Disney’s Polynesian Villas and Bungalows

Dirección del Disney’s Polynesian Villas & Bungalows: 
1600 Seven Seas Drive
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 824-2000
Número de habitaciones: 380
Check-in:4pm /Check-out:11am

Ubicación: Área del Magic Kingdom
Categoría: 
Villas de Lujo
Online Check-in: 

Express Check-out: 

Check-in de aerolíneas en el resort: 

Centro de conferencias: 
No


Descripción del Disney’s Polynesian Villas & Bungalows

Las Villas y Bungalows del Polynesian de Disney incluyen los Bungalows Bora Bora y los Estudios Deluxe.

Las villas son parte del Disney Vacation Club o DVC (como se le conoce). Disney Vacation Club es la versión de Disney de un tiempo compartido. En lugar de comprar una “semana” particular (como es habitual con muchos tiempos compartidos), usted adquire puntos. Los puntos se pueden usar en cualquiera de las propiedades del DVC. La cantidad de puntos necesarios para una estadía en particular depende del tipo de habitación (estudio, villa de una habitación, dos habitaciones, etc.) y la época del año. 

Acá algunas cosas que hacen que esta propiedad DVC en particular sea especial: primero, están los Deluxe Studios. Con 42,7 metros cuadrados, son los estudios más grandes que DVC ha construido. Hay 360 Deluxe Studios que acomodan a cinco personas y se pueden conectar a una habitación vecina. Cada uno tiene un baño dividido, uno con ducha y lavabo y otro con lavabo y bañera / ducha. También hay cocinas tipo Kitchnett en las unidades y una cama de armario desplegable que presenta obras de arte de Lilo y Stitch. Los estudios están ubicados en las casas largas de Rapa Nui, Tokelau y Tahití.

Otra característica única de esta expansión son los Bungalows Bora Bora. El nombre se deriva de los populares (y caros) bungalows sobre el agua que se pueden encontrar en la isla de Bora Bora, en el Pacífico Sur. Hay 20 de los bungalows de 153 metros cuadrados, cada uno con dos baños completos, una cocina, lavandería en la unidad, una sala de estar y comedor. Con reminiscencias del Pacífico Sur, el área está rodeada por la laguna Seven Seas y tendrá una vista de los fuegos artificiales del Magic Kingdom. Las cubiertas privadas con piscinas de inmersión personales permiten a los huéspedes ver los fuegos artificiales mientras escuchan la música que acompaña el show en los sistemas de sonido individuales. El también desfile Electric Water Pageant se puede ver desde los bungalows.

Todas las unidades de DVC están disponibles para alquilar cuando no están reservadas por los miembros del Disney Vacation Club.

Si no está interesado en gastar decenas de miles de dólares en un tiempo compartido, pero aún desea experimentar un estudio o bungalow DVC, hay algunas opciones:

  • Puedes reservar estas habitaciones a través de Disney (o un agente de viajes) de la misma manera que reservaría una habitación de hotel. Esta es la opción más cara, y actualmente puede esperar que los estudios de lujo cuestan más de $ 500 por noche, y los bungalows por más de $ 2500 por noche.
  • En nuestros foros de discusión en DISboards.com (en inglés), encontrarás el foro DVC Rent / Trade. Los propietarios actuales de DVC que desean alquilar sus puntos publican lo que tienen disponible, y puedes organizar el alquiler de esos puntos directamente de ellos. Harán la reserva con DVC en su nombre y le proporcionarán un número de confirmación una vez que reciban el pago. Esto casi siempre es menos costoso que pasar directamente por Disney. Asegúrese de LEER A fondo las preguntas frecuentes antes de usar el foro Rent / Trade.
  • También puede visitar The Timeshare Store. Esta compañía se encargará de todo el trabajo coodinando con los propietarios e inquilinos y garantizando las transacciones. Esta es una opción un poco más costosa que nuestro foro Rent / Trade, pero tendrás a alguien que maneja todos los detalles de la transacción por ti.

Estudios y Bungalows del Disney’s Polynesian Villas & Bungalows: 

Estudio de lujo

  • Vista al lago y vista estándar disponible
  • Acomoda hasta 5 personas
  • 1 cama de matrimonio, 1 sofá cama de matrimonio, 1 litera guardable
  • Kichenette: platos de papel, bolws y utensilios de plástico, refrigerador pequeño, bar humedo, tostadora
  • Baño completo dividido: uno tiene ducha y lavabo, uno tiene inodoro, lavabo y bañera / ducha
  • Porche privado o balcón

Bora Bora Bungalows

  • Vista al lago
  • Acomodan hasta 8 personas
  • 1 cama king-size, 1 cama queen-size, 1 sofá cama queen-size, 2 literas guardables
  • Cocina completa: lavavajillas, platos, vasos y utensilios, ollas y sartenes, refrigerador, estufa y horno, tostadora
  • lavadora y secadora
  • aspiradora
  • batas
  • Deck privado con piscina profunda y muebles de salón.

Transporte en el Disney’s Polynesian Villas & Bungalows: 

Transporte gratuito en autobús a los parques temáticos y parques acuáticos, con servicio de conexión en transporte acuático agua a Disney Springs. Este complejo es amplio y los huéspedes deben tener en cuenta que se ofrece un autobús interno para viajar convenientemente a las diferentes áreas del complejo.

El estacionamiento en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows le costará a los huéspedes una tarifa de $ 24 por noche, a partir del 21 de marzo de 2018. A los miembros del Disney Vacation Club no se les cobrará por el auto-estacionamiento estándar durante la noche cuando se alojen en una villa de lujo DVC, independientemente de si usan puntos de vacaciones u otra forma de pago. A los miembros tampoco se les cobrará por estacionarse cuando usen puntos de vacaciones para alojarse en un hotel de Walt Disney World Resort.


Servicios y amenities en el Disney’s Polynesian Villas & Bungalows

Para conocer los servicios y amenities ofrecidos por el Disney Polynesian Villas visita nuestra página del Disney’s Polynesian Resort.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: