Disney’s Contemporary Resort

Dirección del Disney’s Contemporary Resort:
4600 North World Drive
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 824-1000

Máximo de personas por habitación: 5 (más niño en la cuna)
Número total de habitaciones: 1041
Tamaño de la habitación: 40,5 metros cuadrados (promedio)


Descripción del Disney’s Contemporary Resort:

Si te parece atractiva la idea de alojarse en un resort que se encuentra a poca distancia del Magic Kingdom, entonces Disney’s Contemporary Resort es el que debe elegir.

Esta enorme torre de estructura en forma de “A” con dos alas de jardín fue uno de los dos resorts originales de Walt Disney World.

La atmósfera futurista del Contemporary Resort es obvia cuando ves el monorraíl deslizarse por el edificio principal. Además del transporte en monorraíl al Magic Kingdom y desde la estación principal del monorriel a Epcot, hay autobuses disponibles para llevarlo a Disney Springs, Animal Kingdom y los parques acuáticos de Disney. También hay un ferry de agua que transporta a los huéspedes al vecino Wilderness Lodge.

El Grand Canyon Concourse de 14 pisos es donde encontrarás la estación de monorraíl, tiendas, restaurantes y un mural de Mary Blair de 90 pies de altura con un tema del suroeste.

Las espectaculares vistas son otra ventaja de alojarse en Disney’s Contemporary Resort. La mayoría de las habitaciones disfrutan de hermosas vistas de Seven Seas Lagoon, Bay Lake o Magic Kingdom.

Si deseas ver los fuegos artificiales Happily Ever After desde su resort, puede programar la cena en el galardonado California Grill y ver el espectáculo desde la plataforma de observación del piso 15 reservada para clientes de restaurantes o disfrutar del espectáculo desde la plataforma de observación del 4to piso que está abierta para el publico. (Mejor aún, reserve una habitación con vistas al Magic Kingdom en la torre Contemporary).

El desfile de agua con carrozas flotantes que se desliza a través del Lake Bay todas las noches se puede ver desde el área de la playa de este complejo. En 1991, se agregó un centro de reuniones y convenciones al Contemporary Resort. Cuenta con 90,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluido un salón de baile de 42,300 pies cuadrados.

Un hecho interesante sobre el Contemporary es que las habitaciones fueron prefabricadas. Se construyeron fuera del sitio y se instalaron una vez que se construyó el hotel. Aquí hay otro detalle: el nombre original del Comtemporary era Tempo Bay Resort Hotel.


Servicios y Comodidades del Disney’s Contemporary Resort:

  • Servicio de limpieza valet
  • Lavandería con monedas
  • Express Check-in
  • Termos recargables (recargas disponibles en el Food and Fun Center y el bar de la piscina)
  • Servicios de Concergería
  • Bar junto a la piscina
  • Parqueadero con servicio de Valet
  • Entrega gratuita de periódicos
  • Refrigerador
  • Internet inalámbrico gratuito
  • Cafetera
  • Tiendas: The Fantasia Shop, Regalos Bayview

Habitaciones en el Disney’s Contemporary Resort:

Tanto habitaciones estándar como suites están disponibles en el Disney’s Contemporary Resort. Con 40 metros cuadrados, las habitaciones de este resort se encuentran entre las más grandes en la propiedad de Disney.

La mayoría cuentan con 2 camas queen size (o una cama king size) y un sofá cama, mesa con 2 sillas, armario, televisión, mesita de noche, refrigerador, teléfono, caja de seguridad con llave, espejo de pared, ventilador de techo, baño grande con secador de pelo, portaequipajes, plancha y tabla de planchar y balcón o patio.

Los  jardines de los patios en las habitaciones del primer piso no son privados, se comparten con sus vecinos. Los huéspedes que necesiten conectarse a casa o al trabajo a través de Internet mientras están de vacaciones tendrán servicio de alta velocidad.

Se pueden solicitar camas complementarias para los hermanos que no deseen compartir una cama (se aplica un cargo de $ 15 por noche). También hay tablas de cama, barandas de cama y cunas (de la variedad pak-n-play), llame al servicio de limpieza para solicitarlo. Si hay más de 2 adultos en la misma habitación, hay un cargo adicional de $ 25 por persona, por noche.

Los siguientes artículos están disponibles llamando al servicio de limpieza: cafeteras (los suministros pueden ser limitados), almohadas, mantas y toallas adicionales y adaptadores eléctricos internacionales.

Hay 25 suites con vistas al parque o al lago. Hay disponibles suites de una y dos habitaciones con dos camas queen size y sofá camas. Las suites incluyen teléfonos con altavoz de dos líneas, un teléfono adicional en el área del baño, secador de pelo, bata de baño y servicio de cobertura nocturno.

Las once suites Concierge se encuentran en los pisos 12 y 14. Los servicios de conserjería incluyen: hacer reservas para cenas o recreación para usted, responder preguntas, planificar salidas, un salón que ofrece un desayuno continental, aperitivos diarios, una barra de quesos por la noche, postres, cerveza gratis, vino, refrescos y agua embotellada, y servicio de cobertura (que incluye un chocolate Mickey en tu almohada).

CONSEJO: Las habitaciones del ala sur están más cerca de la piscina y del centro de convenciones. Las habitaciones Tower ofrecen increíbles vistas del lago Bay, la laguna Seven Seas o el parque Magic Kingdom. También están más cerca de la estación de monorraíl, restaurantes y tiendas. Las habitaciones del ala del jardín pueden estar bastante lejos del monorraíl. Sin embargo, debido a la proximidad al Grand Canyon Concourse, algunas habitaciones de la Torre pueden ser ruidosas.

El check-in es a las 3 p.m. y el registro de salida es a las 11 a.m. Los huéspedes pueden registrarse a partir de las 7 a.m. y si la habitación no está lista, guarde sus maletas con Bell Services y diríjase a los parques temáticos.


Comidas en el Disney’s Contemporary Resort:

California Grill

Una de las mejores vistas de los fuegos artificiales en el Parque Magic Kingdom es desde California Grill en el piso 15 del Disney’s Contemporary Resort. Si tienes la suerte de cenar aquí durante los fuegos artificiales, la música del espectáculo será reproducida en el restaurante, para que puedas obtener el efecto completo del show. Si no tienes una buena vista desde tu mesa, diríjete al área de la terraza * que rodea el restaurante para obtener la mejor vista. El galardonado restaurante está abierto desde las 5:30 p.m. a las 12 a.m. y el lounge, donde se sirven cócteles, vinos de California, cerveza embotellada, aperitivos y postres, está abierto de 5:30 p.m. a 1 a.m. El menú del restaurante cambia según la temporada y se especializa en cocina de estilo californiano. La cocina abierta ofrece sushi, pizza horneada en hornos de leña, carnes a la parrilla, aves, mariscos y platos vegetarianos. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones por adelantado.

* La terraza es solo para huéspedes del restaurante. Sin embargo, si ha terminado la cena antes de que llegue la hora de los fuegos artificiales, trae tu recibo y se te permitirá subir a la terraza. Solo válido en el mismo día.

Cafe Contempo

The Contemporary Resort Contempo Cafe está abierto para desayunos, almuerzos, cenas y cenas nocturnas.

Chef Mickey’s

Uno de los lugares más populares para las comidas con personajes es Chef Mickey’s, un desayuno con la participación del mismo chef Mickey, Minnie, Plutón, Goofy, Chip y Dale aquí. El desayuno buffet se sirve de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y presenta rosquillas, fruta fresca, tortillas, panqueques con forma de Mickey, panes y otros platos tradicionales de desayuno. El horario de la cena son las 5:00 p.m. a las 9:30 p.m. En el buffet de la cena se ofrecen camarones que se pelan y comen, costillas, puré de papas a la parmesana, pollo, mariscos, pastas y una barra de ensaladas. Se requieren reservaciones anticipadas para comer.

The Wave… of American Flavors

The Wave está ubicado justo al lado del lobby en el Contemporary Resort. El tema del restaurante es la nueva ola de la cocina estadounidense y se centra en la comida que se cultiva localmente, además de ser orgánica y sostenible. El énfasis está en servir comidas y bebidas de excelente sabor que sean satisfactorias y respetuosas con el medio ambiente.

Outer Rim Lounge

En el Outer Rim Lounge puedes disfrutar de cócteles y aperitivos mientras deleitas tus ojos con una vista espectacular de Bay Lake.

Sand Bar

Bar para tomar una copa y un aperitivo junto a la piscina. Hay un ventanal donde puedes pedir comida. Dentro hay un bar que sirve una cantidad limitada de bebidas congeladas y cerveza.

Servicio en la Habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. Elije entre una variedad de favoritos estadounidenses, así como artículos especiales específicos de su hotel Resort. Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.


Piscinas y Recreación en el Disney’s Contemporary Resort:

La gran piscina en Disney’s Contemporary Resort tiene un tobogán curvo de 5 metros de alto. La segunda piscina más pequeña de Bay Lake es redonda y se vuelve cada vez más profunda a medida que avanza hacia el centro. También hay dos jacuzzis y una piscina para niños.

Alquiler de embarcaciones en el puerto deportivo: Los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y barcos de pontón SunTracker en el puerto deportivo del complejo.

Gimnasio

En el tercer piso del resort, un gimnasio llamado Olympiad está abierto de 6 a.m. a 9 p.m. diariamente. Aquí encontrarás equipos Nautilus, 6 estaciones de Life Circles, 11 equipos de Cybex, pesas de mano de hasta 50 lbs., Stairmasters, cintas de correr, sauna, masajes, bañera de hidromasaje y cabinas de bronceado. El entrenamiento personal está disponible solo con cita previa. Abierto a todos los huéspedes de Walt Disney World Resort, los costos de membresía son: $ 12 por persona, por día; $ 20 por la duración de la estadía del huésped, $ 40 por la duración de la estadía familiar y la cama de bronceado es de $ 8 por 20 minutos (con un máximo de 20 minutos). El uso de las instalaciones para los miembros del Disney Vacation Club es gratuito.

Arcade

The Game Center es una sala de videojuegos muy grande, una de los mejores en la propiedad de Walt Disney World. También hay una mesa de billar en esta sala de juegos.

Los aficionados al tenis disfrutarán de las seis canchas de tenis de tierra batida. Una tienda de golf, clases de tenis, clases de ejercicios y clínicas están disponibles. El voleibol de playa, los aros de baloncesto, el juego de tejo, un sendero para trotar y el parque infantil ofrecen muchas más opciones recreativas alternativas dentro del complejo.


Transporte en el Disney’s Contemporary Resort:

Parque Magic Kingdom: los huéspedes que deseen visitar el Parque Magic Kingdom tienen un par de opciones disponibles. Primero está el monorriel, que es divertido para viajar, pero no necesariamente la forma más rápida de llegar al Parque Magic Kingdom, ya que viaja en el sentido de las agujas del reloj y se detiene en el Ticket & Transportation Center, Disney’s Polynesian Resort y Disney’s Grand Floridian Resort antes de llegar al Magic Kingdom Park: si te sientes enérgico y no te importa el ejercicio, puedes caminar, solo son 5-10 minutos.

Epcot: toma el monorraíl al Centro de Boletos y Transporte y has una transferencia al monorraíl de Epcot.

Disney’s Hollywood Studios: toma el autobús Disney’s Hollywood Studios.

Parque temático Disney’s Animal Kingdom: toma el autobús a Animal Kingdom / Blizzard Beach.

Disney Springs Marketplace, Disney Springs West Side: antes de las 4 p.m., toma el monorraíl al Tickets and Transportation Center, y luego la transferencia en el autobús marcado “Disney Springs”. Después de las 4 p.m. Habrá autobuses directos de Disney Springs desde el complejo.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon: antes de las 4 p.m., toma el monorriel hasta el centro de boletos y transporte, y luego la transferencia al autobús marcado Disney Springs. Después de las 4pm, habrá transporte directo desde el resort.

Parque acuático Disney’s Blizzard Beach: toma el parque temático Disney’s Animal Kingdom / parque acuático Disney’s Blizzard Beach

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: