Disney’s Polynesian Village Resort

Dirección del Disney’s Polynesian Village Resort: 
1600 Seven Seas Drive
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 824-2000
Número de habitaciones: 483
Check-in:3pm /Check-out:11am

Ubicación: Área del Magic Kingdom
Categoría: 
De Lujo
Online Check-in: 

Express Check-out: 

Check-in de aerolíneas en el resort: 

Centro de conferencias: 
No


Descripción del Disney’s Polynesian Village Resort: 

Disney’s Polynesian Village es uno de los dos hoteles originales con los que se inauguró Magic Kingdom el 1 de octubre de 1971 (el otro fue Disney´s Contemporary Resort). Si bien el resort ciertamente ha visto cambios y expansiones desde entonces, su tema tropical y su estilo del Pacífico Sur se han mantenido como atractivo atemporal, lo que lo convierte en uno de los resorts más populares en Walt Disney World durante más de 40 años.

Con la motivación de reflejar el estilo y la cultura del Pacífico Sur, el complejo está dividido en varias “casas largas”, así como la Gran Casa Ceremonial, que sirve como el área principal de recepción del complejo. Con un atrio alto de 3 pisos, una rica paleta de colores tropicales y una cálida sensación de hospitalidad, la Gran Casa Ceremonial presenta a los huéspedes la aventura polinesia que les espera. La temática continúa en los terrenos del complejo con playas de arena blanca, senderos iluminados con antorchas, exuberantes paisajes y cascadas en todas partes. La posición del resort a orillas de la laguna Seven Seas le brinda una ubicación privilegiada para ver los fuegos artificiales nocturnos en el Magic Kingdom, así como el desfile eléctrico sobre el agua.


Habitaciones en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Cuando se trata de resorts ‘temáticos’, una medida del éxito puede ser qué tan bien lleva su tema general a sus habitaciones, y en esta escala, el Polynesian es prácticamente inigualable. Una combinación de colores relajantes de salvia y bronceado que se combinan con texturas de madera y piedra para crear un ambiente relajante polinesio.

Categorías de habitaciones: Vista al jardín, Vista a la laguna, Vista al parque temático

Habitaciones accesibles para discapacitados: 

vista al jardín: 26

vista a la laguna: 2

vista al parque temático: 3 

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

Habitaciones estándar

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista al jardín: 331
  • Vista a la laguna: 19
  • Vista del parque temático: 26
  • Máximo # personas: 5 personas
  • Tamaño: 37,5 metros cuadrados

Las habitaciones estándar del Polynesian tienen varias opciones en términos de vista: vista al jardín, vista a la laguna y vista al parque temático. Las habitaciones con vista a la laguna o al parque temático tienen dos camas queen y una cama de día (para 5 huéspedes en total). Las habitaciones con vista al jardín tienen solo dos camas queen (para 4 personas). Todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, mini refrigerador, ventilador de techo, cafetera con set de té y café, servicio de cobertura nocturno, secador de pelo, cubo de hielo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, toallas de piscina, mesa y sillas, teléfono y televisión. Las habitaciones ubicadas en el tercer piso tienen balcones, mientras que las habitaciones en el primer piso tienen patios. Las habitaciones del segundo piso no tienen acceso externo. Nota: Tablas / rieles de cama, cunas Pack N Play, microondas, adaptador eléctrico internacional y cama plegable disponibles a pedido.

Habitaciones Club Level

Número aproximado de habitaciones en esta categoría:

  • Vista al jardín (37,5 metros cuadrados): 57
  • Vista a la laguna (37,5 metros cuadrados): 20
  • Vista del parque temático (37,5 metros cuadrados): 25
  • Habitación de luna de miel (35,8 metros cuadrados): 1
  • Suite de 1 habitación (70,6 metros cuadrados): 1
  • Suite Princess (112 metros cuadrados): 1
  • Suite Ambassador (Vicepresidencial – 140 metros cuadrados): 2
  • Suite King Kamehameha (Presidencial – 173 metros cuadrados): 1

Número máximo de personas: vista al jardín, vista a la laguna, vista al parque temático y suite de 1 dormitorio: 5 personas, habitación de luna de miel: 2 personas, suite Princess, suite Ambassador VP y suite King Kamehameha: 8 personas

Número de habitaciones de Acceso para discapacitados: Vista al jardín: 4, Vista a la laguna: 3, Vista al parque temático: 2, Suite Princess: 1

Nota: las ubicaciones de las habitaciones específicas para discapacitados difieren según la discapacidad que se acomode

En Disney’s Polynesian Village Resort, el servicio de conserjería se encuentra en las casas largas de Hawai y Tonga. El salón principal de conserjería se llama King Kamehameha Club y se encuentra en el edificio de Hawai. También hay un club lounge para huéspedes de la suite en el Tonga Longhouse. El salón está abierto de 7 am a 10 pm todos los días. El café está disponible a partir de las 6:30 a.m., con servicio por la mañana (pasteles, cereales, etc.) de 7 a.m. a 10:30 a.m. El servicio de la tarde es de 12:00 pm a 4:00 pm e incluye una selección de refrigerios y refrescos. El servicio nocturno es de 5pm a 7pm e incluye entremeses fríos y calientes, queso, verduras, así como una selección limitada de vinos y cervezas (disponibles a pedido). El servicio nocturno es de 8pm a 10pm e incluye una selección de postres y bebidas (Amaretto, Franjelico, etc.).

Los huéspedes del Club Level pueden registrarse en la oficina de Concergería y tomar un refrigerio a su llegada. El servicio de conserjería incluye hacer sus reservas de comidas, organizar FastPass +, planificar salidas, comprar boletos, organizar transportes, llenar solicitudes de comidas especiales o necesidades de alojamiento, periódicos diarios y el uso del salón. ¡Incluso se ha sabido que el conserje asegura una foto autografiada o dos de tus personajes favoritos!

Suites

El Tonga Longhouse es el hogar de las suites en Disney’s Polynesian Village Resort. La mayoría de las suites tienen un área de cocina y una sala de estar. También ofrecen 2 camas queen size, o 1 king size, y posiblemente 2 camas Sico (que se retiran de la pared). Los baños tienen bañeras de mármol encantadoras. Los muebles, de acuerdo con el tema de los Mares del Sur, son de bambú y caña con tableros de piedra. Otros beneficios de alojarse en una suite incluyen teléfonos con altavoz con una segunda línea, batas, plancha y tabla de planchar, algunos artículos de papelería especiales de la Polinesia y un servicio nocturno de cobertura. Estas comodidades también están disponibles en las habitaciones estándar de conserjería.

Suite Presidencial (Suite King Kamehameha) – 173 metros cuadrados ($ 1805.00 a $ 2490.00 por noche – appx)

Esta suite tiene dos habitaciones, 2 1/2 baños, con un salón. Cuenta con dos pisos, con la sala de estar principal en el primer piso y las dos habitaciones en el segundo piso. La mini cocina aquí incluye una pequeña nevera, máquina de hielo, microondas pequeño y fregadero. También hay habitaciones comunicadas estándar disponibles que podrían convertirlo en una suite de cinco dormitorios.

Suite Ambassador – 140 metros cuadrados

Esta suite tiene dos dormitorios, 3 baños y un área de salón. Mini-cocina incluye una pequeña nevera, máquina de hielo, microondas pequeño y fregadero. Hay dos suites en esta categoría.

Suite Princess – 112 metros cuadrados

Esta suite cuenta con dos habitaciones, cada una con dos camas queen, junto con una cama de día en el salón. Esta suite también incluye un bar con fregadero y una pequeña nevera.

Suite Princess de 1 habitación – 112 metros cuadrados

Esta suite tiene una habitación con dos camas queen y una cama de día en el salón.


Comidas en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Salones y bares de piscina

Barefoot Pool Bar: abierto 1 p.m. – 8 p.m.

Oasis Pool Bar: tómese un descanso del calor y el sol en este refugio junto a la piscina, que ofrece deliciosos favoritos como tacos de pescado, Kalua de cerdo y hamburguesas con temas polinesios, junto a cócteles tropicales, vino, cerveza hawaiana y bebidas variadas.

Trader’s Sam’s Grog Grotto: inspirado en el popular bar del mismo nombre en Disneyland, este salón se encuentra junto al vestíbulo principal y ofrece 50 asientos en el interior, así como asientos al aire libre para 82 en la terraza Tiki. El menú ofrece cócteles y aperitivos. Abierto a las 4 p.m. – 12 a.m. (debes tener 21 años o más después de las 8 p.m.). 

Tambu Lounge: El Tambu Lounge es un gran lugar para relajarse y descansar después de un día ajetreado en los parques con una bebida alta y fresca. Abierto 1 p.m. – 12 a.m. (no acepta el plan de comidas Disney)

Restaurantes de servicio rapido

Capt. Cook’s: Captain Cook’s es un restaurante de servicio rápido ubicado en el primer piso de la Gran Casa Ceremonial. Abierto para el desayuno de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. (fruta, bocadillos para el desayuno, pasteles y bebidas); Abierto para el almuerzo y la cena de 11 a. M. A 11 p. M. (Sándwiches, hamburguesas, ensaladas, platos de fideos, albóndigas de coco y panes planos) Abierto hasta tarde 11 pm-4am

Kona Island: Abierto para el desayuno de 6:30 a.m. a 12 p.m. (café y pasteles); Abierto para la cena de 5 p. M. A 10 p. M. (Vino, cafés especiales Kona, té de burbujas, sushi y postres para llevar)

Pineapple Lanai: Pineapple Lanai es el único lugar en el Disney’s Polynesian Village Resort donde los huéspedes pueden disfrutar del famoso postre Dole Whip. Este stand se encuentra en un pequeño patio fuera de las puertas del vestíbulo, camino a la piscina. Los Dole  Whips de piña o ananá se sirven junto con una cream suave de vainilla y también están disponibles los “Flotadores” Dole Whips. En este lugar podrás comprarlos con un termo Tiki de recuerdo. Abierto a las 12 p.m., una hora después de los fuegos artificiales (refrigerios, Dole Whip soft-serve y “flotadores”)

Restaurantes de Servicio de mesa

Cena Show Spirit of Aloha de Disney: esta cena show se lleva a cabo en un teatro al aire libre que se encuentra en Luau Cove. El espectáculo presenta música y bailes de las culturas Tahití, Samoa, Tonga, Nueva Zelanda y Hawái, y es presentado por “Auntie Wini”. Primer servicio a las 5:15 pm; Segundo servicio a las 8:15 pm (“todo lo que pueda comer”, comida familiar, pollo, cerdo, pescado, verduras de temporada salteadas y especialidades de postres con sabor a la Polinesia)

AVISO: El programa se cancela por las tardes cuando la temperatura cae por debajo de los 50 grados.

Ohana: Siempre una experiencia interactiva, este restaurante es uno de los más populares en los resorts de Disney. Para el desayuno, Lilo y Stitch ofrecen su propia experiencia de personajes. En la cena, te tratarán como parte de la familia, observarás las comidas que se preparan en un gran pozo abierto y te invitarán a participar en una “carrera de coco”. Abierto para el desayuno de 7:30 a. M. A 11 a. M. (Desayuno tipo buffet, fruta, wafles de Mickey y Stitch, huevos, papas y carnes); Abierto para la cena de 5 p.m. a 10 p.m. (brochetas de carne, camarones, ensaladas, pastas, verduras y postres)

Kona Cafe: este restaurante está ubicado junto a Ohana y ofrece una adecuada selección de cocina polinesia. Con porciones de comida considerables y algunos de los mejores cafés de la propiedad, Kona Café se mantiene firme dentro de las opciones de restaurantes del complejo. Abierto para el desayuno de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. (fruta, tostadas francesas, tortillas, platos de desayuno y batidos); Abierto para el almuerzo de 12 p. M. A 3 p. M. (Hamburguesas, sopas, ensaladas, carne de cerdo, tacos, pescado fresco, fideos y postres); Abierto para la cena de 5 p.m. a 10 p.m. (mariscos, sopas, ensaladas, pato, filete, fideos y postre)

CONSEJO: Para un verdadero placer, pruebe la tostada Tonga en el desayuno. Las rebanadas gruesas de pan de masa fermentada, rellenas de plátanos, se sumergen en huevo, se cocinan hasta que estén crujientes y se cubren con azúcar, canela y un jarabe especial de maracuyá. Si no desea tomarse el tiempo para un desayuno sentado, diríjase al Capitán Cook’s, ¡también puede conseguir Tonga Toast allí!

Servicio a la habitación

El servicio de comidas en la habitación está disponible las 24 horas todos los días. De 11:30 a.m. a medianoche, se ofrecen ensaladas, sándwiches calientes, aperitivos y hamburguesas. Para la cena, a partir de las 5 p.m. hasta las 10:30 p.m., se ofrecen aperitivos, costillas a la parrilla, platos de pollo agridulce, camarones y pasta, lomo de cerdo, filete mignon, filete y postres.

Para hacer un pedido, presione “Opciones de comida” en su teléfono en la habitación. Se aplicará una propina del 18%, un cargo por envío de $ 3.00 y un impuesto sobre las ventas del 6.5% a todos los pedidos de entrega. Se puede aplicar un pedido mínimo.

CONSEJO: Para el desayuno, complete la tarjeta que se encuentra en su habitación y cuélguela de la puerta antes de retirarse por la noche a dormir.


Piscinas y Recreación en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Área de Lava Pool: la piscina más grande del complejo cuenta con un tobogán acuático en el volcán, una gran bañera de hidromasaje “infinita”, una amplia terraza al lado de la piscina y un área interactiva de juegos acuáticos para niños, el Kiki Tikis Splash Area.

Un área de piscina tranquila adicional está completamente separada del área de Lava Pool. Está ubicado detrás de las casas largas de Rarotonga y Niue. Las toallas de piscina están disponibles en ambos lugares.

Una serie de actividades junto a la piscina están programadas cada tarde. Desde juegos de hula hoop hasta artes y manualidades, hay un amplio espectro de juegos y desafíos para que las familias participen mientras disfrutan del área de agua.

  • Servicios para discapacitados (ascensores de piscinas y otras opciones de acceso)
  • Chalecos salvavidas de cortesía
  • Pañales de natación necesarios para niños que no están entrenados para ir al baño (los pañales de natación se pueden comprar en tiendas de artículos)
  • Sendero para trotar: Seven Seas Lagoon (1 milla)

Canchas de voleibol: ubicadas entre los edificios de Hawai y Tahití. Se pueden retirar las pelotas de voleibol de cortesía del Mikala Canoe Club Marina con su MagicBand o tarjeta.

Fogata y película al aire libre: cada noche hay una proyección gratuita de una película de Disney. Ubicada en la playa, el largometraje cambia diariamente (consulte el calendario de recreación que se proporciona al momento del check-in de los huéspedes para conocer la hora, el lugar y la película a presentar).

Excursiones de pesca guiadas: por una tarifa adicional, un guía experto acompañará a su grupo durante un viaje de pesca de captura y liberación en algunos de los lagos de la propiedad de Disney. Los horarios disponibles son 7am, 10am y 1:30 pm. Se requiere reservación (407) WDW-BASS o visitar el mostrador de conserjería.

Mikala Canoe Club Marina: Los huéspedes pueden alquilar Sea Raycers, Boston Whaler Montauks y SunTracker en el puerto deportivo del complejo. También se pueden hacer reservas para un crucero especial de fuegos artificiales de hasta 10 personas. (407) WDW-PLAY

Celebre la cultura polinesia: los días designados se imparten clases gratuitas de hula dance en el lobby del resort.

Desfile Electrical Pageant: área de visualización ubicada en la playa.


Gimnasio y Spa en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Gimnasio: Disney’s Polynesian Village Resort no tiene su propio gimnasio. Los huéspedes del complejo tienen acceso al gimnasio en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, que está a pocos pasos de distancia.

  • Abierto de 5 a.m. a 10 p.m. con MagicBand o acceso con tarjeta
  • Entrenamiento de fuerza y equipo cardiovascular
  • Tratamientos de masaje y tratamientos faciales (con reserva previa)

Tiendas en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Bou Tiki: Abierto de 8 a.m. a 11 p.m. (indumentaria con temas polinesios, souvenirs con el logotipo del resort, equipaje, joyas, accesorios MagicBand, decoración del hogar con personajes de Disney)

Moana Mercantile: Abierto de 8 a.m. a 11 p.m. (recuerdos para niños, libros de autógrafos y bolígrafos, bocadillos y bebidas)


Transporte en el Disney’s Polynesian Village Resort: 

Disney’s Polynesian Village Resort se encuentra en la ruta del monorraíl y la estación se encuentra en el segundo piso de la gran Ceremonial House. El monorriel del Resort se detiene en el Grand Floridian Resort and Spa de Disney, el Parque Magic Kingdom, el Disney’s Contemporary Resort y el Centro de Transporte y Entradas.

Magic Kingdom: Monorriel y barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y una hora en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Epcot: monorriel (tome el monorriel del complejo hasta el Centro de Transporte y Boletos, y tome el translado al monorraíl de Epcot); Caminata / Monorraíl (camine hasta el Centro de Transporte y Boletos, aborde el monorraíl Epcot)

Hollywood Studios: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Animal Kingdom: autobús (disponible 45 minutos antes de la apertura del parque hasta 2 horas después del cierre del parque)

Parques acuáticos: autobús (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque hasta 1 hora después del cierre del parque)

Disney Springs: autobús (disponible de 9 a. M. A 2 a. M.) Transporte y centro de entradas: monorraíl

Disney’s Grand Floridian Resort & Spa: monorraíl; Barco (disponible 30 minutos antes de la apertura del parque en días estándar y una hora en las mañanas Extra Magic Hour hasta 45 minutos después del cierre del parque)

Disney’s Contemporary Resort: monorraíl

Nota: La parada de autobús se encuentra fuera de la Gran Casa Ceremonial con autobuses que salen aproximadamente cada 20 minutos. El muelle está cerca de la playa, con botes que salen aproximadamente cada 20 minutos. La estación de monorriel se encuentra en el segundo piso de la Gran Casa Ceremonial.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un automóvil de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 25 por noche al su factura del hotel al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: