Hoteles de lujo en Disney World

Los hoteles de lujo en Disney son una excelente opción para todos aquellos que deseen tener una experiencia superior en su hospedaje al visitar Walt Disney World. En estos hoteles, los visitantes tendrán acceso a servicios de primer nivel, con una decoración y temática especial en las áreas comunes, habitaciones más amplias que en otras categorías, así como restaurantes, piscinas y mucho más entretenimiento. Por ese motivo, son una excelente opción para aquellos viajeros que no desean pasar todo el tiempo de su viaje en los parques temáticos sino disfrutar de una experiencia más relajante y divertida en sus resorts.

Tal vez uno de los mejores beneficios de hospedarse en estos hoteles es su ubicación dentro del complejo. La mayoría de los hoteles de lujo en Disney se encuentran a poca distancia de alguno de los cuatro parques temáticos y en algunos de ellos, podrás incluso caminar hasta los parques. Tal es el caso del Disney’s Contemporary Resort y del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa que se encuentran cerca del Magic Kingdom; o del Disney’s Beach Club Resort, el Disney’s Yacht Club Resort y el Disney’s Boardwalk Inn en los que se puede acceder a pie a los parques EPCOT y Disney’s Hollywood Studios. En los demás casos, los hoteles cuentan con múltiples medios de transporte que te llevarán en pocos minutos a los otros parques.

Los hoteles de lujo en Disney World son:

Para conocer más sobre estos hoteles y todo lo que tienen para ofrecer, visita la sección de ellos en nuestra página o mira el video a continuación:

Recuerda que si quieres hospedarte en uno de ellos, puedes pedirle a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel una cotización sin compromiso para tus próximas vacaciones. El servicio de asesoría de Dreams Unlimited Travel no tiene ningún costo adicional y los agentes estarán pendientes de cualquier descuento que pueda aplicarse a tu paquete para bajar el precio del mismo, ¡incluso después de confirmar tu reserva!

¿En cuál te gustaría hospedarte? ¡Cuéntanos en los comentarios!

One thought on “Hoteles de lujo en Disney World

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: