FastPass+


Disney FastPass + Información y consejos


Información básica de My Disney Experience

My Disney Experience es la plataforma “central” en donde los huéspedes de Walt Disney World podrán tener un seguimiento de todos sus planes de vacaciones: reservas de resort, admisión a parques, reservas de restaurantes, selecciones FastPass+, opciones de pago e incluso información de PhotoPass. Podrás acceder a esta plataforma tanto en la web oficial de Disney World, como en la app My Disney Experience para teléfonos inteligentes, pero en el momento la app solo se ofrece en inglés.

Para aprovechar al máximo My Disney Experience, definitivamente es fundamental tener algo de planificación previa al viaje. En primer lugar, es muy importante tener tu cuenta en la pagina de Disney actualizada y accesible. Antes de tu estadía, deberás asegurarse de que las personas que viajen contigo estén vinculadas a tu cuenta como Amigos o Familia, y que tu admisión a los parques también se encuentre vinculada en ella.

Para usar FastPass +, tu cuenta My Disney Experience debe tener una entrada válida al parque vinculada a ella. Si no puedes agregar un boleto con anticipación, puedes hacerlo una vez que llegues al resort.

Puedes comprar boletos para el parque directamente a través de la aplicación My Disney Experience. Los boletos pueden ser de 1 a 10 días, ya sea en uno o en varios parques. Una vez que los boletos se han asignado a familiares y amigos existentes en tu lista, se pueden hacer selecciones Fastpass+ para todos ellos.

PhotoPass también está disponible en My Disney Experience. Puedes obtener una vista previa de tus fotos, comprar Memory Maker y posteriormente compartir y descargar tus fotos. También podrás encontrar las ubicaciones de los fotógrafos PhotoPass en los parques temáticos.

Para más información sobre My Disney Experience, haz click acá.


FastPass +

El sistema FastPass+ permite a los huéspedes reservar un tiempo determinado para experimentar las atracciones y el entretenimiento antes de su visita. Esto significa que puedes evitar esperar en largas filas para algunas de las atracciones más populares. Las selecciones de FastPass+ también se pueden hacer el día de su visita visitando uno de los quioscos o accediendo a la aplicación My Disney Experience en un dispositivo móvil.

Una vez que la reserva del resort y la entrada válida al parque estén vinculadas a tu cuenta My Disney Experience, podrás programar hasta tres selecciones FastPass+ para atracciones distintas en un parque por día. No podrás hacer múltiples FastPass+ para la misma atracción en un mismo día. Estos pueden modificarse si es necesario, incluso el día de su uso, siempre y cuando los horarios deseados aún estén disponibles. Cuando llegues a la atracción, simplemente toca tu MagicBand en el lector RFID y el sistema los escaneará, permitiéndole acceder si es la hora correcta.

Cuando hayas utilizado tus 3 FastPasses programados con anticipación, tienes la opción de obtener otro “FastPass rodante” en un quiosco en el parque o en tu teléfono inteligente mediante la app My Disney Experience. Cuando esta se haya utilizado, puede hacerlo una y otra vez, hasta que cierre el parque o hasta que la oferta de FastPasses haya desaparecido por ese día. Estos FastPasses adicionales se pueden hacer para un parque distinto al que comenzaste el día, siempre y cuando tengas boletos que te permitan cambiar de parque en el mismo día, es decir, boletos con la opción de Park Hopper. Si deseas más información sobre los boletos a los parques de Disney, has click acá.

Los huéspedes de los Resorts de Disney y los huéspedes de los hoteles seleccionados del área de Disney Springs, así como del Walt Disney World Swan and Dolphin pueden hacer reservas FastPass+ con hasta 60 días de anticipación. Los titulares de pases anuales y los huéspedes externos pueden hacer sus reservas con hasta 30 días de anticipación.

No hay ningún cargo por usar FastPass +.


Lista de atracciones con FastPass +

En Magic Kingdom, puedes elegir las tres atracciones FastPass + que desees:

En Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, las atracciones se dividen en grupos entre los que puede elegir las reservas:

Epcot Grupo A (elige 1):

Epcot Grupo B (Elige 2):

Disney’s Hollywood Studios Nivel 1 (Elegir 1): 

Disney’s Hollywood Studios Nivel 2 (Elegir 2):

Disney’s Animal Kingdom Grupo A (elegir 1):

Disney’s Animal Kingdom Grupo B (elegir 2):


MagicBands

Todo el programa de FastPass+ de Disney gira en torno a las MagicBands, una pulsera con un chip RFID incorporado que los visitantes del parque podrán usar para múltiples fines. En ella se enlazan sus boletos para el parque, las llaves de la habitación del resort, las reservas en restaurantes, las fotografías de PhotoPass, la opción de pago y, por supuesto, los FastPasses.

Los huéspedes que se hospeden en algún Resort de Disney recibirán una MagicBand por correo del color de su elección (rosa, azul, rojo, verde, naranja, gris, amarillo y morado), sin costo extra. Debes saber que en este momento, Disney solo envía por correo las pulseras dentro del territorio de los Estados Unidos. Si viajas desde afuera del país, tu pulsera será entregada en el Resort al momento del Check-in. Las pulseras reemplazaros las tarjetas de “Keys to The World” que se usaban antes. Los invitados tocarán sus bandas con lectores RFID en los parques en los torniquetes, cajas registradoras, máquinas FastPass+, e incluso, para abrir la habitación de su hotel. Las bandas vienen en diferentes colores y se pueden personalizar con accesorios a presión, cubiertas de tela e incluso una esfera de reloj.

Para personalizar el color de sus MagicBands para una estadía en un hotel de Disney, los huéspedes tienen hasta 11 días antes del viaje para que las bandas se envíen por correo a su hogar (si viven en EEUU). De 10 a 6 días, aún puede elegir el color, pero tendrá que recogerlo en su resort. Después de eso, recibirán una banda gris básica en el check-in.

Los huéspedes pueden optar por no personalizar y recibir un MagicBand antes de un viaje si ya tienen una vinculada de una visita anterior y no quieren una nueva. Los huéspedes que realicen una estadía dividida (en varios Resorts de Disney distintos en el mismo viaje) solo recibirán una MagicBand por toda la visita si no personalizan una banda para la segunda reserva. Estas opciones se pueden hacer en su cuenta My Disney Experience en la opción “Personalizar su MagicBand”.

Para los huéspedes que se alojen fuera de la propiedad, o que solo quieran una MagicBand diferente, se pueden comprar en la mayoría de las tiendas minoristas del Resort. Puede vincular su admisión válida del parque temático a la banda en ese momento, o usar la opción “Link-It Later”, que te permite comprar las bandas y vincularlas a la admisión válida del parque temático más adelante. Esta opción sería buena si estás comprando las MagicBands como regalos.


Ubicaciones y centros de servicio Fastpass + Kiosk

Todos los kioscos son accesibles en inglés y español. Se agregarán idiomas adicionales en el futuro.

Magic Kingdom

  • Guest Relations en el City Hall
  • Cerca de Diamond Horseshoe
  • Buzz Lightyear Space Ranger Spin 
  • Stitch’s Great Escape!
  • Mickey’s PhilharMagic
  • Cerca de Pete’s Silly Sideshow
  • A la salida de The Hall of Presidents

Disney’s Hollywood Studios

  • Guest Relations en Hollywood Boulevard
  • Guest Relations afuera del parque
  • Esquina de Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard
  • Afuera de la entrada de The Twilight Zone Tower of Terror

Epcot

  • Guest Relations en Future World
  • International Gateway

Disney’s Animal Kingdom

  • Guest Relations en el Oasis
  • Cerca de Dawa Bar
  • Island Mercantile en Discovery Island
  • Kali River Rapids

Preguntas frecuentes de FastPass

¿Cuánto cuesta Disney FastPass?

Con una admisión válida a los parques temáticos Walt Disney World Resort o Disneyland Resort, el servicio FastPass es gratuito. El servicio FastPass está disponible para todos los huéspedes que visiten el parque, ya sea que estén usando un Boleto básico de un día hasta un Pase anual Disney Platinum Plus. Todos tienen acceso al servicio.

El servicio FastPass ha sido gratuito en Walt Disney World y Disneyland desde su creación, pero muchos invitados están confundidos por este hecho porque los Parques Temáticos de Universal sí cobran a los visitantes por Express Pass, que es un servicio de filas aceleradas similar. El servicio FastPass también se puede confundir con el servicio MaxPass en el Disneyland Resort en California, que cuesta a los huéspedes $ 10 por día y funciona en conjunto con el servicio FastPass. MaxPass en Disneyland permite a los invitados hacer sus selecciones FastPass a través de su teléfono inteligente en lugar de hacerlo en un quiosco. En Walt Disney World, todas las selecciones de FastPass se pueden hacer a través de su teléfono inteligente o en línea de forma gratuita mediante la aplicación My Disney Experience.

¿Puedes cambiar las horas de los FastPass?

La política en Walt Disney World Resort es que puedes cambiar o cancelar tus reservas FastPass + para atracciones en la aplicación My Disney Experience o en un quiosco FastPass. Es importante saber que solo podrás cambiar la hora de su FastPass si todavía hay otras horas disponibles.

Los horarios de selección de Disneyland Resort FASTPASS no se pueden cambiar, ya que están impresos en un boleto. El sistema Disneyland MaxPass te permite reservar reservas FASTPASS en la aplicación Disneyland, pero es un cargo adicional, solo se puede usar dentro de los parques, y las reglas tradicionales de FASTPASS aún se aplican.

¿Cuántas selecciones FastPass+ obtienes por día en Walt Disney World?

En Walt Disney World, los huéspedes pueden programar hasta tres selecciones FastPass+ para un parque cada día. No puede reservar múltiples reservas FastPass+ para la misma atracción en un mismo día. ¿Qué puedes hacer una vez que hayas usado esos tres FastPasses? Bueno, eso nos lleva a la siguiente pregunta frecuente.

La política de Walt Disney World es que una vez que hayas utilizado tus 3 selecciones FastPass programadas, tienes la opción de obtener otro FastPass en tu teléfono inteligente o en un quiosco FastPass+. Después de usar ese FastPass, puedes hacerlo una y otra vez hasta que cierre el parque o hasta que los FastPasses se hayan agotado ese día.

Los huéspedes que se alojen en hoteles de Walt Disney World Resort en habitaciones o suites de nivel Club que tengas boletos por 3 días o más tienen la opción de comprar 3 selecciones FastPass adicionales por $ 50 más impuestos, por persona por día. Las selecciones FastPass adicionales se pueden usar en cualquier nivel de atracción, y con un Ticket Park Hopper las selecciones se pueden hacer para múltiples parques. Estas reservas FastPass se pueden hacer con 90 días de anticipación, para los huéspedes de los Resorts de Disney y 30 días para los que se hospeden fuera de Disney.

¿Para qué son las pulseras Disney MagicBands?

En 2013, Walt Disney World presentó las MagicBands, que son pulseras que cuentan con un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID). Las MagicBands están vinculadas a los boletos de admisión al parque temático del huésped, sus reservas FastPass +, su clave de hotel Disney, su información de Disney PhotoPass, y pueden vincularse a su tarjeta de crédito para los cargos en la propiedad.

Los huéspedes que se alojen en un hotel de Walt Disney World Resort recibirán una MagicBand por huésped de forma gratuita. Estos MagicBands gratuitos son solo de colores básicos. Los huéspedes pueden comprar MagicBands en línea o en la propiedad de Walt Disney World, cuyo precio oscila entre $ 13 y $ 48 y vienen en una amplia variedad de colores y temas.

%d bloggers like this: