Disney’s Boardwalk Inn

Dirección del Disney’s Boardwalk Inn:
2101 N Epcot Resorts Blvd
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 939-6200
Número de habitaciones:  378 (Inn) and 383 (villas)

Check-in: 4pm / Check-out: 11am
Área del Resort: Epcot 
Categoría: De lujo
Online Check-in: Sí
Express Check-out: Sí
Check-in de aerolíneas en el hotel: Sí
Centro de convenciones: Sí


Descripción del Disney’s Boardwalk Inn: 

El ajetreo y la vida de la época pasada en los balnearios del Atlántico sigue vivo en el Boardwalk Inn. Ubicado a orillas del lago Crescent, enclavado entre Epcot y Disney’s Hollywood Studios, encontrarás este pueblo animado y encantador frente al lago. El complejo tiene un ambiente festivo con toldos a rayas, balcones con barandas blancas, techos de tejas y coloridas flores.

Dentro del vestíbulo, los huéspedes encontrarán impresionantes muebles de época, pisos de madera e inclusive modelos en miniatura de un carrusel y una montaña rusa. ¡Solo mantente alejado de las espeluznantes sillas junto a la chimenea! La terraza fuera del vestíbulo principal es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la vista.

Para tener una verdadera sensación del Boardwalk Inn, uno debe experimentarlo por la noche. El paseo marítimo en sí cuenta con luces brillantes y la música de los clubes nocturnos. Los juegos en el muelle también están diseñados para la diversión, así como para el entretenimiento loco de los músicos callejeros. Los restaurantes, una tienda de dulces y una panadería atraen con sus agradables aromas flotando en el aire al pasar.

Uno de los privilegios de estar junto al lago es el transporte en barco (también conocido como los barcos de la amistad), que están disponibles para llevar a los huéspedes a Epcot y Disney’s Hollywood Studios. Sin embargo, el World Showcase en Epcot está lo suficientemente cerca como para caminar, y solo toma unos 5-10 minutos. Los barcos salen del muelle cada 20 minutos y también viajan al Yacht & Beach Club, y a los resorts Swan y Dolphin para recoger a los huéspedes. Hay autobuses disponibles para llevar a los huéspedes al Magic Kingdom, Animal Kingdom, los parques acuáticos y Disney Springs Marketplace.


Servicios y comodidades del Disney’s Boardwalk Inn:

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador a pedido)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (cerca de los ascensores del Boardwalk Inn, tercer piso y cerca del Muscle & Bustles Health Club)
  • Servicio de conserjería (compra y modificación de boletos a los parques, solicitudes especiales)
  • Spa y club de fitness
  • Servicio a las habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Tazas y termos recargables con costo extra
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al 407-939-7807)
  • Servicio de transporte (Magical Express, servicio de autobús y de barco de cortesía)

Habitaciones del Disney’s Boardwalk Inn:

La habitación promedio para huéspedes es de aproximadamente 34,3 metros cuadrados e incluye 2 camas queen size (o una cama king size), sofá cama, armario, televisión, mesita de noche, refrigerador, mesa pequeña con 2 sillas, espejo de pared, caja fuerte de pared con llave, teléfono, y tocador doble y espejo que está separado de la bañera y el inodoro.

Los baños y el tocador doble son de mármol. Algunas habitaciones con una cama king size pueden ser accesibles para discapacitados con una ducha adaptada para sillas de ruedas en lugar de una bañera. Las habitaciones también incluyen una plancha, tabla de planchar, una cuna Pak-n-play, secador de pelo y espejo de maquillaje. Los huéspedes que necesiten conectarse a casa o al trabajo a través de Internet mientras están de vacaciones, encontrarán acceso de alta velocidad.

La composición de la decoración de las habitaciones en el Boardwalk Inn tienen maderas oscuras, con patrones contrastantes de rayas y lienzos junto con una elegante mezcla de diversas tonalidades pasteles. La decoración logra una sensación de diversión relajada, y al tiempo elegante con, vistas que dan a jardines, piscinas o al paseo marítimo del muelle.

Habitación estándar

Categorías: Vista estándar (vistas de jardines, piscina de recreo o área de estacionamiento) y vista de agua (vistas del paseo marítimo o Crescent Lake)

Número aproximado de habitaciones: Vista estándar: 281, Vista al agua: 34

Máximo número de personas: 5 personas

Número de habitaciones para discapacitados: vista estándar: 17, vista al agua: 3

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados dependerá de la discapacidad que se solicite.

Tamaño: 34,3 metros cuadrados

Contenido básico de la habitación: todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con té y café, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, escritorio y silla, teléfono y televisión.

  • Vista estándar: 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama king, 2 camas queen, 1 cama king y 1 cama de día
  • Vista al agua: 2 camas queen y 2 camas de día, 2 camas queen, 1 cama king

Nota: Tablas o rieles de cama, cunas Pack N Play, microondas, adaptador eléctrico internacional y cama plegable están disponibles a pedido.

Habitación Club Level

El servicio de conserjería incluye acceso a un salón privado, el “Innkeeper’s Club”, que ofrece un desayuno buffet continental de cortesía de 7 a.m. a 10 a.m., té estilo inglés por la tarde a partir de las 3 p.m. a las 4:30 p.m., y postres, vino y queso que se ofrecen a partir de las 7 p.m y hasta las 9 p.m. Las habitaciones de lujo Concierge tienen aproximadamente 40 metros cuadrados y, además de las comodidades de las habitaciones estándar, incluyen batas, un altavoz de TV en el área del baño y un servicio de cobertura de cama de lujo por la noche.

CONSEJO: El balcón del Concierge Lounge es un gran lugar para ver el espectáculo nocturno de luces que tiene lugar en Epcot todas las noches.

Una característica única del Disney’s Boardwalk son las 14 suites con jardín, también conocidas como cabañas de luna de miel. La mayoría de estas cabañas de 2 pisos tienen un patio privado cercado con hermosos jardines de rosas. El primer piso es el área de la sala de estar con un sofá cama queen size, televisión, baño de 2 piezas, teléfono (con capacidad para computadora de 2 líneas), bar y refrigerador. El dormitorio está en una zona de loft en el segundo piso. Tiene vistas a la planta baja e incluye una cama king size, televisión, mesita de noche y un baño completo con bañera de hidromasaje. Hay un mini-TV para ver mientras se relaja en la bañera de hidromasaje. Algunas de las suites tienen balcones privados en lugar del patio cercado.

(las habitaciones de nivel club dan derecho a los huéspedes a los servicios de conserjería del club, acceso al salón de conserjería, alquiler gratuito de DVD desde el complejo y, previa solicitud, batas de baño, servicio de cobertura de cama en las noches, así como bebidas alcohólicas de 7 am a 10 pm)

Categorías: Habitación estándar (vistas al paseo marítimo o piscina recreativa del patio), Habitación Deluxe (vistas al paseo marítimo), Edificio exterior (Habitación Garden), Suite de 2 dormitorios, Suite de 2 dormitorios, Suite Sonora VP, Suite presidencial Steeplechase

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

Vista estándar: 23
Habitación de lujo: 10
Edificio exterior (Habitación Garden): 14
Suite de 2 dormitorios (Acc.): 1
Suite de 2 habitaciones: 3
Suite Vicepresidencial Sonora: 1
Suite Presidencial Steeplechase: 1

Máximo número de personas: Vista estándar: 5 personas; Habitación Deluxe: 6 personas; Edificio exterior (Habitación Garden): 2 personas; Suite de 2 dormitorios (Acc.): 6 personas; Suite de 2 dormitorios: 8 personas; Suite Sonora VP: 8 personas; Suite Presidencial Steeplechase: 6 personas.

Número de habitaciones con acceso para discapacitados: Vista estándar: 3; Suite 2 habitaciones Bedroom (Acc.): 2; Suite Sonora VP: 1; Suite presidencial Steeplechase: 1

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode.

Superficie cuadrada: Vista estándar: 40,3 metros cuadrados; Habitación de lujo: 80,8 metros cuadrados; Edificio exterior (sala de jardín): 85-102,1 metros cuadrados; Suite de 2 dormitorios (Acc.): 119,6 metros cuadrados; Suite de 2 Dormitorios: 119 metros cuadrados; Sonora VP Suite: 162 metros cuadrados; Steeplechase Presidential Suite: 260 metros cuadrados.

Contenido básico de la habitación: las suites están equipadas con reproductores de DVD, refrescos, flores y una pequeña canasta de regalo, además del equipamiento de las habitaciones estándar.

Vista estándar: 2 camas queen y 1 cama de día, 1 cama king, 2 camas queen

Habitación de lujo: 2 camas queen y 1 sofá cama tamaño queen

Edificio exterior (sala de jardín): 1 cama king

Suite de 2 dormitorios (Acc.): 2 camas King y 1 sofá cama Queen

Suite de 2 dormitorios: 1 cama King y 2 camas Queen y 1 sofá cama Queen, 2 camas King y 1 sofá cama Queen

Suite Sonora VP: 1 cama king y 2 camas queen

Suite Presidencial Steeplechase: 2 camas king


Comidas el Disney’s Boardwalk Inn: 

Lounges y bares en la piscina

AbracadaBAR: El bar AbracadaBar es un “curioso salón de cócteles” con el tema de la “Edad de oro de la magia”. La historia dice que “el salón fue una vez un lugar secreto para los famosos magos itinerantes, los ilusionistas locales del paseo marítimo y los asistentes de magos más encantadores de la época. Después de cada espectáculo de magia, estos prestidigitadores se reunían en el bar, donde creaban nuevos cócteles, intercambiaban consejos y trucos mágicos, y a menudo se quedaban despiertos toda la noche intentando “deslumbrarse” con sus extraordinarias ilusiones “.

En una de estas noches, uno de los magos desapareció y nunca más fue visto. El salón permaneció vacío durante 70 años, hasta ahora, cuando vuelve a estar en el centro de la atención. Los magos ahora se han ido, pero su magia todavía se puede encontrar en el AbracadaBar.

Atlantic Dance Hall: un club con una pista de baile abierta donde los invitados pueden disfrutar de éxitos de baile interpretados por un VJ en vivo. Abierto de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. (barra de servicio completo, sin cargo de cober y sin bebida mínima, no acepta el Plan de Comidas Disney)

Belle Vue Lounge: 5:00 pm-12am (bar de servicio completo, no acepta Disney Dining Plan)

BoardWalk Joe’s Margaritaus Margarita: 11 am-12am (margaritas tradicionales y con sabor y bocadillos variados)

Jellyrolls: un bar de piano donde los invitados participarán en cantos dirigidos por dos pianos que tocan en duelo. Hay un recargo de cover de $ 12 y no se admiten huéspedes menores de 21 años. 7 pm-2am (servicio completo de bar y palomitas de maíz)

Leaping Horse Libations: 11 am- horarios de cierre variados (sándwiches y bocadillos)

Servicio rapido de comidas

Belle Vue Lounge: abierto para el desayuno de 6:30 a.m. a 11 a.m. (pasteles, fruta, cereales, café y jugo)

Boardwalk Bakery: Abierto de 6:30 a.m. a 11 p.m. (sándwiches frescos, ensaladas, sopas, productos horneados y una selección de bebidas)

Boardwalk Pizza Window: Abierto de 12 p.m. a 12 a.m. (rebanadas de pizza, pizzas enteras y bebidas)

Ample Hills Creamery: Ample Hills Creamery tiene su sede en Brooklyn y es conocido por su “enfoque creativo para todo lo relacionado con los helados”. Esta es la primera ubicación de la marca fuera de Nueva York y está inspirada en las heladerías de fin de siglo XIX. Justo al lado de ESPN Club, en la antigua sala de juegos de ESPN, y cuenta con grandes escaparates para que los invitados tengan la oportunidad de echar un vistazo y ver todo el proceso de creación. En caso de que no puedas decidir qué sabor comprar, las muestras son gratuitas. Los 16 sabores característicos son Ooey Gooey Butter Cake, Coffee Toffee Coffee, Malty Salty Pretzel Punch, Cotton Candy y más. Incluso ofrecen seis opciones diferentes de cono, que incluyen pastel, waffle, pretzel, galleta, chispas de chocolate y M&M.

Servicio de mesa

Big River Grille and Brewing Works: esta microcervecería muestra enormes tanques de acero inoxidable y equipos de elaboración de cerveza detrás de paredes de vidrio para que los clientes puedan ver el proceso de elaboración de sus cervezas artesanales especiales. Abierto de 11 a.m. a 11 p.m. (hamburguesas gourmet, sándwiches calientes, comida de pub, costillitas, lomo de res y atún)

ESPN Club: con más de 80 televisores repartidos por todo el club (incluidos los baños), los fanáticos no se perderán una sola jugada. El golf, el tenis, el béisbol y el fútbol tienen su tiempo de juego simultáneamente en las muchas pantallas. Abierto para el almuerzo y la cena de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (ensaladas, hamburguesas y sándwiches); Abierto para aperitivos y postres 11:30 pm-12am; Abierto para bebidas de 12 a.m. a 1 a.m.

CONSEJO: Hay una sala lateral que tiene algunos juegos de arcade para la diversión y la mercadería temática deportiva disponibles para la compra.

Flying Fish: el ambiente contemporáneo, pero al tiempo elegante, de este restaurante es simplemente una ventaja extra de su galardonada cocina. Con comida estadounidense con énfasis en mariscos, Flying Fish es muy popular y se considera un restaurante de autor. No se permiten camisetas sin mangas, trajes de baño, salidas de baño, cortes, ropa rasgada o gastada, sombreros (solo para hombres) y ropa con lenguaje o gráficos ofensivos. Abierto para la cena de 5:30 p.m. a 10 p.m. (sushi, mariscos, sopa, ensalada y bistec)

Trattoria Al Forno: este restaurante italiano informal ofrece una experiencia gastronómica refinada pero cómoda. Se jacta de las técnicas de cocina tradicional italiana y muestra la diversidad de la gastronomía que se encuentra en todas las regiones italianas.

Abierto para el desayuno de personajes llamado Bon Voyage de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. (El desayuno de personajes de Bon Voyage se sirve todos los días hasta las 12:00 p.m. Tenga en cuenta que los personajes solo se unirán a los invitados durante el desayuno).

Abierto para el almuerzo de 12:00 p.m. a 3:30 p.m. (lasaña, estofado de ternera “boloñesa”, pasta, carne italiana curada)

Abierto para la cena de 4:30 p.m. a 9 p.m. (pollo a la parmesana, bistec a la leña a la florentina, pizza especial de leña, café italiano de mezcla exclusivo)

Servicio a la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elije entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presiona “Opciones de comida” en tu teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Piscinas y recreación en el Disney’s Boardwalk Inn: 

Luna Park es la piscina principal del complejo. Cuenta con un tobogán de agua de 61 metros llamado la montaña rusa Keister, creada a partir de una antigua montaña rusa de madera. Una bañera de hidromasaje, piscina para niños y parque infantil también forman parte del área de la piscina.

Hay otras 2 áreas adicionales de piscina tranquila completamente separadas de Luna Park. Una se encuentra en el lado del Boardwalk Inn del complejo, mientras que la otra está más atrás en el lado de las Villas del Boardwalk, la parte del resort del Disney Vacation Club.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Desde lanzamientos de bolsas de frijoles hasta explosiones de pelotas de playa, hay un amplio espectro de juegos y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área de agua.

  • Servicios para discapacitados (ascensores de piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chalecos salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)
  • Side Show Games Arcade: Abierto de 7 a.m. a 10 p.m.Card Arcade: Abierto de 11:30 a.m. a 11 p.m.

Sendero para trotar: Boardwalk Canal (1,6 kilómetros), Crescent Lake Loop (1 kilómetro)

Canchas de tenis: se pueden retirar pelotas de tenis y raquetas de tenis de cortesía en el Salón Comunitario de 8 am a 10 pm. Las clases privadas de tenis también son una opción por una tarifa (321) 228-1146.

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en el Village Green de Boardwalk, la película cambia diariamente (consulte el calendario de recreación que se proporciona al momento del check-in de los huéspedes para conocer la hora, el lugar y la película en particular)

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa extra, un guía experto acompañará a su grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son 7am, 10am y 1:30 pm. Se requiere reservación (407) WDW-BASS o visitar el mostrador de conserjería.

Área de juego loco Luna Park: ubicado junto a la piscina Luna Park

Ferris W. Eahlers Community Hall: abierto de 9 am a 10 pm. Deténte para disfrutar de videojuegos, manualidades y alquiler gratuito de DVD. Por una tarifa, hay actividades organizadas para participar, como el diseño de bolsas y paraguas.

Alquiler de bicicletas Surrey: por una tarifa extra, se puede alquilar una bicicleta Surrey para un crucero por el paseo marítimo. Opciones para 2 personas, 4 personas y 6 personas están disponibles.

Bicicletas de estilo Beach Cruiser: Buena Vista Scooter Rentals ofrece bicicletas de estilo Beach Cruiser estándar con servicio gratuito de traslado y recogida en el complejo.


Compras en el Disney’s Boardwalk Inn: 

Disney’s Character Carnival: abierto de 8 a.m. a 11 p.m. (indumentaria, juguetes y accesorios de personajes de Disney)

ESPN Club: abierto de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. (artículos de ESPN y accesorios deportivos)

Tienda general de Screen Door: abierto de 8 am-11pm (comestibles, productos secos, bocadillos y bebidas)

Dundy’s Sundries: abierto de 7 am-11pm (bocadillos, ropa, protector solar, productos de spa, recuerdos, Disney Vacation Club y mercancía de Boardwalk Inn and Villas)

Thimbles & Threads: abierto de 8 a.m. a 11 p.m. (indumentaria deportiva y de golf, accesorios y productos de personajes de Disney)

Wyland Galleries: abierto de 10 a.m. a 11 p.m. (obras oceanográficas de artistas de renombre internacional)


Gimnasio

Muscles & Bustles Health Club: abierto las 24 horas con MagicBand o acceso con tarjeta. Entrenamiento de fuerza y equipo cardiovascular.


Transporte en el Disney’s Boardwalk Inn: 

Magic Kingdom: Bus (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque).

Epcot: caminando o en barco (disponible a las 8 a.m. en días estándar y a las 7:30 a.m. en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Hollywood Studios: caminando o en barco (disponible a las 8 a.m. en días estándar y a las 7:30 a.m. en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a.m. a 2 a.m.)

Swan and Dolphin Hotel: barco (disponible a las 8 a.m. en días estándar y a las 7:30 a.m. en las mañanas de la Hora Mágica Extra hasta una hora después del cierre del Parque)

Yacht and Beach Club Resort: barco (disponible a las 8 a.m.en días estándar y a las 7:30 a.m.en las mañanas Extra Magic Hour hasta una hora después del cierre del parque)

Nota: La parada de autobús se encuentra en la entrada principal del vestíbulo, bajando la rampa a la izquierda y los autobuses salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle se encuentra en el paseo marítimo con botes que salen aproximadamente cada 20 minutos.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche al folio del hotel invitado al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: