Pabellón The Land

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Pabellón The Land

Año de inauguración: 1982

Dato curioso: Con casi 6 acres, este pabellón es el más grande en Future World.

The Land es el hogar de uno de las atracciones más populares de Epcot, Soarin ‘Around the World. Este es un viaje al que desea llegar lo antes posible para evitar las largas colas. Definitivamente querrás aprovechar la seguridad de un FastPass.

The Land también es el hogar del paseo en bote Living with the Land, la película Awesome Planet, el Behind the Seeds Tour, el restaurante Garden Grill y el Sunshine Seasons Food Court.

Awesome Planet (Planeta impresionante)

The Circle of Life: An Environmental Fable tuvo su última exhibición el 3 de febrero de 2018 y Awesome Planet tomó su lugar y comenzó el 17 de enero de 2020. Awesome Planet explora la espectacular belleza, diversidad e historia dinámica de la Tierra. En colaboración con el Fondo de Conservación de Disney, la película de 10 minutos utiliza efectos en el teatro (incluyendo viento, olores y agua) para contar la historia de la vida en este planeta y porqué es de vital importancia cuidarla. Awesome Planet presenta la narración de Ty Burrell, estrella de Modern Family de ABC.

Living with the Land Boat Ride (Viviendo con la Tierra)

Un relajante paseo en bote de 13 minutos lo lleva a un viaje informativo a través de una selva tropical, un desierto africano con tormenta de arena y las llanuras azotadas por el viento de una pequeña granja familiar de principios de siglo. Los huéspedes experimentan las luchas del pasado y los planes para la agricultura en el futuro, incluidos los cultivos hidropónicos, aeronáuticos y acuícolas. No se trata solo de frutas y verduras, también hay granjas de peces en exhibición.

HECHO DIVERTIDO: Si está disfrutando de verduras frescas o pescado en un restaurante Epcot, es probable que se hayan cultivado aquíComo The Land es un proveedor de alimentos para algunos restaurantes de Disney, es muy posible que veas aquí tu plato principal. ¿Te preguntas de dónde vinieron esos pepinos con forma de Mickey en tu ensalada? Aquí es donde crecen.

El contenido educativo de este paseo está más orientado a los adultos, pero a los más pequeños les encantará el paseo en bote y descubrir las diferentes frutas y verduras.

Fastpass: 

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes en ECV deben poder trasladarse a una silla de ruedas.


Comida en el Pabellón The Land

El Pabellón The Land tiene mucho que ofrecer, y cuando se trata de comer, ya sea una comida o un refrigerio, las ofertas aquí tienen algo para todos.

Sunshine Seasons: este es un restaurante de servicio rápido que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece una amplia variedad de opciones que incluyen ingredientes frescos cultivados en la atracción Living with the Land.

CONSEJO: El patio de comidas Sunshine Seasons es uno de los mejores patios de comida en Walt Disney World. El almuerzo / cena está disponible en la tienda asiática de wok, la tienda de sándwiches y panadería, la tienda de sopas y ensaladas y la tienda de parrilla a leña. Además, hay una gran cantidad de asientos en el pabellón.

Garden Grill: para una comida informal, el Garden Grill ofrece cocina americana fresca servida al estilo familiar para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este restaurante gira muy ligeramente y ofrece vistas desde arriba de la atracción Living with the Land.


Tour detrás de las semillas en el Pabellón The Land

Esta visita guiada atraerá a los jardineros. El recorrido es una mirada de cerca a cuatro invernaderos que forman parte de la atracción Living with the Land. Behind the Seeds está dirigido por un miembro del equipo de Epcot Science. Los puntos destacados incluyen:

  • Desafío sensorial con hierbas / especias
  • Lady bug release
  • Prueba de sabor a vegetales
  • Alimentación de peces
  • Brotando una semilla en tu bolsillo para llevar a casa
  • Últimos consejos de jardinería
  • Ver cómo los cultivos exóticos y las frutas y verduras gigantes se cultivan sin tierra

Saliendo cada 45 minutos de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

Costo (impuestos incluidos, se requiere admisión al parque temático):

  • $ 25.00 Huéspedes mayores de 10 años
  • $ 20.00 Huéspedes de 3 a 9 años

Para reservar con antelación llame al (407) WDW-TOUR

-Las cámaras son bienvenidas.

-Pueden participar niños de todas las edades. Se proporcionarán cochecitos cuando sea necesario

– Accesible en silla de ruedas, pero los usuarios de ECV deben transferirse a una silla de ruedas normal

%d bloggers like this: