Journey Into Imagination With Figment Overview (Viaje a la imaginación con Figment)

Future WorldWorld Showcase
Mapa of EpcotSpaceship Earth
DescripciónTest Track
Festival de Cortos de Disney & Pixar The Land
InnoventionsThe Seas with Nemo and Friends 
ImageWorksTurtle Talk with Crush
Imagination!Tiendas de Future World
Mission: SpaceRestaurantes/Comidas
SOARIN’

Journey Into Imagination With Figment Overview (Viaje a la imaginación con Figment)

Inauguración: 5 de marzo de 1983

Duración del viaje: 11 minutos

Fastpass: sí

Accesibilidad para discapacitados: los huéspedes pueden permanecer en sus sillas de ruedas / ECV. Descripciones de audio y subtítulos de mano están disponibles.

Descripción general / Historia:

Las pirámides de cristal relucientes de lado a lado albergan el Pabellón de la Imaginación en Epcot – Future World. Este pabellón presenta la atracción Journey Into Imagination With Figment e Imageworks Labs.

Journey Into Imagination With Figment es una de esas gemas que a menudo se pasan por alto. Abordas un automóvil y te encaminas a través de un viaje de vista, sonido y olor. Está presentado por el adorable Figment (un personaje creado como “producto de tu imaginación”) y el Dr. Nigel Channing, interpretado por Eric Idle, famosos por Monty Python (también apareció en Honey I Shrunk the Audience).

Para consternación del Dr. Channing, a Figment le gusta romper todas las reglas. Hay algunos efectos especiales extravagantes y la secuencia de olores es toda una sorpresa. Un punto culminante final es la canción “One Little Spark” escrita por Sherman Brothers, legendarios compositores de Disney.

Rara vez encontrarás mucha fila, si es que hay alguna en Journey Into Imagination With Figment, lo que lo convierte en una opción perfecta cuando buscas algo que sea rápido y fácil de hacer.

En Imageworks Labs hay muchas actividades interactivas para poner a prueba tu imaginación. Puedes enviar un correo electrónico de fotos gratis de usted a su familia / amigos, hay una cámara digital gigante en la que puedes ser un líder de orquesta, saltar sobre peldaños activados por sonido, etc. Hay todo tipo de cosas divertidas para que disfruten los niños de todas las edades.

Imageworks es también un centro comercial. Algunos de los mejores recuerdos se puede encontrar para la compra aquí. Puedes tomarse una foto con un montón de opciones de fondo, como personajes, películas o escenarios de Disney. Aunque son un poco caros, si está buscando un recuerdo único  tienen bloques de acrílico que pueden cortarse con láser con su imagen dentro. Si el precio es un poco elevado para ti, puedes ver cómo se crean.

Finalmente, si deseas un recuerdo de Figment, no busques más, ya que hay una gran variedad de productos con este adorable personaje.

%d bloggers like this: