Splash Mountain

Descripción del Magic KingdomFuegos Artificiales / Desfiles 
Atracciones de Magic Kingdom Restaurantes / Comidas / Menus
Mapa del Magic Kingdom Artículos del Magic Kingdom

Tierras del Magic Kingdom

AdventurelandFrontierland
FantasylandLiberty Square
  – Enchanted ForestMain Street, U.S.A.
  – Storybook CircusTomorrowland

Atracciones de Frontierland

Big Thunder MountainTom Sawyer Island
Country Bear Jamboree
Splash Mountain

Splash Mountain

Inauguración: 2 de octubre de 1992

Duración del viaje: 11 minutos.

Descripción general / Historia:

Una de las atracciones más populares del Magic Kingdom es Splash Mountain. Basada en la película de 1946, Song of the South, este paseo por canales de agua presenta las travesuras de Brer Fox y Brer Bear en sus intentos por atrapar al astuto Brer Rabbit, mientras este último busca su “lugar de risa”. Este es un paseo acuático, por lo que hay muchas posibilidades de que te mojes, prepárate. Si bien puede ser refrescante en días calurosos, la ropa húmeda puede enfriarse un poco en las noches más frías. Si no quieres mojarte, te recomendamos un poncho, porque es una atracción imprescindible.

Las bolsas de plástico Ziploc de cortesía están disponibles para que los huéspedes las recojan antes de abordar esta atracción para mantener su teléfono celular y otros artículos pequeños secos mientras viajan. Los huéspedes pueden guardar las bolsas Ziploc para uso futuro, o colocarlas en contenedores de reciclaje a la salida de la atracción u otro lugar de reciclaje.

Tu balsa, que es en realidad un tronco, se abre paso a través de cuevas y pantanos, y baja por tres cascadas menores antes de llegar al clímax con la colina Chick-A-Pin Hill de 16 metros después de que Brer Rabbit logra escaparse de Brer Fox. Una cámara captura la expresión de terror en tu rostros cuando caes en la zambullida final. Estas imágenes se muestran al final de la atracción y están disponibles para su compra.

Splash Mountain presenta varias canciones icónicas como “Zip-a-Dee-Doo-Dah”, “Ev’rybody’s Got a Laughing Place” y “How Do You Do?”, todas ellas son canciones pegadizas que probablemente se quedarán atrapadas en tu cabeza por el resto de tus vacaciones.

Para entretenerte en el viaje hay más de 100 figuras de audio-animatronic, que pueden parecerte familiares si tuviera la oportunidad de ver America Sings, el programa de Disneyland que existió entre 1974 y 1988. De hecho, muchos de los audio-animatronics en la versión de Disneyland de Splash Mountain fueron recicldos de America Sings, y para igualar a su homólogo de Disneyland, Splash Mountain en Walt Disney World utiliza esos mismos personajes para mantener la coherencia entre las dos atracciones.

En los días ocupados, se abren largas y sinuosas filas, que comienzan en la parte de afuera, con sombra parcial y conducen a la fresca caverna donde comienza tu viaje. Si bien el viaje es divertido para los huéspedes de todas las edades, se aplica una restricción de altura de 1 metro mínimo. Los padres pueden usar la opción “Intercambio” si viajan con niños menores.

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en sillas de ruedas deben poder trasladarse a los barcos de registro para montar esta atracción.


Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

%d bloggers like this: