – PRÓXIMAMENTE
Monsters, Inc. Laugh Floor
Space Mountain
 

TRON Lightcycle Power Run

La montaña rusa TRON Lightcycle Power Run llegará a Tomorrowland en Magic Kingdom. La nueva atracción, inspirada en la película de ciencia ficción de Disney de 1982 y de 2010 ocupará un área completamente nueva al lado de Space Mountain. Mientas la construcción se realice, se harán algunas modificaciones en otras atracciones cercanas como en el Tomorrowland Speedway.

Así mismo, a partir de diciembre de 2018, el Walt Disney World Railroad estará estacionado en la estación de Main Street y no hará su tradicional recorrido alrededor del Magic Kingdom. Durante ese tiempo, los huéspedes pueden aprovechar una vista cercana al tren y al personal del ferrocarril, y tendrán también oportunidades únicas para tomar fotos en la estación.

La atracción TRON Lightcycle Power Run, que debutará a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021, se basa en la montaña rusa homónima de Shanghai Disneyland. Esta atracción permite a los pasajeros abordar un tren de Lightcycles de dos ruedas, parecido a una motocicleta, para una emocionante carrera a través de la frontera digital. TRON debutó en el día inaugural de Shanghai Disneyland y rápidamente se convirtió en la atracción mejor calificada y la más popular del parque.

En las fotos anteriores, tomadas en la última edición de la feria de Disney D23 en Anaheim, California, puedes observar cómo se verán los carros de la atracción (o deberíamos decir motocicletas), que podrán abordar los invitados para experimentar la atracción. Así mismo se exhibieron muestras de los diseños de vestuario que llevarán los Cast Members en ella.

Todavía no se han informado qué restricción de altura tendrá TRON Lightcycle Power Run, su fecha exacta de apertura al público ni si contará con servicio de FastPass+ o acceso para discapacitados. Estaremos actualizando esta información tan pronto como sea publicada por Walt Disney World Resort.

%d bloggers like this: