Disney Genie, Disney Genie+ y Lightning Lane

El servico de FastPass+ no se encuentra disponible actualmente y será reemplazado por el nueno Disney Genie, Disney Genie+ y el Lightning Lane


Disney FastPass + Información y consejos


Información básica de My Disney Experience

My Disney Experience es la plataforma “central” en donde los huéspedes de Walt Disney World podrán tener un seguimiento de todos sus planes de vacaciones: reservas de resort, admisión a parques, reservas de restaurantes, selecciones FastPass+, opciones de pago e incluso información de PhotoPass. Podrás acceder a esta plataforma tanto en la web oficial de Disney World, como en la app My Disney Experience para teléfonos inteligentes, pero en el momento la app solo se ofrece en inglés.

Para aprovechar al máximo My Disney Experience, definitivamente es fundamental tener algo de planificación previa al viaje. En primer lugar, es muy importante tener tu cuenta en la pagina de Disney actualizada y accesible. Antes de tu estadía, deberás asegurarse de que las personas que viajen contigo estén vinculadas a tu cuenta como Amigos o Familia, y que tu admisión a los parques también se encuentre vinculada en ella.

Para usar FastPass +, tu cuenta My Disney Experience debe tener una entrada válida al parque vinculada a ella. Si no puedes agregar un boleto con anticipación, puedes hacerlo una vez que llegues al resort.

Puedes comprar boletos para el parque directamente a través de la aplicación My Disney Experience. Los boletos pueden ser de 1 a 10 días, ya sea en uno o en varios parques. Una vez que los boletos se han asignado a familiares y amigos existentes en tu lista, se pueden hacer selecciones Fastpass+ para todos ellos.

PhotoPass también está disponible en My Disney Experience. Puedes obtener una vista previa de tus fotos, comprar Memory Maker y posteriormente compartir y descargar tus fotos. También podrás encontrar las ubicaciones de los fotógrafos PhotoPass en los parques temáticos.

Para más información sobre My Disney Experience, haz click acá.


Disney Genie


Disney Genie+


Lightning Lane


MagicBands

Todo el programa de FastPass+ de Disney gira en torno a las MagicBands o Magic Bands, una pulsera con un chip RFID incorporado que los visitantes del parque podrán usar para múltiples fines. En ella se enlazan sus boletos para el parque, las llaves de la habitación del resort, las reservas en restaurantes, las fotografías de PhotoPass, la opción de pago y, por supuesto, los FastPasses.

Con estas bandas, los invitados podrán tocarlas con lectores RFID en los parques en los torniquetes, cajas registradoras, máquinas FastPass+, e incluso, para abrir la habitación de su hotel. Las bandas vienen en diferentes colores y se pueden personalizar con accesorios a presión, cubiertas de tela e incluso una esfera de reloj.

Aunque anteriormente se daban como cortesía a los huéspedes de los hoteles de Disney, ahora deben comprarse en algunas de las tiendas de Disney o en su tienda virtual. Los invitados que decidan no compran MagicBands podrán utilizar las tarjetas físicas para entrar a los parques o su celular para entrar a las habitaciones.

Para los huéspedes que se alojen fuera de la propiedad, o que solo quieran una MagicBand diferente, se pueden comprar en la mayoría de las tiendas minoristas del Resort. Puede vincular su admisión válida del parque temático a la banda en ese momento, o usar la opción “Link-It Later”, que te permite comprar las bandas y vincularlas a la admisión válida del parque temático más adelante. Esta opción sería buena si estás comprando las MagicBands como regalos.

Más información sobre las MagicBands acá



%d bloggers like this: