Disney’s Boardwalk Villas

Dirección del Boardwalk Villas Resort
2101 N Epcot Resorts Blvd
Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: (407) 939-6200

No. de habitaciones: 378 (Inn) y 383 (villas)
Check-In: 4pm / Check-out: 11am
Área del Resort: Epcot
Categoría: De Lujo
Check-In en línea:
Check-Out exprés:
Check-in de la aerolínea en el resort:
Centro de conferencias:


Descripción del Disney’s Boardwalk Villas

En julio de 1996, Disney Vacation Club presentó su nueva propiedad, Disney’s BoardWalk Villas. Construido para rendir homenaje a los resorts frente al mar de la década de 1930 en Atlantic City, BoardWalk Villas deleita a los huéspedes con todo lo que tiene para ofrecer, incluidos restaurantes, tiendas y entretenimiento.

Disney Vacation Club (DVC) es un programa de tiempo compartido que permite a los miembros comprar una cantidad fija de puntos de vacaciones. Estos se pueden usar para una estadía en un resort de Walt Disney World o Disneyland en cualquier momento durante el año calendario. Los puntos también se pueden canjear por ubicaciones selectas dentro y fuera de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Hawái y más.

Las Villas BoardWalk son uno de los resorts DVC más exclusivos en la propiedad. Junto a Crescent Lake, las Villas están ubicadas en el BoardWalk de Disney, donde los huéspedes tararearán al ritmo de las melodías ragtime, pasearán por pintorescos jardines y probarán un giro moderno en los clásicos juegos de carnaval. Hay varias opciones gastronómicas disponibles con platos finos como mariscos frescos, especialidades italianas y deliciosos postres. Cerca de allí, los adultos pueden bailar toda la noche en el Atlantic Dance Hall al ritmo de los años 80, 90 y hoy a partir de la puesta del sol. También hay un Piano Bar en duelo, Jellyrolls, que ofrece otra gran opción de entretenimiento.

CONSEJO: El alquiler de bicicletas, incluidas las bicicletas surrey para 2, 4 o 6 personas, está disponible en las Villas. Esto lo convierte en un divertido descanso por la tarde lejos de los parques temáticos.

Una de las principales ventajas de alojarse en BoardWalk Villas es su ubicación. Además  del complejo del paseo marítimo en sí mismo, las Villas también se encuentran en la zona turística de Epcot. Los huéspedes pueden caminar tanto a este parque como a Disney’s Hollywood Studios. Tal beneficio es invaluable durante eventos especiales como el Festival Internacional de Comida y Vino de Epcot o el Festival de Flores y Jardín del mismo parque. Los resorts Disney’s Yacht & Beach Club están a pocos minutos a pie, así como los hoteles Walt Disney World Swan & Dolphin. Esta proximidad ofrece aún más opciones para cenar, ir de compras y entretenerse.

Ubicadas directamente frente al BoardWalk Inn, un complejo turístico complementario para el área, las Villas cuentan con unas 400 unidades que pueden ser reservadas por los miembros o invitados del Disney Vacation Club. Ambos resorts comparten un lobby común que está bien ambientado. Las sillas, los sofás y los cojines proporcionan un lugar cómodo para escapar del sol de Florida o disfrutar de la paz de las primeras horas de la mañana. Dentro del vestíbulo, los huéspedes encontrarán impresionantes muebles de época, pisos de madera y modelos de carrusel y montaña rusa. ¡Solo mantente alejado de las espeluznantes sillas junto a la chimenea! La terraza fuera del vestíbulo principal es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la vista. También hay fotografías y pinturas únicas, así como curiosidades antiguas.

Para tener una verdadera sensación del Boardwalk Villas, uno debe experimentarlo por la noche. El paseo marítimo en sí cuenta con luces brillantes y música en vivo de los clubes nocturnos. Los juegos ubicados en el muelle también están diseñados para la diversión. La oferta de restaurantes, una tienda de dulces y una panadería atraen con sus agradables aromas flotando en el aire al pasar. La parte de villas del complejo está unida a la zona principal del complejo. En contraste con muchos de los otros resorts “hogar lejos del hogar”, no hay áreas comunes notables que estén designadas exclusivamente para las villas.


Comodidades del Disney’s Boardwalk Villas

  • Servicio de Wi-Fi (acceso wifi gratuito en las habitaciones, vestíbulos principales y piscinas principales)
  • Opciones gastronómicas (servicio de mesa, servicio rápido y servicio junto a la piscina)
  • Centro de negocios (servicios informáticos, servicios de impresión, servicios de envío, suministros de oficina)
  • Áreas designadas para fumadores
  • Servicio de equipaje (asistencia de equipaje, servicio de valet parking, limpieza en seco)
  • Servicio de valet y estacionamiento propio
  • Cajero automático las 24 horas (cerca de la recepción)
  • Servicio de recepción (banca y correo)
  • Servicios de guardería
  • Servicio de limpieza (las sábanas se cambian cada 4ta noche y las cunas para juegos, almohadas adicionales, ayudas para discapacitados, reposición de toallas y artículos de tocador a pedido)
  • Entrega de mercadería y recogida
  • Máquinas expendedoras y de hielo
  • Autoservicio de lavandería (cerca de los ascensores del Boardwalk Inn, tercer piso y cerca del Muscle & Bustles Health Club)
  • Servicio de conserjería (compra de boletos, boletos de actualización, solicitudes especiales)
  • Spa y club de salud
  • Servicio en las habitaciones
  • Custodia (caja fuerte en la habitación con cajas de seguridad disponibles en la recepción)
  • Tazas recargables
  • Servicio de despertador
  • Servicio de discapacidad (movilidad, audición, visual y alojamiento de animales de servicio; llame al 407-939-7807)
  • Servicio de transporte (servicio gratuito Magical Express, monorraíl, autobús y barco)

Habitaciones del Disney’s Boardwalk Villas

Las habitaciones de las Villas se dividen en cuatro categorías: estudios, villas de una habitación, villas de dos habitaciones y villas de tres habitaciones. Cada uno tiene capacidad para entre cuatro y 12 invitados según la categoría seleccionada. Los colores juguetones y brillantes capturan la esencia del resort. La diversión es el tema que predomina al encontrar azulejos estampados con cuadros de algodón y una combinación ecléctica de flores y rayas en la ropa de cama y la tapicería. Salpicada con acentos de baúles y tazas de té, la fantasía se encuentra incluso en los pequeños detalles.

Categorías: Estudio Deluxe, Villa de 1 habitación, Villa de 2 habitaciones, Villa Grand de 3 habitaciones

Número aproximado de habitaciones: Estudio de lujo: 232, Villa de 1 dormitorio: 272, Villa de 2 dormitorios: 143, Villa Grand de 3 dormitorios: 6

Máximo número de personas: Estudio de lujo: 4 personas, Villa de 1 dormitorio: 4 personas, Villa de 2 dormitorios: 8 personas, Gran Villa de 3 dormitorios: 12 personas

Contenido básico de la habitación: Todas las habitaciones cuentan con reloj despertador con reproductor de mp3, ventilador de techo, cafetera, mesa y silla, reproductor de DVD, secador de pelo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, cuna pack ‘n play, teléfono y televisión. Los estudios de lujo cuentan con una pequeña cocina (mini refrigerador, microondas, barra para tragos y tostadora). Las villas de dormitorios cuentan con cocina (refrigerador grande, microondas, estufa, horno, tostadora, licuadora, lavavajillas, platos, cubiertos, vasos, utensilios de cocina y fregadero), así como lavadora y secadora.

Todas las habitaciones cuentan con amplias habitaciones que incluyen armarios, mesas y sillas de comedor y patios o balcones privados. También se proporcionan televisores de pantalla plana, reproductores de Blu-Ray, secadores de pelo, microondas, cafeteras y accesorios, planchas y tablas de planchar. Dependiendo de la categoría, se ofrecen servicios adicionales:

  • Estudio de lujo (aprox. 38 metros cuadrados): 1 cama Queen, 1 sofá cama Queen, cocina, refrigerador pequeño, barra para tragos y patio o balcón privado
  • Villa de un dormitorio (aprox. 75,6 metros cuadrados): 1 cama extra grande, 1 sofá cama doble, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno, lavadora y secadora, bañera de hidromasaje y porche privado o balcón
  • Villa de dos dormitorios (aprox. 113,9 metros cuadrados) – 1 cama king-size, 2 camas queen-size, 1 sofá cama queen-size, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno, lavadora y secadora, hidromasaje bañera y porche privado o balcón
  • Gran Villa de tres dormitorios (aprox. 199 metros cuadrados): 1 cama King con baño privado, 4 camas Queen, 1 sofá cama Queen, cocina totalmente equipada, lavavajillas, refrigerador, estufa y horno. cuarto de lavado con lavadora y secadora, televisor de pantalla plana en la sala de estar y en cada habitación, con reproductor de Blu-ray en la sala de estar, comedor con mesa y sillas, porche o balcón privado
  • Nota: Cunas, batidoras eléctricas y poltronas disponibles bajo petición.

Disposición básica de la habitación:

  • Estudio de lujo: 1 dormitorio, 1 baño, 1 cocina y 1 balcón o patio
  • Villa de 1 dormitorio: 1 dormitorio, 1 baño, 1 sala de estar, 1 cocina, 1 lavadero y 1 balcón o patio
  • Villa de 2 dormitorios: 2 dormitorios, 2 baños, 1 sala de estar, 1 cocina, 1 lavadero y 1 balcón o patio
  • Gran Villa de 3 dormitorios: 3 dormitorios, 3 baños, 1 sala de estar, 1 comedor, 1 cocina y 1 balcón o patio

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: