Disney’s Beach Club Resort

Dirección del Disney’s Beach Club: 
1800 Epcot Resorts Blvd. 
Lake Buena Vista, FL 32830 
Teléfono:
 (407) 934-8000
Número de habitaciones:
 576 
Check-in:
 3:00pm / Check-out: 11:00am

Area: Epcot
Categoría: De Lujo
Online Check-in: Sí
Express Check-out: Sí
Check-in para aerolíneas en el Resort: Sí
Centro de conferencias: Sí


Descripción del Disney’s Beach Club: 

Disney’s Beach Club abrió sus puertas el 19 de noviembre de 1990 junto con su complejo hermano, Disney’s Yacht club. Ubicada a lo largo de Crescent Lake, la discreta elegancia del Beach Club mezclada con el ambiente veraniego de la costa de Nueva Inglaterra se combinan para crear un ambiente relajado e informal. Los edificios de varios niveles de color azul pálido y blanco tienen tejas cortadas, puertas francesas y motivos de conchas marinas. Creado por el famoso arquitecto Robert A.M. Stern, el diseño de “estilo de palo” era una forma arquitectónica popular para las casas de verano en las décadas de 1860 y 1870. Stern también es el arquitecto que diseñó el resort Disney’s Yacht Club y el Disney’s Boardwalk Resort. La popularidad de este complejo puede derivarse de su ubicación, a pocos pasos de la entrada de International Gateway de Epcot.

En el lobby del resort, una combinación de mimbre blanco, pisos de madera y techos altos, resaltan las imágenes de la costa. El paisaje también recuerda al estilo de Nueva Inglaterra con magnolias, olmos japoneses, perales Bradford, mirto, gardenias y rosas que bordean los patios y pasillos.

Fiel al nombre del complejo, hay una playa de arena blanca al otro lado de la pasarela principal frente al complejo. Completo con columpios de banco, sillones y una increíble vista del Boardwalk Resort, al otro lado de Crescent Lake, este es un gran lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas.


Servicios y comodidades del Disney’s Beach Club: 

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Alquileres de casilleros (cerca de Stormalong Bay)
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas para juegos, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador se reponen a pedido)
  • Entrega y recogida de mercadería 
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (cerca del área de la piscina de ocio y la sala 1532 del Beach Club)
  • Servicio de conserjería (compra y actualización de boletos para los parques y solicitudes especiales)
  • Spa y gimnasio
  • Servicio a las habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación)
  • Relleno rápido (tazas recargables)
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al 407-939-7807)
  • Servicio de transporte (Magical Express, servicio de autobús y barco de cortesía)

Habitaciones en el Disney’s Beach Club: 

El mar es la inspiración para estas habitaciones con su combinación de colores acuáticos y acabados brillantes. Los cabeceros tapizados en azul polvo están perfilados en nácar y madera oscura. Los acentos de azul verdoso y plateado le otorgan una atmósfera sofisticada pero aireada y luminosa. Las habitaciones tienen puertas francesas que conducen a un patio o balcón.

Habitación estándar

Categorías: Vista estándar (estacionamiento o azotea) Vista al agua (laguna o piscina), Vista al jardín

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista estándar: 100
  • Vista del agua: 131
  • Vista al jardín: 220

Número máximo de personas: 5 personas por habitación

Número de habitaciones para discapacitados: Vista estándar: 4, Vista al agua: 2, Vista al jardín: 8

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad.

Tamaño: 35 metros cuadrados

Contenido básico de la habitación:

La mayoría de las habitaciones del Beach Club pueden hospedar hasta 5 adultos. Hay dos camas queen y una “cama de día”. Las habitaciones estándar del Beach Club tienen varias opciones de vistas, todas las cuales afectan el precio. Las habitaciones con vista estándar ofrecen una vista de la azotea o el estacionamiento, las habitaciones con vista al jardín dan a los numerosos patios del complejo, mientras que las habitaciones con vista al agua le darán una vista del Lago Crescent o la Bahía Stormalong (la piscina principal del complejo). Todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con set de té y café, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, toallas de piscina, escritorio y silla, teléfono y televisión.

Nota: Tablas / rieles de cama, cunas Pack N Play, microondas, adaptador eléctrico internacional y cama plegable disponibles a pedido.

Habitación Club Level

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista estándar: 34
  • Vista al jardín: 9
  • Vista del agua: 25
  • Deluxe: 6
  • Suite de 1 habitación: 7
  • Suite de 2 dormitorios: 6
  • Suite Vicepresidencial Nantucket: 1
  • Suite presidencial de Newport: 1

Máximo de personas por habitación: Vista estándar y Deluxe: 5 personas; vista al jardín y vista al agua: 4; suite de 1 dormitorio: 3; suite de 2 dormitorios y suite presidencial Newport: 7; suite Nantucket VP: 2 personas

Número de habitaciones con acceso para discapacitados: Vista estándar: 12; Vista al agua: 2; Suite de 2 dormitorios: 1

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad 

Superficie cuadrada: vista estándar, vista al jardín y vista al agua: 37 metros cuadrados; Deluxe: 49 metros cuadrados; suite de 1 dormitorio: 53 metross cuadrados; suite Nantucket VP: 92 metros cuadrados, suite de 2 dormitorios: 101,7 metros cuadrados, Suite Presidencial de Newport: 204 metros cuadrados.

Contenido básico de la habitación: Todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con set de té y café, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, toallas de piscina, escritorio y silla, teléfono y televisión. Nota: Tablas / rieles de cama, cunas Pack N Play, microondas, adaptador eléctrico internacional y cama plegable disponibles a pedido.

Vista estándar: 2 camas queen y 1 cama de día; 2 camas queen y 1 sillón cama doble; o 1 cama de día y 1 cama king

Garden View y Deluxe: 2 camas queen y 1 cama de día

Suite de 1 dormitorio: 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama queen y 1 sillón cama doble y 1 cama de día, 2 camas queen y 1 cama king

Suite de 2 dormitorios: 2 camas queen y 1 cama king y 1 cama de día

Concierge Lounge:

El nivel de Club Level en Disney’s Beach Club te permite acceder al Stone Harbor Club (salón de conserjería). El salón está abierto de 7 a.m. a 10 p.m. y sirve desayuno continental por la mañana, aperitivos ligeros por las tardes, así como aperitivos fríos y calientes por la noche. Postres y licores también se sirven más tarde en la noche. Hay dos Cast Members de conserjería en servicio durante todo el día para ayudar a los huéspedes con los arreglos de asientos prioritarios, la programación de FastPasses y una serie de otros servicios. Este salón fue completamente renovado en 2014 y se ha ampliado enormemente en términos de capacidad de asientos. Alguna vez un espacio pequeño y estrecho, el Stone Harbor Club ahora es espacioso y cómodo.


Comidas en el Disney’s Beach Club: 

Otro de los muchos beneficios de alojarse en el Beach Club es la gran variedad de opciones gastronómicas a poca distancia. Muy cerca se encuentran el Boardwalk Resort, el Yacht Club, los hoteles Swan y Dolphin, y los restaurantes del World Showcase de Epcot que pueden ofrecer una multitud de delicias culinarias. Sin embargo, en el Beach Club, encontrarás también los restaurantes Beaches and Cream y Cape May Café.

Salones y bares de piscina

Martha’s Vineyard: abierto de 5 p.m. a 11:30 p.m. (no acepta el plan de comidas Disney). 

Hurricane Hanna’s Waterside Bar and Grill: abierto a las 11 de la mañana, horario de cierre variado (ofrece comidas a la parrilla, guarniciones de cerdo, papas fritas saladas, bocadillos y bebidas)

Servicio rapido

Beach Club Marketplace: abierto para el desayuno de 7 am. A 11 am. Abierto para el almuerzo y la cena de 11 am. a 11 pm. (pizzas de pan plano, sándwiches, ensaladas y sopas)

Ventana de servicio rápido de Beaches & Cream Soda Shop: Abierto de 11 a.m. a 11 p.m. (helados, galletas, bebidas y helados)

Servicio de mesa

Beaches & Cream Soda Shop: al estilo de una tienda de refrescos de los años 50, los huéspedes pueden disfrutar de platos clásicos a la antigua. Abierto de 11 a.m. a 11 p.m. (ensaladas, hamburguesas, sándwiches y helados especiales)

CONSEJO: Prueba el “Kitchen Sink” si te atreves… 8 bolas de helado (2 bolas de chocolate, vainilla, fresa y el sabor del día) cubiertas en salsas y acompañamientos. Los meseros pueden hacen una gran producción presentándotelo a la mesa, con cantos y luces. ¡Advertencia: esta es definitivamente una actividad grupal!

Cape May Café: los huéspedes pueden unirse a la diversión con un desayuno de personajes con temática de fiesta en la playa con Mickey, Minnie, Goofy, Plutón y Donald. En la cena la comida es del tipo “todo lo que puedas comer” con un precio fijo. Abierto para el desayuno de 7:30 a. Abierto para la cena de 5 p.m. a 9 p.m. (mariscos, carnes, pastas y ensaladas)

Servicio a la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elije entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presiona “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Piscinas y Recreación en el Disney’s Beach Club: 

El Beach Club comparte su piscina principal, Stormalong Bay, con el Yacht Club. Ésta es como un mini parque acuático, y hay muchas áreas para explorar. El tobogán se encuentra en un naufragio de un bote y desemboca en el área de la piscina más grande. Hay un área con chorros de agua pulsantes y un río lento donde puedes flotar a lo largo de la corriente en canales internos. Una de las características más singulares de Stormalong Bay es el fondo arenoso de la piscina. Hay varios jacuzzis aislados alrededor del complejo, así como una piscina para niños con un tobogán acuático.

La popularidad de Stormalong Bay entre los huéspedes que no pertenecen al resort llevó a Disney a rodear el complejo con una cerca que está protegida por los Cast Members que verifican las identificaciones del resort. Solo los huéspedes del Yacht and Beach Club pueden usar Stormalong Bay.

Los huéspedes que buscan más privacidad pueden alquilar una cabaña junto a la piscina por el día.

Un área de piscina tranquila adicional está completamente separada del área de Stormalong Bay. Se encuentra en el extremo más alejado del complejo más cercano a Epcot. Las toallas de piscina están disponibles en ambos lugares.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Estas actividades van desde la construcción de castillos de arena hasta juegos de Trivia, hay un amplio espectro de actividades y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área de la piscina.

  • Servicios para discapacitados (ascensores para la piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chalecos salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)

Lafferty Place Arcade: sala de videojuegos abierta de 6 a.m. a 12 a.m.

Sendero para trotar: Boardwalk Canal (1,6 kilómetros), Crescent Lake Loop (1,2 kilómetros)

Canchas de voleibol y tenis: se pueden retirar pelotas de voleibol, pelotas de tenis y raquetas de tenis de cortesía en Ship Shape Massage Salon and Fitness de 9 am a 6 pm. Las clases privadas de tenis también son una opción por una tarifa extra (321) 228-1146.

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en la playa o dentro del Beach Club Solarium, el largometraje cambia a diario (consulte el calendario de recreación que se proporciona al momento del check-in de los huéspedes para conocer la hora, la ubicación y la película en particular)

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa extra, un guía experto acompañará a tu grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son 7am, 10am y 1:30 pm. Se requiere reservación (407) WDW-BASS o visitar el mostrador de conserjería.

Albatross Treasure Cruise: por una tarifa extra, los niños de 4 a 12 años pueden abordar un barco acuático en Bayside Marina para cazar tesoros en varios “puertos” entre los lagos de Disney. Se requieren reservaciones, que pueden hacerse en el mostrador de conserjería.

Ship Shape Massage, Salon and Fitness: Abierto las 24 horas con MagicBand o acceso con tarjeta. Entrenamiento de fuerza y equipo cardiovascular. Tratamientos de masaje y tratamientos faciales (con reserva previa).

Beach Club Marketplace: tienda de souvernirs, ropa, ofertas limitadas de alimentos, bebidas y artículos diversos abierta de 7 am a 11 pm


Transporte en el Disney’s Beach Club: 

Una de las características más atractivas del Beach Club es su proximidad a Epcot. Una corta caminata de tres minutos y estás en la entrada internacional del World Showcase a Epcot. Incluso podrás hacer uso de esa entrada cuando ingreses al parque antes de que el World Showcase se abra “oficialmente” a las 11 am. Cast Members guiarán a los invitados a la sección Future World de Epcot. Esto también es excelente para evitar las multitudes de personas que abandonan Epcot después del show de luces. Hay otros modos de transporte disponibles para los huéspedes del Beach Club.

Magic Kingdom: Bus (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque).

Epcot: también podrás llegar en barco al parque (disponible a las 8 a.m. en días estándar y a las 7:30 a.m. en las mañanas que el parque tenga Extra Magic Hour y hasta una hora después del cierre)

Hollywood Studios: transporte en barco (disponible a las 8 am en días estándar y a las 7:30 am en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a.m. a 2 a.m.)

The Swan and Dolphin Hotel: podrás acceder a estos hoteles caminando o en barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Disney’s Boardwalk Inn: podrás acceder a esta zona caminando o en barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Nota: La parada de autobús se encuentra fuera del vestíbulo y cerca del centro de conferencias con autobuses que salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle se encuentra junto al faro en Crescent Lake con botes que salen aproximadamente cada 20 minutos.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: