Disney’s Caribbean Beach Resort

Dirección del Disney’s Caribbean Beach Resort:
900 Cayman Way
Lake Buena Vista, FL 32830-1000
Teléfono: (407) 934-3400

Check-in: 3:00 pm | Check-out: 11:00 am
Cantidad de Habitaciones: 2109
Categoría: Moderada
Máximo de personas por habitación: 4 (2 si reserva una habitación King)
Tamaño de la habitación: 27,8 metros cuadrados
Cargo para el tercer y cuarto huésped: $ 15 por noche / por huésped


Descripción del Disney’s Caribbean Beach Resort:

Con más de 200 acres, el resort de Disney’s Caribbean Beach es el complejo más grande en la propiedad de Disney. Sus habitaciones están divididas en cinco pueblos de colores brillantes que representan diferentes áreas del Caribe; Trinidad, Martinica, Barbados, Aruba y Jamaica. El lago de 45 acres del complejo está a 1.4 millas alrededor y tiene una excelente pista para caminar / trotar. En el medio del lago, conectado por un puente, se encuentra la isla Caribbean Cay, que tiene una serie de lugares apartados para sentarse y relajarse, así como un área de juegos infantiles.

El recientemente renovado Old Port Royale es el “puerto de entrada” que brinda a los huéspedes acceso al check-in, servicios de conserjería, servicios del hotel y restaurantes. Visite el mercado de Centertown para el desayuno, el almuerzo y la cena, y Calypso Trading Post para sus necesidades de compra. También puedes disfrutar de una comida en Sebastian’s Bistro, un restaurante con servicio de mesa que ofrece comidas frente al lago junto al bar y lounge al aire libre llamado Banana Cabana. La piscina principal y el puerto deportivo también se encuentran en esta área. Hay canchas de voleibol, alquiler de bicicletas e incluso ‘películas bajo las estrellas’ para mantenerte entretenido en esos días cuando eliges relajarte en el resort.


Habitaciones del Disney’s Caribbean Beach Resort:

Las habitaciones en Disney’s Caribbean Beach Resort son un poco más pequeñas que las habitaciones en algunos de los otros hoteles de Disney con 27,8 metros cuadrados (frente a 29,17 metros cuadrados en Port Orleans French Quarter, Port Orleans Riverside y Coronado Springs). La mayoría de las habitaciones tienen dos camas Queen y algunas tienen una cama plegable Murphy para acomodar a un quinto huésped. Todas las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana. Hay una mini-nevera disponible en la habitación, así como una plancha y tabla de planchar, y cafetera para un solo uso. La caja de seguridad en la habitación en estas habitaciones es lo suficientemente grande como para contener una computadora portátil de 15 “. Hay dos lavabos afuera de la ducha / inodoro que permiten que una persona se prepare mientras otra se ducha. Una puerta corrediza de estilo granero divide esta sección de la parte del dormitorio de la habitación, mientras que las habitaciones con temática pirata tienen una cortina.

Las habitaciones temáticas de piratas están disponibles a un costo adicional de $ 35 a $ 50 por noche sobre el costo de una habitación estándar, dependiendo de la temporada. Estas habitaciones obtienen su temática de los Piratas del Caribe y cuentan con cabeceras diseñadas para parecerse a los barcos piratas, con un barril de madera que sirve de mesita de noche. Hay dos camas dobles y estas habitaciones especiales no tienen camas plegables Murphy disponibles.

Las habitaciones preferidas se ubican más cerca de Old Port Royale y se encuentran en la sección Martinica en los edificios 24, 25 y 26. En Barbados (anteriormente Trinidad Norte) – edificios 31, 32 y 33. Estas habitaciones están muy cerca de Old Port Royale. Las habitaciones en otras partes del complejo requieren una caminata más larga o el uso del servicio interno de autobuses para llegar a Old Port Royale.

Las categorías de habitaciones en el Caribbean Beach Resort son: vista estándar, vista al agua, cama King, habitación preferida, habitación temática pirata (vista estándar) y habitación temática pirata (vista al agua). Si necesita la cama Murphy, asegúrese de solicitarla en su reserva; hay disponibles las categorías 5th Sleeper Standard, 5th Sleeper Water View y 5th Sleeper Preferred.

También es importante mencionar que no hay ascensores en este Resort. Si no puede subir escaleras, deberá solicitar una habitación en el primer piso.


Comidas en el Disney’s Caribbean Beach Resort:

Centertown Market ahora alberga el patio de comidas del Caribbean Beach Resort, que está abierto desde las 6 a.m. hasta la medianoche todos los días, y sirve desayuno, almuerzo y cena. Las opciones de servicio de mostrador incluyen la tienda Grab-n-Go que tiene sándwiches, productos horneados, bocadillos y bebidas prefabricados. A diferencia del Old Port Royale de antaño, los huéspedes ordenarán y pagarán sus selecciones en un solo lugar. Los invitados recibirán un rastreador para poner en su mesa y se les entregarán sus comidas. Hay una ventana separada para recoger pedidos móviles.

Spyglass Grill está ubicado en el área de Trinidad del Disney’s Caribbean Beach Resort. Este restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece comidas americanas populares con sabores caribeños clásicos.

Sebastian’s Bistro ofrece sabores de la cocina latina y caribeña y el personal tiene la cálida hospitalidad isleña a partir de las 5pm cada noche. La decoración se asemeja a una casa tropical frente a la playa, con patrones de coral y filigrana de algas que celebran el Caribe.

Banana Cabana es el bar de servicio completo junto a la piscina y si lo viste antes de su extensa renovación, es posible que no lo reconozcas.

Servicio a la habitación: Blue Runner Pizza Delivery está disponible desde las 4:00 p.m. a las 11:30 p.m.

Plan de comidas de Disney: los alimentos comprados en Centertown Market utilizan créditos de servicio de mostrador del Plan de comidas de Disney. La mayoría de los artículos de panadería se consideran créditos de bocadillos o snacks. Sebastian’s Bistro usa un crédito de servicio de mesa y Spyglass Grill usa un crédito de servicio rápido. Puede agregar el plan Disney Dining a un paquete de parque temático de Disney.


Servicios para niños en el Disney’s Caribbean Beach Resort:

A las 2 pm todos los días hay una fiesta “Jammin ‘Pool Party” en la piscina principal ubicada fuera de Old Port Royale. También hay una serie de juegos y actividades junto a la piscina que incluyen Bingo, What’s in your beach bag, Trivia de Disney y más. Hay una fiesta de baile en la isla a las 3 p.m. y una fogata caribeña en la playa de Fuentes del Morro a las 5 p.m. (Todos los eventos son si el clima lo permite). A las 7 pm cada noche es la “Película bajo las estrellas”, ubicada en las afueras de Old Port Royale, al lado de Banana Cabana.

El Crucero de Piratas de las Islas del Caribe es para niños de 4 a 12 años. Jóvenes piratas navegan por el Caribe en busca de tesoros y aventuras. Los cruceros están disponibles los domingos, martes y viernes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

¡NUEVO! The Unsolved Mysteries of Barefoot Bay es una actividad para niños de 10 a 16 años. Este es un crucero de aventura por la noche en Barefoot Bay, donde los niños pueden investigar los misterios de los piratas del pasado y experimentar una tarde de narración inmersiva en esta interactiva de búsqueda del tesoro. Se embarcarán en una aventura para desentrañar el misterio de la desaparición del Capitán Calico resolviendo acertijos y recolectando pistas. El costo es de $ 39 por persona, más impuestos. Se proporcionará un refrigerio.

Esta experiencia está disponible los jueves a partir de las 8:00 p.m. a las 9:30 p.m. para huéspedes de 10 a 16 años. Se recomienda reservar y se puede reservar llamando al (407) WDW-PLAY.

Servicios de niñera: el servicio de niñera está disponible a través de Kids Nite Out, Inc., que no es propiedad ni está operado por Disney. Los cuidadores brindan servicios en la habitación que incluyen juegos, lectura y, en general, entretener a sus hijos. Los servicios también están disponibles a través de Kids Nite Out para planificar fiestas y eventos especiales. Se requieren reservas anticipadas y los servicios están disponibles las 24 horas del día. Hay un mínimo de 4 horas para niños de 6 meses a 12 años. Las cancelaciones deben hacerse con 24 horas de anticipación para evitar la tarifa de cancelación mínima de 4 horas. Las reservas se pueden hacer llamando al (407) 828-0920.


Piscinas y recreación en el Disney’s Caribbean Beach Resort:

Hay un total de 6 piscinas en el Caribbean Beach Resort, con la piscina principal, Fuentes del Morro, ubicada en las afueras de Old Port Royale. La piscina principal cuenta con cascadas, toboganes y cañones de agua, así como una gran área de juegos infantiles. El área para niños es para infantes de menos de 120 cms de estatura y tiene una serie de características acuáticas que incluyen mangueras de chorro y toboganes de agua. También hay en esa zona otra piscina para niños y un spa con hidromasaje.

SUGERENCIA: Las toallas de piscina no están disponibles en las piscinas tranquilas, pero se proporcionan en la piscina principal. Puede llevar las toallas de su habitación cuando use las instalaciones de la piscina y llame al servicio de limpieza para obtener más toallas.

Sendero para trotar: un sendero para trotar se encuentra alrededor del lago y tiene una longitud de 1.4 millas.

Voleibol: una cancha de voleibol se encuentra en la playa a las afueras del pueblo de Martinque. Las pelotas de voleibol están disponibles de forma gratuita en el puerto deportivo, pero debe presentar una tarjeta de identificación del resort.

Excursiones de pesca guiadas: las excursiones de pesca de lubina de boca grande ‘Catch and Release’ están disponibles a las 7:00 a.m., 10:00 a.m. y 1:30 p.m diariamente. Puede reservar una excursión de pesca preguntando a su agente de viajes de Dreams Unlimited o llamando al (407) WDW-BASS. Para obtener información actualizada y precios sobre excursiones de pesca en Walt Disney World, haga clic aquí.

Barefoot Bay Bike Works – Bicicletas y bicicletas Surrey están disponibles para alquilar por media hora. Abierto de 11:00 a.m. a 5:00 p.m diariamente.


Transporte en el Disney’s Caribbean Beach Resort:

Debido al tamaño expansivo de este complejo, se encuentra disponible un servicio de autobús interno para desplazarse. El servicio de transporte rodea el complejo y se detiene en Old Port Royale (patio de comidas, área de piscina, galería, compras), así como en Old Port Royale (check in). El transporte en autobús a todos los parques temáticos de Disney está disponible en varios lugares alrededor del complejo. Hay un total de 8 paradas de autobús ubicadas en las afueras de Old Port Royale, frente a Barbados (Edificio 33), en Trinidad entre los edificios 36 y 37, en Jamaica frente al estacionamiento desde el edificio 44, en Aruba frente al edificio 56, en Martinica al otro lado del estacionamiento del edificio 23, en Old Port Royale y en el HUB principal de Disney Skyliner. Debido al tamaño del complejo y al número de paradas de autobús, se recomienda encarecidamente que tenga en cuenta suficiente tiempo para llegar a su destino.

El HUB principal de Disney Skyliner se encuentra en este complejo. La estación está inspirada en los mercados al aire libre de las aldeas del Caribe y muestra los detalles arquitectónicos y los esquemas de colores del cercano Resort. En esta estación, los pasajeros pueden transferir rutas en góndola para llegar a sus destinos.

Los huéspedes que conduzcan ya sea su propio vehículo o un auto de alquiler a Walt Disney World deben saber que se aplicará una tarifa estándar de estacionamiento automático nocturno de $ 20 por noche a su tarifa del hotel al momento del check-out.

Pete Werner

Owner of the DIS(wdwinfo.com / disboards.com) - Co-owner of Dreams Unlimited Travel. The host of the DIS Unplugged - avid Disney fan with a soft spot for DVC and Disney Cruise Line!

Pete Werner has 40 posts and counting. See all posts by Pete Werner

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: