Disney’s Yacht Club Resort

Dirección del Disney’s Yacht Club Resort:
1700 Epcot Resort Blvd 
Lake Buena Vista, FL
Teléfono: (407) 934-7000

Número de habitaciones: 621
Check in: 3pm / Check-out: 11 am
Área del hotel: Epcot
Categoría: De Lujo
Registro en línea:
Salida Express:
Check-in de la aerolínea del resort:
Centro de conferencias:


Descripción del Disney’s Yacht Club Resort: 

Cuando Walt Disney World estaba buscando un arquitecto para diseñar el Yacht Club, encontraron al candidato perfecto en el famoso arquitecto Robert A. M. Stern. Stern era conocido por sus diseños de casas junto al mar en la costa este y trajo su conocimiento sobre los hoteles de la costa de Nueva Inglaterra de finales de 1800 al Yacht Club. A diferencia del ambiente informal de su complejo hermano, el Beach Club, el Yacht Club tiene una elegancia más tranquila y discreta. Esta sofisticación se encuentra en los pisos de madera oscura, sofás de cuero y candelabros antiguos del vestíbulo. El tema náutico se realza con accesorios de latón y una rica carpintería. El exterior del majestuoso Yacht Club es de tablillas grises y blancas. El tema costero se realza en esta área exterior con un faro al final del muelle del Yacht and Beach Club, ubicado en el paseo marítimo que rodea Crescent Lake.

Algunas habitaciones del Disney’s Yacht Club Resort ahora admiten perros. Hay un costo adicional de $ 75 por noche para usar este servicio en este resort. Los perros deben ser amarrados en áreas públicas, vacunados y portarse bien.


Habitaciones en el Disney’s Yacht Club Resort

Para enfatizar aún más el tema náutico del resort, las habitaciones del Disney’s Yacht Club están decoradas con muebles blancos y tonos de joyas profundos. Los motivos de la rueda del barco en las cabeceras de la cama y la tapicería bordada con anclas en miniatura se suman a esta temática. En una habitación de huéspedes encontrarás 2 camas queen size (o una cama king size), una mesa, 3 sillas, refrigerador, cafetera, un armario, un televisor, una pequeña caja fuerte y dos lavabos de mármol ubicados en un área de tocador separada de la bañera y el inodoro. Algunas habitaciones también pueden incluir un sofá cama. Las puertas francesas conducen a los amplios balcones o patios. Hay 10 habitaciones accesibles para discapacitados aquí.

Habitación estándar

Categorías: Vista estándar (estacionamiento o azotea) Vista al agua (laguna o piscina), Vista al jardín.

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista estándar: 69
  • Vista del agua: 185
  • Vista al jardín: 271

Máximo número personas: 5 huéspedes

Número de habitaciones para discapacitados: Vista estándar: 2, Vista al agua: 5, Vista al jardín: 12

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode.

Tamaño: vista estándar, vista al agua y vista al jardín: 35 metros cuadrados

Contenido básico de la habitación: todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con té y café, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, escritorio y silla, teléfono y televisión.

Vista estándar: 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama queen y 1 sillón cama doble y 1 cama de día, 1 cama king, 1 cama king y 1 cama de día

Vista al agua: 2 camas queen, 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama queen y 1 sillón cama doble y 1 cama de día, 1 cama king, 1 cama king y 1 cama de día

Vista al jardín: 2 camas queen, 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama queen y 1 sillón cama doble y 1 cama de día, 1 cama king

Nota: Tablas / rieles de cama, cunas Pack N Play, microondas, adaptador eléctrico internacional y cama plegable disponibles a pedido

Habitación Club Level

Las habitaciones y suites de conserjería están ubicadas en el quinto piso, al que solo pueden acceder los huéspedes con una habitación confirmada de nivel club. La habitación estándar del nivel del club es muy similar a una habitación de huéspedes regular con respecto al tamaño y el mobiliario. El servicio a nivel de club incluye el uso de la sala de conserjería (Regatta Club) y el personal de conserjería para el check-in y check-out privado, para hacer asientos con prioridad en las comidas, salidas planificadas, responder preguntas, comprar boletos, arreglos de transporte y llenar solicitudes para comidas especiales o necesidades de alojamiento. El salón está abierto todos los días de 7 a.m. a 10 p.m., y ofrece un desayuno continental por la mañana, aperitivos ligeros por la tarde, aperitivos fríos y calientes por las noches y postres y entremeses por la noche.

Categorías: Vista estándar, Vista al jardín, Vista al agua (laguna o piscina), Suite Deluxe, Suite Turret, Suite de 2 dormitorios, Suite Commodore VP, Suite Presidencial, Suite Admiral, Suite Captain’s Deck

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista estándar: 34
  • Vista al jardín: 5
  • Vista del agua: 26
  • Suite de lujo: 2
  • Suite Torreta: 1
  • Suite de 2 habitaciones: 2
  • Suite Vicepresidencial Commodore: 1
  • Suite Presidencial: 1
  • Suite Almirante: 1
  • Suite de cubierta del capitán: 1

Máximo número personas: Vista estándar: 5 personas, Vista al jardín: 4 personas, Vista al agua: 4 personas, Suite Deluxe: 4 personas, Suite de 2 dormitorios: 4 personas, Suite Turret: 8 personas, Suite VP Commodore: 6 personas, Suite presidencial : 6 personas, Admiral Suite: 6 personas, Captain’s Deck Suite: 6 personas

Número de habitaciones con acceso para discapacitados: Vista al agua: 2, Suite Turret: 2, Suite de 2 dormitorios: 1

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

Superficie cuadrada: Vista estándar: 37 metros cuadrados, Vista al jardín: 37 metros cuadrados, Vista al agua: 37 metros cuadrados, Suite Deluxe: 60 metros cuadrados, Suite Turret: 107 metros cuadrados, Suite de 2 dormitorios : 116 metros cuadrados, Commodore VP Suite: 127 metros cuadrados, Suite Presidencial: 127 metros cuadrados, Admiral Suite: 187 metros cuadrados, Captain’s Deck Suite: 220 metros cuadrados.

Contenido básico de la habitación: las suites están equipadas con reproductores de DVD, refrescos, flores y una pequeña canasta de regalo, además del equipamiento de las habitaciones estándar.

Vista estándar: 2 camas queen y 1 cama de día, 2 camas queen, 1 cama queen y 1 sillón cama doble y 1 cama de día, 1 cama king

Vista al agua: 1 cama king, 2 camas queen y 1 cama de día, 2 camas queen, 1 cama king y 1 cama de día

Vista al jardín: 1 cama king, 2 camas queen, 2 camas queen y 1 cama de día

Suite Deluxe: 2 camas queen

Torreta Suite: 4 camas queen; Suite de 2 habitaciones: 2 camas king

Commodore VP Suite: 1 cama king y 2 camas queen

Suite Presidencial: 1 cama king y 2 camas queen; Suite Almirante: 1 cama king y 2 camas queen

Suite de cubierta del capitán: 1 cama king y 2 camas queen


Comidas en el Disney’s Yacht Club Resort:

El mercado en Ale and Compass

Una selección para llevar ofrece sándwiches, ensaladas y otros alimentos, incluidos artículos aptos para niños. Hay Coca-Cola® Freestyle, cerveza y vino, y una estación de bebidas especializadas que ofrece cafés y batidos especiales.

Salones y bares de piscina

Ale and Compass Lounge: abierto de 4 p.m. a 12 a.m. (no acepta el plan de comidas Disney)

Crew’s Cup Lounge: abierto de 12 p.m. a 12 a.m. (no acepta el plan de comidas Disney)

Bar y parrilla junto al agua del huracán Hanna: abierto a las 11 de la mañana, horario de cierre variado (comidas a la parrilla, entradas de cerdo, papas fritas saladas, bocadillos y bebidas)

Restaurantes de Servicio rapido

Ale and Compass Lounge: abierto para el desayuno de 6 a.m. a 12 p.m. (bebidas matutinas, pasteles, fruta, granola, sándwich de croissant de clara de huevo caliente y barras de proteínas); Abierto para el almuerzo y la cena de 11 a.m. a 11 p.m. (pizzas de pan plano, sándwiches, ensaladas y sopas)

Restaurantes de Servicio de mesa

Restaurante Ale & Compass: este restaurante que se encuentra fuera del vestíbulo tiene un estilo gastropub de Nueva Inglaterra. Abierto para el desayuno de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. (panqueques de arándano y tocino, tostadas francesas en rodajas de caramelo y manzana); Abierto para el almuerzo de 11:30 a. M. A 2 p. M. (Hamburguesa casera de tocino y queso cheddar de Vermont, rollo de langosta de Maine); Abierto para la cena de 5 pm a 9 pm (Clambake costero, pollo frito y waffles).

Yachtsman Steakhouse: Sirviendo como el restaurante principal del resort, en el menú se ofrecen selecciones premium de bistec y mariscos. Una cocina acristalada permite a los huéspedes ver cómo preparan sus platos principales. No se permiten camisetas sin mangas, trajes de baño, salidas de trajes de baño, ropa rasgada, sombreros (solo para hombres) y ropa con lenguaje o gráficos ofensivos. Abierto de 5 p.m. a 9:30 p.m. (filete, mariscos y selecciones de temporada)

Servicio a la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elija entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.

Consejo: El desayuno se puede pedir a la carta antes de las 11 a.m.


Pisicinas y recreación en el Disney’s Yacht Club Resort:

El Yacht Club comparte su piscina principal, Stormalong Bay, con Disney’s Beach Club Resort. Esta piscina es como un mini parque acuático, y hay muchas áreas para explorar. El tobogán se encuentra en un naufragio y desemboca en el área de la piscina más grande. Hay un área con chorros de agua pulsantes y un río lento donde puedes flotar a lo largo de la corriente. Una de las características más singulares de Stormalong Bay es el fondo arenoso de la piscina. Hay varios jacuzzis aislados alrededor del complejo, así como una piscina para niños con un tobogán acuático.

Un área de piscina tranquila adicional está completamente separada del área de Stormalong Bay. Se encuentra en el extremo más alejado del lado más alejado de Epcot. Las toallas de piscina están disponibles en ambos lugares.

Los huéspedes que buscan más privacidad pueden alquilar una cabaña junto a la piscina por el día.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Desde “papas calientes” hasta charadas, hay un amplio espectro de juegos y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área de agua.

  • Servicios para discapacitados (ascensores de piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chaleco salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)

Sendero para trotar: Boardwalk Canal (1 milla), Crescent Lake Loop (.8 millas)

Canchas de voleibol y tenis: las canchas de voleibol, pelotas de tenis y raquetas de tenis de cortesía se pueden retirar en Ship Shape Massage Salon and Fitness de 9 am a 6 pm. Las clases privadas de tenis también son una opción por una tarifa adicional (321) 228-1146.

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en la playa, el largometraje cambia diariamente (consulte el calendario de recreación que se proporciona al momento del check-in de los huéspedes para conocer la hora, la ubicación y la película en particular)

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa adicional, un guía experto acompañará a su grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son 7am, 10am y 1:30 pm. Se requiere reservación (407) WDW-BASS o visitar el mostrador de conserjería.

Albatross Treasure Cruise: por una tarifa adicional, los niños de 4 a 12 años pueden abordar un barco acuático en Bayside Marina para cazar tesoros en varios “puertos” entre los lagos de Disney. Se requieren reservaciones, que pueden hacerse en el mostrador de conserjería.

Bayside Marina: Los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y SunTracker pontones en el puerto deportivo del resort. También se pueden hacer reservas para un crucero especializado de fuegos artificiales para grupos de hasta 10 personas llamando al (407) WDW-PLAY.

Day Cruise Around the World: por $ 149 más impuestos y propinas por persona, los huéspedes pueden navegar en un bote de pontones con un capitán para un crucero por el World Showcase Lagoon (dentro de Epcot) y Crescent Lake durante 60 minutos. Se pueden acomodar hasta 10 invitados en el barco. Se proporcionarán refrescos y refrigerios y se ofrecerán opciones adicionales de alimentos y bebidas a través de Private Dining. Este crucero se puede reservar llamando al (407) WDW-PLAY.


Servicos y comodidades del Disney’s Yacht Club Resort:

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Alquileres de casilleros (cerca de Stormalong Bay)
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas para juegos, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador a pedido)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (cerca del área de la piscina de recreo y sala Yacht Club 1063)
  • Servicio de conserjería (compra y actualización de boletos, solicitudes especiales)
  • Spa y club de fitness
  • Servicio en las habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Venta de tazas recargables
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al (407) 939-7807)
  • Servicio de transporte (Magical Express, servicio de autobús y barco de cortesía)

Spa

Ship Shape Massage, Salon and Fitness

  • Abierto las 24 horas con MagicBand o acceso con tarjeta
  • Entrenamiento de fuerza y ​​equipo cardiovascular
  • Tratamientos de masaje y tratamientos faciales (con reserva previa)

Compras en el Disney’s Yacht Club:

Fittings & Fairings Clothes & Notions: abierto de 9 a.m. a 11 p.m. (Ropa deportiva de Polo y Náutica, trajes de baño, artículos diversos y artículos de Disney)


Transporte en el Disney’s Yacht Club:

Al igual que el Beach Club, el Yacht Club tiene la clara ventaja de su proximidad a Epcot. Una corta caminata de cinco a diez minutos es todo lo que se necesita para llegar a la entrada de International Gateway de World Showcase en Epcot. Para los invitados que lleguen a esta entrada antes del horario de apertura “oficial” de World Showcase de las 11 a.m., habrá Cast Members para acompañar a los invitados a Future World. Los autobuses llevarán a los huéspedes a otros destinos de WDW.

Magic Kingdom: bus (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque); Caminata / Monorraíl (camine hasta la estación de monorraíl de Epcot, transfiera en el Centro de Transporte y Boletos a un monorriel de Magic Kingdom)

Epcot: caminar; Barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Hollywood Studios: barco (disponible a las 8 a. M. En días estándar y a las 7:30 a. M. En las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a.m. a 2 a.m.)

The Swan and Dolphin Hotel: barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Disney’s Boardwalk Inn: Barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Nota: La parada de autobús se encuentra fuera del vestíbulo y cerca del centro de conferencias con autobuses que salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle se encuentra junto al faro en Crescent Lake con botes que salen aproximadamente cada 20 minutos.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche a la cuenta de cobro de su hotel al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: