Big Thunder Mountain Railroad

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Frontierland

Big Thunder MountainTom Sawyer Island
Country Bear Jamboree
Splash Mountain

Big Thunder Mountain Railroad

Inauguración: 15 de noviembre de 1980

Duración: 3 minutos, 25 segundos.

Descripción general / historia:

En medio del paisaje diseñado para parecerse al Monument Valley, se encuentra la colina de “197” que es la pieza central del Big Thunder Mountain Railroad. Esta atracción está ambientada durante los días de la fiebre del oro en la inundada ciudad minera de Tumbleweed, y se trata de montaña rusa llena de coches mineros con 20 figuras audio-animatrónicas que incluyen burros, pollos, zarigüeyas y el mismo hacedor de lluvia, el profesor Cumulus Isobar.

La autenticidad es evidente en el antiguo equipo de minería que se encuentra alrededor de la atracción. El olor a azufre al pasar por las piscinas fosforescentes y los ojos rojos de los habitantes de la cueva ayudan a completar los detalles del diseño. Los pasajeros también encontrarán rocas que “caen” y un terremoto. Con menos de 4 minutos de duración, los pasajeros se verán arrojados de lado a lado en el automóvil. 

Los buscadores de emociones preferirán viajar en la parte trasera del tren, ya que es más emocionante que en la parte delantera. Realmente tienes que prestar atención o puedes perderte el gran paisaje y la atención a los detalles, como el esqueleto del dinosaurio integrado en la montaña. Big Thunder Mountain Railroad es una de las principales atracciones  de Magic Kingdom y la fila puede ser bastante larga.

El viaje está dirigido más a adultos y adolescentes y está vigente una restricción de altura de 1 metro mínimo. Los padres pueden usar la opción de “intercambio”, que consite en que uno de ellos puede esperar con su menor mientras el otro experimenta la atracción. 

Prepárese: las colas pasan por un viejo edificio de tablillas sin ventanas y el calor puede ser bastante sofocante durante los calurosos meses de verano.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en silla de ruedas deben poder trasladarse desde sus sillas de ruedas al tren para poder viajar.

Consejo de Big Thunder Mountain Railroad: Montar de noche te ofrece una experiencia completamente nueva mientras transitas junto a las luces parpadeantes del Magic Kingdom.



%d bloggers like this: