Hoteles moderados de Disney World

¡Hoy les presentamos los hoteles moderados de Disney! estos resorts son una opción perfecta para disfrutar de los mejores servicios de Disney, sin tener que romper la cuenta bancaria.

Al igual que el resto de hoteles en la propiedad, hospedarte en uno de estos resorts te dará acceso libre y gratuito a todo el sistema de transporte en Disney World, posibilidad de tener transfer desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando al comienzo y al final de tu viaje con el Disney’s Magical Express, y la oportunidad de disfrutar de acceso a los parques de Disney antes que el resto de los invitados con el Disney Extra Magic Hours, cuando está disponible.

Los hoteles moderados de Disney son:

Disney’s Port Orleans Riverside
Disney’s Caribbean Beach
Disney’s Port Orleans French Quarter
Disney’s Coronado Springs
Disney’s Fort Wilderness Resort

Todos estos hoteles cuentan con una excelente decoración y temática, que podrás encontrar incluso en las habitaciones, como es el caso de las opciones de princesas y de piratas disponibles en el Port Orleans Riverside y en el Caribbean Beach resort, respectivamente. Además todos tienen al menos un restaurante de servicio de mesa, piscinas con toboganes y muchos servicios más.

Para conocer más sobre estos hoteles y todo lo que tienen para ofrecer, visita la sección de ellos en nuestra página o mira el video a continuación:

Recuerda que si quieres hospedarte en uno de ellos, puedes pedirle a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel una cotización sin compromiso para tus próximas vacaciones. El servicio de asesoría de Dreams Unlimited Travel no tiene ningún costo adicional y los agentes estarán pendientes de cualquier descuento que pueda aplicarse a tu paquete para bajar el precio del mismo, ¡incluso después de confirmar tu reserva!

¿En cuál te gustaría hospedarte? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: